Devolver switch por el tema de la "nueva" que llega el septiembre?

Chicos hablé con gente ya de la pag para que me comentasen o recomendasen que hacer, obviamente esto es una opinión personal , pero la vuestra me ayudaría a decidir y para eso están los foros, para ayudarnos.

Compré una switch hace nada y estaba encantadísimo , el código que me venia de 35 euros fue vendido y ya no opto por la devolución, un compañero de curro me la compraría por el mismo precio sin el código que me costó.

Mis dudas son las siguientes, he mirado varias switch en el centro comercial hasta ver una perfecta (soy muy perfeccionista, ya que, había alguna con algún desperfecto mínimo cosmético, pantallas amarillentas, etc),es decir, soy una persona perfeccionista y me ha costado encontrar una de mi agrado, mis dudas son también sobre el tema scene, ya que el tegra tal cual lo conocemos con sus vulnerabilidades a nivel de hardware va a dejar de existir.

No se si venderla y recuperar el dinero, si arriesgarme y pillar una en septiembre ya parcheada via software y hardware...con la batería extra....saber si hay luz con esta que yo tengo para la scene.....

Mi miedo es pillar una nueva y que tenga algo que no me guste, en la pintura, pantalla...etc., pillar una nueva y eliminar toda posibilidad de scene a corto plazo....arriesgarme a que recortasen en algo interno que no sea de mi agrado...

Que haríais en mi lugar, no la voy a sacar de casa, juego mucho en portatil, me gustaría probar la scene con ella cuando saliese algo. Por un lado es algo que se que no voy a necesitar desesperadamente, aunque la batería extra no viene mal, pero lo que me jode internamente es pagar lo mismo por tener menos, no se si me explico.

Juntando todo esto( soy muy perfeccionista y me puede tocar una que no me agrade, me molaría probar la scene y realmente no creo que le saque partido a 5 horas y media ininterrumpida de zelda) que me recomendaís hacer.
No sé como tendrás el verano, pero si tienes tiempo libre y a poco que viajes o estés de vacaciones no se me ocurre mejor momento para aprovechar la Switch por delante de otras consolas o PC. Si prefieres no disfrutar ya de la consola por esperar a una con más batería tú mismo.
Pero por todo lo que cuentas, en mi opinión mejor quedarte con la que tienes ¿no? Posibilidad de Scene + No juegas mucho fuera de casa + La consola está a tu gusto ¿Te compensa el cambio? Tú tienes que responderte a esa pregunta.
txefoedu escribió:No sé como tendrás el verano, pero si tienes tiempo libre y a poco que viajes o estés de vacaciones no se me ocurre mejor momento para aprovechar la Switch por delante de otras consolas o PC. Si prefieres no disfrutar ya de la consola por esperar a una con más batería tú mismo.
Pero por todo lo que cuentas, en mi opinión mejor quedarte con la que tienes ¿no? Posibilidad de Scene + No juegas mucho fuera de casa + La consola está a tu gusto ¿Te compensa el cambio? Tú tienes que responderte a esa pregunta.

Yo creo que es mejor quedármela, pero dudo y mucho.Tiempo tengo poco ,curro de 12 a 9 y mi verano es la primera quincena de septiembre. Mis dudas es mas que nada por el tema de la scene , pienso que si la devuelvo igual la cago en ese sentido (por eso busco asesoramiento para ver si tengo una idea equivocada o estoy en lo cierto)

Me un sablazo emocional comprarla y que a los 3 días pasase esto y por eso quería recomendación, de si es probable que tenga vulnerabilidades la mía,etc.

Se que es algo 100x100 personal pero escuchar a la gente me ayudaría.
chiny1900 escribió:
txefoedu escribió:No sé como tendrás el verano, pero si tienes tiempo libre y a poco que viajes o estés de vacaciones no se me ocurre mejor momento para aprovechar la Switch por delante de otras consolas o PC. Si prefieres no disfrutar ya de la consola por esperar a una con más batería tú mismo.
Pero por todo lo que cuentas, en mi opinión mejor quedarte con la que tienes ¿no? Posibilidad de Scene + No juegas mucho fuera de casa + La consola está a tu gusto ¿Te compensa el cambio? Tú tienes que responderte a esa pregunta.

Yo creo que es mejor quedármela, pero dudo y mucho.Tiempo tengo poco ,curro de 12 a 9 y mi verano es la primera quincena de septiembre. Mis dudas es mas que nada por el tema de la scene , pienso que si la devuelvo igual la cago en ese sentido (por eso busco asesoramiento para ver si tengo una idea equivocada o estoy en lo cierto)

Me un sablazo emocional comprarla y que a los 3 días pasase esto y por eso quería recomendación, de si es probable que tenga vulnerabilidades la mía,etc.

