Problemas al comprar un coche nuevo

La financiera últimamente no tiene ni de coña mejor interés
Muchas veces es el doble o el triple

Entonces por qué la gente financia con ellos??? Porque te “obligan”

Como lo hacen?? Pues fácil
El coche vale 15000 financiado
O 18000 al contado es lo que hay

Al final pagas lo mismo financiando que en el banco... debido a ese “sobreprecio” que se marcan ahora los concesionarios


Yo les hice darme por escrito el plan de amortización y la permanencia
Al final me sale “bastante bien” porque el primer día que se acabe la permanencia amortizo como un cabron xd
Pero si no estás hábil y lo dejas estar los años que te ponen al final en vez de 23 (mi caso) casi pagas 30 xd
Lo triste es que ya algunos ladrones no te dejan ni pagar el coche de una y a tomar por culo.

Mi cuñada pagó un Renault Megane mediante transferencia por el importe integro en noviembre de 2018 y aún no tiene el coche. No voy a contar la odisea que han tenido porque me pongo de mala hostia, pero que en un concesionario oficial si no financias el coche no lo ves matriculado... tiene cojones.

A día de hoy, su coche sigue sin tenerlo y el dinero tampoco.
La cosa es ponerse un poco duro en la negociación.

Te lo pago a tocateja y mi precio es este (ahí poner el precio que te ofrecen con la financiación).

En dos días te está llamando para hacerte una oferta. Sino a por otro coche.
Esa es la actitud xd
Pero a mi me notaron mucho que me gustaba el coche
Y relación calidad/precio/mis necesidades era el adecuado jejejeje
Además al vivir en ciudad pequeña no puedes ir a otro concesionario para apretarles
Lo que hay que hacer es no tener verguenza, porque es TU DINERO. Si te dicen que 15 y tu les dices que en X concesionario te lo presupuestan en 13 (sea verdad o mentira), si te lo quieren aceptar bien y si no, te vas a otro. Y se lo dices bien claro. Lo siento, pero me voy a X concesionario que me lo dejan mejor de precio. Que pase usted buen día.
Y así recorrerse todos los concesionarios que hagan falta.
Y financiar sale mas caro a la larga. Muchos concesionarios no quieren que pagues a tocateja porque el dinero que ganan es bastante menor que si lo financias. Y te lo van a adornar de mil maneras, diciendote que vas a pagar 3.000€ menos y no se que...y es m e n t i r a

Yo supongo que la gente financia con los concesionarios por comodidad y porque será mas fácil tramitarlo que con el banco (que no se). Porque si fuera igual, no entiendo como lo puede alguien financiar con el concesionario, cuando los intereses son mucho mayores.

Los de los concesionarios y los de las compañias telefónicas son los que mas odio en esta vida.
ragnar93 escribió:Lo triste es que ya algunos ladrones no te dejan ni pagar el coche de una y a tomar por culo.

Mi cuñada pagó un Renault Megane mediante transferencia por el importe integro en noviembre de 2018 y aún no tiene el coche. No voy a contar la odisea que han tenido porque me pongo de mala hostia, pero que en un concesionario oficial si no financias el coche no lo ves matriculado... tiene cojones.

A día de hoy, su coche sigue sin tenerlo y el dinero tampoco.

Aquí faltan datos. Si pagas un coche te lo entregan y si no, denuncia. Así de fácil.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Soothered escribió:
ragnar93 escribió:Lo triste es que ya algunos ladrones no te dejan ni pagar el coche de una y a tomar por culo.

Mi cuñada pagó un Renault Megane mediante transferencia por el importe integro en noviembre de 2018 y aún no tiene el coche. No voy a contar la odisea que han tenido porque me pongo de mala hostia, pero que en un concesionario oficial si no financias el coche no lo ves matriculado... tiene cojones.

A día de hoy, su coche sigue sin tenerlo y el dinero tampoco.

Aquí faltan datos. Si pagas un coche te lo entregan y si no, denuncia. Así de fácil.

Tan fácil como que en el contrato de compra venta hay una fecha de entrega si la fecha no se cumple en el plazo establecido hay mil formas de reclamar más allá de quedarse de brazos cruzados esperando a que llegue el coche.
Soothered escribió:
ragnar93 escribió:Lo triste es que ya algunos ladrones no te dejan ni pagar el coche de una y a tomar por culo.

Mi cuñada pagó un Renault Megane mediante transferencia por el importe integro en noviembre de 2018 y aún no tiene el coche. No voy a contar la odisea que han tenido porque me pongo de mala hostia, pero que en un concesionario oficial si no financias el coche no lo ves matriculado... tiene cojones.

A día de hoy, su coche sigue sin tenerlo y el dinero tampoco.

Aquí faltan datos. Si pagas un coche te lo entregan y si no, denuncia. Así de fácil.


Le entregaron el coche fuera del plazo establecido tras queja a Renault España con matriculas provisionales (de las rojas). Cuando un mes después lo llevó para decirles: oye qué pasa? lo matriculáis ya o que ? le dieron un vehículo de substitución y su coche no lo ha vuelto a ver más. Denuncias, abogados y demás de por medio... sigue sin el coche que compró y sin su dinero.

Y hay muchos afectados. Putos sinvergüenzas.

@joseee24 Ah, y como veo dos respuestas diciendo lo mismo: si lo pagas y no te lo dan denuncia. Me gustaría que estuvierais en esta situación. Si hasta la comisaría donde pusieron la denuncia tenía a un policía afectado por estos hijos de puta xD

Han tenido que hacer hasta un ERE al 80% de la plantilla de los concesionarios a nombre de esta gente, dejando coches sin entregar... etc etc
Hay que amarrarlo todo documentalmente. Cuando trates con un comercial, hay que pedirle su tarjeta, saber cómo se llama; antes de cerrar la operación hay que pedir copia del contrato para leerla detenidamente.

Como he dicho otras veces, en España tenemos cierto miedo, o vergüenza, a hablar de dinero, y de eso se aprovechan. Con la confianza, no pides el contrato, no lo lees, y luego pueden cambiarlo de un día para otro y ponerte a la firma un documento diferente al que te contaron.
58 respuestas
1, 2