Zelda The Wind Waker Wii U

PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
¿¿que esta pasando con este juego??? los precios son desorbitados y no paran de subir. Llevo tiempo queriendo comprarme la edición Limitada, ( la que viene con la figura de Ganondorf) y me he quedado a cuadros cuando he visto que es imposible conseguirla ya por menos de 200€ y sigue subiendo...
PitiDeivis escribió:¿¿que esta pasando con este juego??? los precios son desorbitados y no paran de subir. Llevo tiempo queriendo comprarme la edición Limitada, ( la que viene con la figura de Ganondorf) y me he quedado a cuadros cuando he visto que es imposible conseguirla ya por menos de 200€ y sigue subiendo...

La limitada creo que en su dia sacaron muy pocas unidades y de ahi que este tan cara a dia de hoy.

Yo ahora no puedo, pero en cuando tenga dinero espero poder pillar la edicion normal fisica, que tengo el juego digital por la promo de MK8 y los juegos que me gustan me gusta tenerlos en fisico.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Feroz El Mejor escribió:
PitiDeivis escribió:¿¿que esta pasando con este juego??? los precios son desorbitados y no paran de subir. Llevo tiempo queriendo comprarme la edición Limitada, ( la que viene con la figura de Ganondorf) y me he quedado a cuadros cuando he visto que es imposible conseguirla ya por menos de 200€ y sigue subiendo...

La limitada creo que en su dia sacaron muy pocas unidades y de ahi que este tan cara a dia de hoy.

Yo ahora no puedo, pero en cuando tenga dinero espero poder pillar la edicion normal fisica, que tengo el juego digital por la promo de MK8 y los juegos que me gustan me gusta tenerlos en fisico.


el juego normal no está tan caro lo que esta desorbitado es la dichosa edición coleccionista que vale a cojón de mico.
PitiDeivis escribió:
Feroz El Mejor escribió:
PitiDeivis escribió:¿¿que esta pasando con este juego??? los precios son desorbitados y no paran de subir. Llevo tiempo queriendo comprarme la edición Limitada, ( la que viene con la figura de Ganondorf) y me he quedado a cuadros cuando he visto que es imposible conseguirla ya por menos de 200€ y sigue subiendo...

La limitada creo que en su dia sacaron muy pocas unidades y de ahi que este tan cara a dia de hoy.

Yo ahora no puedo, pero en cuando tenga dinero espero poder pillar la edicion normal fisica, que tengo el juego digital por la promo de MK8 y los juegos que me gustan me gusta tenerlos en fisico.


el juego normal no está tan caro lo que esta desorbitado es la dichosa edición coleccionista que vale a cojón de mico.

Fue una edición que sacaron muy pocas unidades, aparte que la figura de ganondorf es puro amor.

El precio es por la figura ya que la edición es el juego y figura. Nada más.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
@eR_XaVi es que esa figura esta tremenda.

Sigo con la esperanza de poder conseguirla algún dia
4 respuestas