Se que es algo 100x100 personal pero escuchar a la gente me ayudaría.



Si quieres scene no dudes un solo segundo en quedartela.

Puede salir mañana un hack para libersr todas las maquinas o puede ser como en ps4 donde llevan años sin salir nada para firm superiores....


Yo por ejemplo no contemplo esta maquona sin scene..... y se que el dia que casque la placa me toca reparar si no quiero perder esa via.....


NO LA LARGUES.....
Galigari escribió:
chiny1900 escribió:
txefoedu escribió:No sé como tendrás el verano, pero si tienes tiempo libre y a poco que viajes o estés de vacaciones no se me ocurre mejor momento para aprovechar la Switch por delante de otras consolas o PC. Si prefieres no disfrutar ya de la consola por esperar a una con más batería tú mismo.
Pero por todo lo que cuentas, en mi opinión mejor quedarte con la que tienes ¿no? Posibilidad de Scene + No juegas mucho fuera de casa + La consola está a tu gusto ¿Te compensa el cambio? Tú tienes que responderte a esa pregunta.

Yo creo que es mejor quedármela, pero dudo y mucho.Tiempo tengo poco ,curro de 12 a 9 y mi verano es la primera quincena de septiembre. Mis dudas es mas que nada por el tema de la scene , pienso que si la devuelvo igual la cago en ese sentido (por eso busco asesoramiento para ver si tengo una idea equivocada o estoy en lo cierto)

Me un sablazo emocional comprarla y que a los 3 días pasase esto y por eso quería recomendación, de si es probable que tenga vulnerabilidades la mía,etc.

Se que es algo 100x100 personal pero escuchar a la gente me ayudaría.



Si quieres scene no dudes un solo segundo en quedartela.

Puede salir mañana un hack para libersr todas las maquinas o puede ser como en ps4 donde llevan años sin salir nada para firm superiores....


Yo por ejemplo no contemplo esta maquona sin scene..... y se que el dia que casque la placa me toca reparar si no quiero perder esa via.....


NO LA LARGUES.....

Ando poco puesto en la scene de la switch en el caso que salga algo es independiente a la versión del firm? o si juego con ella y la actualizo puedo cagarla? juraría que en las primeras daba igual el firm?
Por probabilidad de scene siempre va a ser mayor en modelos no revisados, ya que la nueva llevará componentes nuevos y estará aun mas parcheada si cabe. Y luego recuerda el tema de la pantalla que ya hablamos, que puede ser tn y no isp. Y luego el tema de que si no vas a estar 8-9h seguidas jugando en modo portatil no te hacen falta para nada las 2h extra. Tienes una unidad cojonuda, no la cambies, la nueva podría tener defectos esteticos o propios que no te gusten y te vas a arrepentir
Es muy fácil:

-La nueva no puede conectarse a la tele, así que si no la vas a usar en la tele ,hazte con la lite.

-Si vas a ser aspirante a jack sparrow, quédate con la fat de momento.
Luigi NSW escribió:Por probabilidad de scene siempre va a ser mayor en modelos no revisados, ya que la nueva llevará componentes nuevos y estará aun mas parcheada si cabe. Y luego recuerda el tema de la pantalla que ya hablamos, que puede ser tn y no isp. Y luego el tema de que si no vas a estar 8-9h seguidas jugando en modo portatil no te hacen falta para nada las 2h extra. Tienes una unidad cojonuda, no la cambies, la nueva podría tener defectos esteticos o propios que no te gusten y te vas a arrepentir

Ya si es lo que hablamos de tarde ,no le dejé de dar vueltas, siempre sale alguna actualización de hard en todas las consolas pero me jode que justo sea ahora cuando la compré jej, Si saliese con Tn y fuese fijo...ni lo dudaría
@edgarelmasmejor
No edgar no hablo de eso, no hablo de la lite, hablo de la otra (han sacado una actualización de la fat y una slim). Y mi intención no es tener gratis juegos, mi intención es la siguiente.

La switch me inspira nostalgia, mi intención es meterle emuladores y tener en el mismo sistema toda mi infancia. No pretendo sacar nada gratis, si no sacarle jugo a la consola.
chiny1900 escribió:Ya si es lo que hablamos de tarde ,no le dejé de dar vueltas, siempre sale alguna actualización de hard en todas las consolas pero me jode que justo sea ahora cuando la compré jej, Si saliese con Tn y fuese fijo...ni lo dudaría
@edgarelmasmejor.

