cuanto cobraría por 5 horas diarias durante 25h semanales?

hola amigos estoy trabajando a jornada parcial ósea hago 5h de lunes a viernes y son 25h semanales, cuanto creeis que deberia ganar?
Cuanto más, para todos peor, mejor para usted, beneficio económico..el suyo. XD
Y de que trabajas? Yo hace tres años estaba a media jornada, 4 horas al días de lunes a viernes, y cobraba 500€
A partir del momento en que crees que el trabajo a desempeñar no influye y que solo se valora el tiempo que inviertes esta claro que ya te pagan mas de lo que te mereces.
Miguel20 escribió:hola amigos estoy trabajando a jornada parcial ósea hago 5h de lunes a viernes y son 25h semanales, cuanto creeis que deberia ganar?


Ya que va el tema de multiplos de 5, yo te diria de cobrar exactamente 5k. Eso si, cada 5 dias :D.

Por que? por que si. Mi comentario no esta menor argumentado que el tuyo [666]
la mitad del smi supongo.
rampopo escribió:la mitad del smi supongo.


Por que no un quinto? Ya puestos a romper el SMI, lo rompemos bien no? Igual estoy equivocado pero el SMi es sobre 40 horas. 25 es mas que 20, ergo, no puedes pagar eso.
A falta de confundida buenos son migueles
kpik0 escribió:675€

con 14 céntimos. todo el mundo se olvida de los 14 céntimos y así pasa, que las empresas se hacen ricas a nuestra costa.
Darxen escribió:
kpik0 escribió:675€

con 14 céntimos. todo el mundo se olvida de los 14 céntimos y así pasa, que las empresas se hacen ricas a nuestra costa.

Poca broma con eso que hace años uno se dedicó a robar un céntimo de no sé cuántas cuentas bancarias y se hizo rico.
medran_27 escribió:
Darxen escribió:
kpik0 escribió:675€

con 14 céntimos. todo el mundo se olvida de los 14 céntimos y así pasa, que las empresas se hacen ricas a nuestra costa.

Poca broma con eso que hace años uno se dedicó a robar un céntimo de no sé cuántas cuentas bancarias y se hizo rico.

Los bancos roban "unos eurillos" en comisiones y no les va mal [hallow]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Un millón de euros al año.
Yo he trabajado 25h semanales por 12500 euros brutos año, era un puesto de 25.000 por la jornada completa por lo que tendrían que haberme pagado algo más, pero bueno, entonces tampoco tenía mucha experiencia y lo cogí igual.
Lenneland escribió:Patatas traigo


Yo melones para Mercadona XD
Miguel20 escribió:hola amigos estoy trabajando a jornada parcial ósea hago 5h de lunes a viernes y son 25h semanales, cuanto creeis que deberia ganar?


pues 5/8 de lo que gane alguien en la misma empresa y el mismo trabajo.

656€ seria el minimo para esas 25h semanales segun el actual SMI
Pues la respuesta depende de a quien le preguntes:

Un liberal te dira que lo que libremente decidais pactar tu empleador y tu, si por ejemplo decidis pactar 1 cuenco de arroz al dia y dejarte dar por el culo un par de veces al dia pues eso es lo que cobraras porque has decidido hacerlo libremente ¡aleluya!

Un Eoliano te dira que le mide 33cm y que gana 20000€ al mes por lo que si hacemos la cuenta deberias ganar 12500€ y si ganas menos eres un pringado.

Un sindicalista te dira que debes ganar al menos 2000€ al mes, pero que la cosa con la empresa esta muy mal, y que los liberados y las mariscadas y que si te pagan eso a otros compañeros los despiden y hay que ser solidario y que mejor que ganes 500€.

Un matematico te dira que sin saber especificamente a que te dedicas tenemos que suponer que ganas el salario minimo y haciendo la cuenta de la vieja sale que debes ganar 562,5€

Elige tu respuesta favorita.
ola yo tanbien quiero jugar con bosotros
Depende de a lo que te dediques.
Como no aportes mas datos...pero vamos, menos de 550 te estaria estafando
kpik0 escribió:675€

mas menos....
y si son 700 mejor.....
Mmm vaya osea lo suyo seria cobrar unos 675 euros o mas, al final de mes sabre cuanto he cobrado y os lo hago saber, el puesto de donde estoy es de recepcionista en una fundación.
Miguel20 escribió:Mmm vaya osea lo suyo seria cobrar unos 675 euros o mas, al final de mes sabre cuanto he cobrado y os lo hago saber, el puesto de donde estoy es de recepcionista en una fundación.


