El mejor Fighting PAD para BATOCERA / RECALBOX?

Hola!
Estoy buscando un buen FIGHTING PAD USB para jugar a los Street fighters etc y que se marquen bien las conbinaciones,

Tengo el de genesis retrobit, y es un buen mando pero el tacto no me convence y a veces no me salen los hadoken en lugar de los shoryuken que marco,

https://www.amazon.es/Retro-Bit-Officia ... mes&sr=1-1

Y ya no te cuento del Dragon slay, de 5 intentos con suerte me sale 1, me ha llegado hoy y lo voy a devolver,

https://www.amazon.es/gp/product/B07217 ... UTF8&psc=1
EN principio por un poco mas estan los de madcatz que son iguales pero la cruceta un poco mas grande pero ya no me fio y se dipara el precio:
https://www.amazon.es/Mad-Catz-Street-F ... =8-1-spell


He visto que no estan caros los Fightpad Wireless ps3 de -Madcatz- en la caja pone que no hay lag ,

Y parecen buenos los Hori fighting comander , pero tengo dudas que el tipo de crucceta sea tan preciso como circular,

https://www.google.com/search?biw=1517& ... CAY&uact=5


Aparte de coñas que el problema soy yo haciendo las magias (no me pasa on un ASCCII que tengo en dreamcast) [sonrisa]

QUe me podirais recomendar con presupuesto maximo de 45 euros?
ME iria de coña que hubiera selector de analogico a digital, algunos juegos del FBA como outrun tiran solo de analogico..

Gracias!
Para mí el mejor es este con un adaptador PS2/USB es lo más cómodo
https://youtu.be/haJsi-A0q38
Mando Saturn + adaptador Mayflash usb
shutupandsmile escribió:Mando Saturn + adaptador Mayflash usb

Eso es
Merçli atodos

Al final creo q me quedaré el de la génesis de retrobit, que lo puedo usar como Saturn y tiene l y r, lo he estado probando hoy a fondo y es muy suave y me salen casi todas las magias,

Lo ideal seria uno o con un analógico a la izquierda para jugar a los emus de N64 ,gamecube ,etc...

No soy muy partidario de adaptadores, tengo un par de PS2 a USB y no me van muy bien .

Saludos!
ziu escribió:Merçli atodos

Al final creo q me quedaré el de la génesis de retrobit, que lo puedo usar como Saturn y tiene l y r, lo he estado probando hoy a fondo y es muy suave y me salen casi todas las magias,

Lo ideal seria uno o con un analógico a la izquierda para jugar a los emus de N64 ,gamecube ,etc...

No soy muy partidario de adaptadores, tengo un par de PS2 a USB y no me van muy bien .

Saludos!


Los de 8bitdo también tienen muy buenas crucetas... Los que son estilo SNES, como el SF30 Pro (que lo tengo y lo uso tanto en la Switch como el Pc) son exactos a los del mando original de dicha consola. Me va mejor con él que con el Hori Fighting Commander, que también lo tengo y también es muy bueno.
ziu escribió:Merçli atodos

Al final creo q me quedaré el de la génesis de retrobit, que lo puedo usar como Saturn y tiene l y r, lo he estado probando hoy a fondo y es muy suave y me salen casi todas las magias,

Lo ideal seria uno o con un analógico a la izquierda para jugar a los emus de N64 ,gamecube ,etc...

No soy muy partidario de adaptadores, tengo un par de PS2 a USB y no me van muy bien .

Saludos!


El M30 de 8bitDo, no? Lo tengo desde hace un par de semanas, y es una maravilla. Gran elección, tanto para juegos de lucha como para jugar clásicos en general.

Algo como lo que dices, con analógico, podría ser el Seamic de Ascii, que sacaron para el Seaman 2 de PS2.
Imagen


Es un mando USB que vale tanto para PS2 como para PC. Se ve que usaron como template un fighting pad, y tiene una cruceta sorpendentemente buena. Yo el mío lo pillé por eBay a una tienda japo hace años, y me salió en 15€ con envío, pero desde entonces se han hecho más populares y no hay tantos, seguramente sea más caro. Pero si encuentras uno barato, es 100% recomendable. Aunque sea de segunda mano, los japoneses suelen cuidar muy bien las cosas, y a estos mandos no se les ha dado mucha caña, porque el juego con el que venían a penas requiere interacción y se maneja en gran medida con el micrófono.

Un compañero del foro que viaja mucho a japón y se trae cosas para reventa solía tener de éstos. Yo lo conocí gracias a él.
elbitxo14 escribió:
ziu escribió:Merçli atodos

Al final creo q me quedaré el de la génesis de retrobit, que lo puedo usar como Saturn y tiene l y r, lo he estado probando hoy a fondo y es muy suave y me salen casi todas las magias,

Lo ideal seria uno o con un analógico a la izquierda para jugar a los emus de N64 ,gamecube ,etc...

No soy muy partidario de adaptadores, tengo un par de PS2 a USB y no me van muy bien .

Saludos!


El M30 de 8bitDo, no? Lo tengo desde hace un par de semanas, y es una maravilla. Gran elección, tanto para juegos de lucha como para jugar clásicos en general.

Algo como lo que dices, con analógico, podría ser el Seamic de Ascii, que sacaron para el Seaman 2 de PS2.
Imagen


Es un mando USB que vale tanto para PS2 como para PC. Se ve que usaron como template un fighting pad, y tiene una cruceta sorpendentemente buena. Yo el mío lo pillé por eBay a una tienda japo hace años, y me salió en 15€ con envío, pero desde entonces se han hecho más populares y no hay tantos, seguramente sea más caro. Pero si encuentras uno barato, es 100% recomendable. Aunque sea de segunda mano, los japoneses suelen cuidar muy bien las cosas, y a estos mandos no se les ha dado mucha caña, porque el juego con el que venían a penas requiere interacción y se maneja en gran medida con el micrófono.

Un compañero del foro que viaja mucho a japón y se trae cosas para reventa solía tener de éstos. Yo lo conocí gracias a él.


Merçi! Pensaba q este paso era conexión PS2, haber si lo encuentro por aquí, ;)

El m30 de 8bitdo solo vale para la megadrive no?
A no ser q vendar otro receptor USB,

Con el q me quedó al final es con el de Genesis de retrobit azul transparente, es muy ligero y la forma y colores es guapísimo, además de oficial de sega,

Saludos!
@ziu el de 8bitDo lo hay en dos modelos, uno para Megadrive, y otro que vale para PC y Switch. Está mucho mejor que el de Retrobit eh, mira reviews si no te fías. La cruceta del 8bitDo es espectacular, al nivel de la de la Saturn Japonesa.
9 respuestas