Te entiendo, pero lo que no entiendo es si no vas a utilizar las 2h extras de la bateria, ya que como te dije, ni yo soy capaz de estar jugando con ella hora y media porque lo que pesa la consola y poca ergonomia, es si vas a jugar con ella 6-7h seguidas en portatil.

Es decir, deberias de plantearte si vas a hacer servir las horas extra de bateria, si es que no en que dudas entonces [looco] y mas si ya te valen con las 4-5h que te dura la que tienes
Luigi NSW escribió:
chiny1900 escribió:Ya si es lo que hablamos de tarde ,no le dejé de dar vueltas, siempre sale alguna actualización de hard en todas las consolas pero me jode que justo sea ahora cuando la compré jej, Si saliese con Tn y fuese fijo...ni lo dudaría
@edgarelmasmejor.

Te entiendo, pero lo que no entiendo es si no vas a utilizar las 2h extras de la bateria, ya que como te dije, ni yo soy capaz de estar jugando con ella hora y media porque lo que pesa la consola y poca ergonomia, es si vas a jugar con ella 6-7h seguidas en portatil.

Es decir, deberias de plantearte si vas a hacer servir las horas extra de bateria, si es que no en que dudas entonces [looco] y mas si ya te valen con las 4-5h que te dura la que tienes

Lo que mas se me pasa por la cabeza es pagar lo mismo por menos, todo se reduce a eso jajaj, la posible devaluación en el mercado de segunda mano en el caso que quiera venderla, etc.

Por otro lado si la nueva fuese panel tn...vamos ni pienso en devolverl. Hay casos que nintendo actualizase la consola y la dejase con tn en todas las unidades? y el tema de la scene y emulación me llama bastante.
@chiny1900 Si hablamos de consolas vulnerables no importa el firmware , si te toca parcheada si importa el firmware.

Pero ten por seguro que todo lo nuevo de septiembre estara modifixado a nivel de hardware , o sale vulnerabilidad nueva o nada.

Es mas mira sin la que tienes esta parcheada o no , si no esta parcheada quedatela si quieres scene....
Galigari escribió:@chiny1900 Si hablamos de consolas vulnerables no importa el firmware , si te toca parcheada si importa el firmware.

Pero ten por seguro que todo lo nuevo de septiembre estara modifixado a nivel de hardware , o sale vulnerabilidad nueva o nada.

Es mas mira sin la que tienes esta parcheada o no , si no esta parcheada quedatela si quieres scene....

Lo está, pero no se si quiere decir que no hay solución, si sigue siendo vulnerable el tegra etc. No se el parche si es vía hardware software etc.
Véndela y en septiembre te pillas la versión mejorada, ha sido una guarrada por parte de Nintendo tardar en anunciar ésta días después de anunciar la lite, yo me la pille por ebay el día anterior a que saliese la noticia, ya te imaginarás la cara que me quedó, estoy en tramites para cancelar el pedido dado que aún no la envió ni nada el vendedor, me da igual esperar 1 mes más pero solo por el hecho de pensar que tienes una consola "incompleta" o "vieja" nada más comprarla, dado que yo soy muy tiquismiquis para estas cosas, me fue suficiente motivo para recular la compra, y lo mejor que hice fue cancelar el pedido como digo porque me estaba rayando demasiado con si hacía bien dado el anuncio de la nueva.
ruben_guti escribió:Véndela y en septiembre te pillas la versión mejorada, ha sido una guarrada por parte de Nintendo tardar en anunciar ésta días después de anunciar la lite, yo me la pille por ebay el día anterior a que saliese la noticia, ya te imaginarás la cara que me quedó, estoy en tramites para cancelar el pedido dado que aún no la envió ni nada el vendedor, me da igual esperar 1 mes más pero solo por el hecho de pensar que tienes una consola "incompleta" o "vieja" nada más comprarla, dado que yo soy muy tiquismiquis para estas cosas, me fue suficiente motivo para recular la compra, y lo mejor que hice fue cancelar el pedido como digo porque me estaba rayando demasiado con si hacía bien dado el anuncio de la nueva.