Eeeeeeem, ¿cuando firmaste contrato no sabías cuanto ibas a cobrar?. Es decir, ¿vienes a un foro a preguntar cuánto te van a ingresar a final de mes en tu curro?

¿A qué nivel estamos llegando? [facepalm]
vik_sgc escribió:
Miguel20 escribió:Mmm vaya osea lo suyo seria cobrar unos 675 euros o mas, al final de mes sabre cuanto he cobrado y os lo hago saber, el puesto de donde estoy es de recepcionista en una fundación.


Eeeeeeem, ¿cuando firmaste contrato no sabías cuanto ibas a cobrar?. Es decir, ¿vienes a un foro a preguntar cuánto te van a ingresar a final de mes en tu curro?

¿A qué nivel estamos llegando? [facepalm]

nivel cuencocielo....
primero curro y luego a ver que nos cae del cielo......
oooh manaaa [tadoramo] [tadoramo]
vik_sgc escribió:
Miguel20 escribió:Mmm vaya osea lo suyo seria cobrar unos 675 euros o mas, al final de mes sabre cuanto he cobrado y os lo hago saber, el puesto de donde estoy es de recepcionista en una fundación.


Eeeeeeem, ¿cuando firmaste contrato no sabías cuanto ibas a cobrar?. Es decir, ¿vienes a un foro a preguntar cuánto te van a ingresar a final de mes en tu curro?

¿A qué nivel estamos llegando? [facepalm]


¿Cómo es posible que no sepas cuánto vas a ganar...? No deberías haber aceptado ese trabajo sin saber primero las condiciones.
Pues como dicen los compañeros:sin mas datos imposible hacer una estimación,de hecho tu y solo tu tendrías que saber las condiciones que firmaste.

Asi,a grosso modo,si vas con las pagas extras prorrateadas y múltiples finiquitos y demás líos que menos que cobrar 10 euros netos por hora trabajada para no sentirte estafado.

250 eypos semanales es mi respuesta.
Pues depende, en un bar fregando platos mínimo 2400€ al mes. Si es de Ingeniero Aeronautico en la NASA, pues sueldo mínimo interprofesional y poco mas.


PD: En serio, qué mierda de preguntas hace la gente en verano? Cerebros licuados ya? La segunda ola de calor empieza fuerte...
pero eso no va por ley? no le pueden pagar lo que les de la gana digo yo, o si?

debería ser la mitad más un poco más ya que son 5 horas al día, del salario minimo interprofesional.

ahora esta en 900€ pues unos 500€ o 500 y pico.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@Miguel20 Que vas a hacer con ese pastizal macho, te va a dar tiempo a gastar la pasta?
Haber creo que nos hemos mal entendido a mi me dijeron que cobraria 400 euros... mas la RAI que se me queda en 130 euros, a mi me dijeron eso
Miguel20 escribió:Haber creo que nos hemos mal entendido a mi me dijeron que cobraria 400 euros... mas la RAI que se me queda en 130 euros, a mi me dijeron eso

Y si te dijeron eso, ¿qué quieres que sepamos nosotros en el foro? :-?
Silent Bob escribió:Pues depende, en un bar fregando platos mínimo 2400€ al mes. Si es de Ingeniero Aeronautico en la NASA, pues sueldo mínimo interprofesional y poco mas.


PD: En serio, qué mierda de preguntas hace la gente en verano? Cerebros licuados ya? La segunda ola de calor empieza fuerte...

Como si fuera el primer hilo del op xD.
Miguel20 escribió:Haber creo que nos hemos mal entendido a mi me dijeron que cobraria 400 euros... mas la RAI que se me queda en 130 euros, a mi me dijeron eso


Para ti está fetén.
@fonsiyu Uffff, no soy de reconocer foreros, precisamente. A alguno lo "reconozco" cuando escribe, pero a la mayoría no. Además ni me fijo en los nicks muchas veces con lo que o abre 10 hilos seguidos con la misma tontería y luego ato cabos o no me entero [+risas]
No esta nada mal para casi media jornada y un trabajo donde no se requiere ningun tipo de experiencia/estudio.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
obviamente 555
37 respuestas