Modo Optimizado Ps4 Pro (juegos comprobados)

*neniyo* escribió:Estos cambios con la actualización hacen ya replantearse una ps4 pro antes que una slim para 1080? Cómo lo veis?

Yo ni me lo pensaba, tanto por el modo boost con juegos anteriores como para los futuros lanzamientos.
yo si no tienes ps4 si pillaria la pro la verdad antes q la slim si te lo puedes permitir
Tanto si no tienes como si piensas en cambiar tu "vieja" PS4 de lanzamiento...no hay ni que preguntar.... lo mejor es una PRO [oki]
Quiero hacer mi aportacion al post, decir que el watchdogs complete edition sin el modo este la imagen hacia cosas raras cuando se terminaba de cargar el juego, con el modo activado va superfino
@fjrish Podrias poner el hilo en wiki asi podriamos diretamente modificar la lista con la info.
Spardy escribió:@fjrish Podrias poner el hilo en wiki asi podriamos diretamente modificar la lista con la info.


Ya está hecho
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
carokix escribió:
*neniyo* escribió:Estos cambios con la actualización hacen ya replantearse una ps4 pro antes que una slim para 1080? Cómo lo veis?

Yo ni me lo pensaba, tanto por el modo boost con juegos anteriores como para los futuros lanzamientos.

Sin tele 4k hdr no cambies.
Te lo dice uno con pro en tele full hd. Apenas notas cambios.
Overwatch escribió:
carokix escribió:
*neniyo* escribió:Estos cambios con la actualización hacen ya replantearse una ps4 pro antes que una slim para 1080? Cómo lo veis?

Yo ni me lo pensaba, tanto por el modo boost con juegos anteriores como para los futuros lanzamientos.

Sin tele 4k hdr no cambies.
Te lo dice uno con pro en tele full hd. Apenas notas cambios.


Ponte el No Man's Sky, ya veras si notas los cambios.
Si vas a renovar tu consola si o si:

Si es para pasar de una PS4 FAT ANTIGUA a una PRO, hazlo.

Si es de pasar una PS4 SLIM a una PRO, no lo hagas.

Tan simple como eso
Dark souls 3 en principio va mejor, aunque lo he probado poquito.

Bloodborne, en la zona del dlc en cooperativo daba angustia jugar, ahora con el modo boost va fluido el 99% del tiempo, pero algun bajoncillo minimo me ha llegado a dar.
Overwatch escribió:
carokix escribió:
*neniyo* escribió:Estos cambios con la actualización hacen ya replantearse una ps4 pro antes que una slim para 1080? Cómo lo veis?

Yo ni me lo pensaba, tanto por el modo boost con juegos anteriores como para los futuros lanzamientos.

Sin tele 4k hdr no cambies.
Te lo dice uno con pro en tele full hd. Apenas notas cambios.


Otro que tiene full hd y discrepa con el compañero. Yo cambié la fat por la pro y no me arrepiento principalmente por la mejora para PSVR y sobre todo el boost mode.
Overwatch escribió:
carokix escribió:
*neniyo* escribió:Estos cambios con la actualización hacen ya replantearse una ps4 pro antes que una slim para 1080? Cómo lo veis?

Yo ni me lo pensaba, tanto por el modo boost con juegos anteriores como para los futuros lanzamientos.

Sin tele 4k hdr no cambies.
Te lo dice uno con pro en tele full hd. Apenas notas cambios.

Yo teniendo una pro y una tele full hd, no vuelvo a una fat o slim ni de coña. yo si noto cambio de rendimiento y una imagen mas limpia
Aquí otro que se pasó a Pro teniendo una tv sin 4K (1080 LED). La experiencia ha sido del todo positiva. Yo sí considero que la mejora de rendimiento y resolución es más que notable. Creo que la única consideración a tomar es de carácter económico, porque lo que sí está claro es que el cambio de Ps4 a Ps4Pro es destacable.
Aparte de la resolución hay otros temas que se notan, como el antialiasing mejorado en juegos como No Man´s Sky o Ratchet&Clank...

Pero vaya, mi motivo principal para el cambio fue la VR, aunque se agredece la subida de frames, estabilidad y esas pequeñas mejoras aquí y allá (no tengo tele 4k...)
solo con poder jugar al witcher 3 sin bajones ya vale la pena la pro, pero bueno siempre habra gente q dira q no etc
@WGP Kakashii por fin funciona el inventario fluido en witcher 3?
no lo he probado la verddad solo le di 30 m pero no me meti al inventario ni nada
@WGP Kakashii OK, es que en witcher 3 cuando tenías el inventario petado hasta los topes, era un sufrimiento entrar en él.
RolleR escribió:@WGP Kakashii OK, es que en witcher 3 cuando tenías el inventario petado hasta los topes, era un sufrimiento entrar en él.


A mí me rasca un poco... pero en términos generales ni caidas de fps y tiempos de carga rápido.
Hola acabo de pillar la pro.una pregunta.el modo boost ese lo dejó activado siempre?
Gracias.
El Niño de Elche escribió:Hola acabo de pillar la pro.una pregunta.el modo boost ese lo dejó activado siempre?
Gracias.


Es más aconsejables que lo actives sólo para los juegos que no hallan sido actualizado para la pro.
Ok entonces siempre activado menos cuando sea uno con parche para pro.un poco rollo no?activando y desactivando.Gracias compañero.
Yo lo dejaré siempre activado ya que soy nuevo con la play y no se que juegos están optimizados mediante parche y cuales no. Esto debería de ser todo automático ya que lo que me gusta de las consolas es no tener que estar comiéndome la cabeza con las opciones y ajustes, para comerme la cabeza y estar optimizando ya tengo el pc.
@chivirap

el online y el individual no tienen diferencia eh....
El Niño de Elche escribió:Ok entonces siempre activado menos cuando sea uno con parche para pro.un poco rollo no?activando y desactivando.Gracias compañero.


No. Déjalo activado. Si el tiene el parche para pro no usa el modo optimizado.
Sólo desactívalo si un juego sin parche para pro no funciona bien.

Saludos
el gta v es una porqueria con y sin boost mode.... y los 60 fps??? otra porqueria
gta5 nunca a ido a 60 en consola, solo a 30 no se donde ves tu la porqueria, si te esperabas q un juego a 30fps tire a 60 por usar el boss mode, estas mal informado tu, solo estabiliza los fps a los cuales va el juego, si va a 30 y tiene caidas a 25 depende el juego va mas estable, no te va a doblar los fps
Yo no me invento nada pero como han ficho que habian sacado un parche pues.....
Alguien ha probado el Metal Gear a ver que tal?
h725 28 abr 2017 10:36
Mencionar a h725Citar
Yo no me invento nada pero como han ficho que habian sacado un parche pues.....


han sacado parches para areglar fallos y meter contenido para el online, NUNCA SE DIJO QUE EL JUEGO, fuera a ir a mas de 30 fps ni en ps4 fat/Slim o pro
Estaba buscando una lista con juegos que van peor o dan problemas con el modo boost activado y en una web encontré esta info...

Assassin’s Creed IV: Black Flag
Batman: The Telltale Series
Dead Island
Dragon Quest Builders
God Eater Resurrection
Mirror’s Edge Catalyst
Shadow Complex
Trivial Pursuit Live!
Tembo the Badass Elephant
Slender: The Arrival
Grow Home
SOMA

¿Sabéis de algún juego más que se pueda incluir en esa lista?.
81 respuestas
1, 2