Fue lo que me pasó a mi, anunciaron la lite y pensé bueno x este año ya está todo presentado... Y pille esta.a verdad que no me sentó bien la noticia.
Y si resulta que en poco tiempo la actual sale un nuevo metodo vulnerable en cualquier firm y en la nueva no lo fuese por que llevase otros componentes? la habrías vendido para ganar que? 2h de bateria que tu mismo has dicho que no vas a usar y a cambio perder scene? yo solo te veo un cambio por rabieta o capricho la verdad
Luigi NSW escribió:Y si resulta que en poco tiempo la actual sale un nuevo metodo vulnerable en cualquier firm y en la nueva no lo fuese por que llevase otros componentes? la habrías vendido para ganar que? 2h de bateria que tu mismo has dicho que no vas a usar y a cambio perder scene? yo solo te veo un cambio por rabieta o capricho la verdad

Si tal vez sienta eso, pura rabieta y la vdd que esa noticia si me joderia jajajaj. Me encantaría tener emuladores y dejar la consola de 10.
chiny1900 escribió:
Luigi NSW escribió:Y si resulta que en poco tiempo la actual sale un nuevo metodo vulnerable en cualquier firm y en la nueva no lo fuese por que llevase otros componentes? la habrías vendido para ganar que? 2h de bateria que tu mismo has dicho que no vas a usar y a cambio perder scene? yo solo te veo un cambio por rabieta o capricho la verdad

Si tal vez sienta eso, pura rabieta y la vdd que esa noticia si me joderia jajajaj. Me encantaría tener emuladores y dejar la consola de 10.

Si dices que le han cambiado el diseño, que tiene mas cosas nuevas..., pero tio si es la misma consola que le dura la bateria 2h mas, si con las que ya tiene son mas que suficientes para jugar en portatil.

Suerte decidas lo que decidas!
Luigi NSW escribió:
chiny1900 escribió:
Luigi NSW escribió:Y si resulta que en poco tiempo la actual sale un nuevo metodo vulnerable en cualquier firm y en la nueva no lo fuese por que llevase otros componentes? la habrías vendido para ganar que? 2h de bateria que tu mismo has dicho que no vas a usar y a cambio perder scene? yo solo te veo un cambio por rabieta o capricho la verdad

Si tal vez sienta eso, pura rabieta y la vdd que esa noticia si me joderia jajajaj. Me encantaría tener emuladores y dejar la consola de 10.

Si dices que le han cambiado el diseño, que tiene mas cosas nuevas..., pero tio si es la misma consola que le dura la bateria 2h mas, si con las que ya tiene son mas que suficientes para jugar en portatil.

Suerte decidas lo que decidas!

Estoy a 80÷ de quedármela y un 20 de liquidarla. El tema de tener la última remesa o de las últimas con el tegra "posiblemente vulnerable" me tira más que la batería.
chiny1900 escribió:
Luigi NSW escribió:
chiny1900 escribió:Si tal vez sienta eso, pura rabieta y la vdd que esa noticia si me joderia jajajaj. Me encantaría tener emuladores y dejar la consola de 10.

Si dices que le han cambiado el diseño, que tiene mas cosas nuevas..., pero tio si es la misma consola que le dura la bateria 2h mas, si con las que ya tiene son mas que suficientes para jugar en portatil.

Suerte decidas lo que decidas!

Estoy a 80÷ de quedármela y un 20 de liquidarla. El tema de tener la última remesa o de las últimas con el tegra "posiblemente vulnerable" me tira más que la batería.

Cuanto mas moderna menos probabilidad de scene

al final nos ha quedado buena conversación, la mia también es reciente y no piensa venderla ni loco
Luigi NSW escribió:
chiny1900 escribió:
Luigi NSW escribió:Si dices que le han cambiado el diseño, que tiene mas cosas nuevas..., pero tio si es la misma consola que le dura la bateria 2h mas, si con las que ya tiene son mas que suficientes para jugar en portatil.

Suerte decidas lo que decidas!

Estoy a 80÷ de quedármela y un 20 de liquidarla. El tema de tener la última remesa o de las últimas con el tegra "posiblemente vulnerable" me tira más que la batería.

Lo más seguro acabe con la powerbank de xiaomi de 20.000mah para no tener que desenchufar el cargador del dock cada vez que quiera cargarla en modo portátil y listo. Será malo cargarla con la powerbank muy a menudo mientras juego en portátil?
chiny1900 escribió:Lo más seguro acabe con la powerbank de xiaomi de 20.000mah para no tener que desenchufar el cargador del dock cada vez que quiera cargarla en modo portátil y listo. Será malo cargarla con la powerbank muy a menudo mientras juego en portátil?

Si la powerbank es compatible equivaldrá a como si la cargas en el dock, y sino pillate otro cargador oficial de switch por wallapop o similar y la cargas normal
Luigi NSW escribió:
chiny1900 escribió:Lo más seguro acabe con la powerbank de xiaomi de 20.000mah para no tener que desenchufar el cargador del dock cada vez que quiera cargarla en modo portátil y listo. Será malo cargarla con la powerbank muy a menudo mientras juego en portátil?

