¿Que raton NO GAMER me recomendais?

Pues eso, tengo que comprar un raton ya que el mio está muriendo poco a poco y necesito uno, que no pase de 30€, si puede ser inalambrico y con un par de botones configurables (aparte de los 3 que ya tienen todos de derecho izquierdo y ruleta) que sea mejor o peor el sensor... me da igual, vengo de un HP de 15€ por lo que no estoy acostumbrado a ratones de 1000€ y poco mas, bueno, que funcione.

Gracias!

PD: No tengo preferecias por marcas.
Yo soy fan de los ratones Logitech, concretamente de los que van con pilas que le dura uno o dos años.

El M705 está por 33€ en PCC y Amazon, el modelo nuevo es más caro, M720, pero puede sincronizar con tres dispositivos a la vez y soporta tanto bluetooth como receptor unifying. El M705 solo funciona con el receptor unifying.

Sí te aviso que es tirando a pequeño, pero para mí es muy cómodo.
@mocelet Gracias por la recomendacion, pero son bastante pequeños... necesito algo mas grandecillo
dale un vistazo al Logitech MX Master 2S, para mi de lo mejor que hay.
Shin__Sei escribió:dale un vistazo al Logitech MX Master 2S


El OP pide un ratón que no pase de 30€ jejeje, ese es más del doble :D Estoy de acuerdo no obstante que es un señor ratón, aunque la batería integrada no reemplazable y que dure solo dos meses me echa mucho para atrás después de haber probado el M720 que dura un año y usa una pila normal y corriente.
upps no lo habia visto... sorry

entonces le recomiendo el mio actual, esta de oferta en ppcomponentes a 30 euros

Logitech G402 Hyperion Fury
5 respuestas