Si la powerbank es compatible equivaldrá a como si la cargas en el dock, y sino pillate otro cargador oficial de switch por wallapop o similar y la cargas normal

Tengo que indagar sobre la powerbank puedo sacarle partido jej, miraré a ver cual es fiel a lo que la switch demanda
chiny1900 escribió:
Luigi NSW escribió:
chiny1900 escribió:Lo más seguro acabe con la powerbank de xiaomi de 20.000mah para no tener que desenchufar el cargador del dock cada vez que quiera cargarla en modo portátil y listo. Será malo cargarla con la powerbank muy a menudo mientras juego en portátil?

Si la powerbank es compatible equivaldrá a como si la cargas en el dock, y sino pillate otro cargador oficial de switch por wallapop o similar y la cargas normal

Tengo que indagar sobre la powerbank puedo sacarle partido jej, miraré a ver cual es fiel a lo que la switch demanda

hilo_baterias-formas-de-cargar-la-consola-y-joy-cons_2213609
@Luigi NSW "Cuanto mas moderna menos probabilidad de scene"

En eso te equivocas, mira por ejemplo ps3 y sus revisiones, a la larga se han podido modificar todas sus revisiones.
En eso no tienes la razón, a la que un crack meta la mano en la masa, puede salir de todo, ya puede ser consola antigua o moderna.
Y ahora que theflow dejo la scene de la vita para "centrarse" en la switch y ps4, al loro con esa persona que hace maravillas.
DJROCKER escribió:@Luigi NSW "Cuanto mas moderna menos probabilidad de scene"

En eso te equivocas, mira por ejemplo ps3 y sus revisiones, a la larga se han podido modificar todas sus revisiones.
En eso no tienes la razón, a la que un crack meta la mano en la masa, puede salir de todo, ya puede ser consola antigua o moderna.
Y ahora que theflow dejo la scene de la vita para "centrarse" en la switch y ps4, al loro con esa persona que hace maravillas.

Sin saber ni que componentes lleva la revision de la switch, dudo que salga algo pronto para esa consola y lo veo mas probable para la que hay ahora pero de lejos. Claro a la larga igual de aqui varios años se podrá con todas, pero veo mas factible las que no tienen revision de hard
No solo llega a la scene de switch theflow, rinnegatamante, yifanlu y alguno mas tambien han mostrado ya interes, y a estos tres les veo mas "skills" y voluntad de hacerlo por "amor al arte"que a los que habia en la scene actual.

Tened clara una cosa, todos los sistemas son vulnerables, y como en todo solo hace falta tiempo y "herramientas" para lograr el objetivo ...


Otra cosa, lo del "rumor" sobre un panel tn para las nuevas sku, no pasa de ser una mera preocupacion que de tanto repetirla se esta convirtiendo en "fake new" (lo mismo que paso con la utilizacion del apodo "pro" para referirse al nuevo modelo y que la gente se hiciera ilusiones de la llegada de un modelo a 4k) ...

Hasta que no salgan a la venta son meras especulaciones, lo unico que si podemos afirmar sobre un empeoramiento en la calidad de los paneles, es que dentro de las que se han vendido hasta hoy dia (modelo original), hay reportes de pantallas que presentan el color blanco con "tonos mas amarillentos", y por tanto se puede estimar que ya han montado paneles de una calidad inferior ... sin dejar de ser estos paneles ips ... ya que estos reportes vienen siendo mayormente en el modelo "parcheado".
Yo pongo mi humilde opinión, yo tengo a penas un mes con mi consola y de lejos voy a vender o cambiar mi consola.

La uso más tiempo en el dock, que en modo portátil, con una power bank tengo 2 hrs extra dependiendo del juego, tengo scene a pesar de ser ipatched.

Deshacerte de una consola que elegiste a tu gusto, por el capricho de una batería extendida, me es ilógico, sobretodo porque si viene la nueva con diferentes parches, es esperar de nuevo por algo, solo hay que ver cuándo tardaron para las consolas con firmware 4.X parcheadas.

Ahora todos suponen que hay cambios en los componentes, pero y si ¿Sólo cambiaron la batería?
Quien necesite un extra de bateria tiene también esta alternativa/opción por 30 euros. Te da el doble de bateria, es decir incluso mas que la revisión, protege la consola de caidas, tiene doble soporte para apoyarla y puedes guardar dos juegos dentro

Imagen


Dejo el link por si le interesa a alguien: https://www.amazon.es/Nintendo-Cargador ... 174&sr=8-5
28 respuestas