[Hilo Oficial] Aragami

brujo_toni escribió:
Perfecto, gracias por la respuesta. Y ya que estoy, veo que dicen que han sacado un parche y un DLC, pero el juego no me detecta nada nuevo, ¿es porque al bajarlo hoy ya viene todo directamente incluído?


Ni idea, el juego no lo tengo (por eso preguntaba un poco mas arriba si habian solucionado los problemas de rendimiento, que por tus comentarios parece que no mucho), pero los conceptos de framerate chungo y tearing son universales XD .
El juego al bajarlo ya trae el ultimo parche automaticamente, para verlo hay que irse a historial de actualizaciones.

En cuanto al juego me lo he pillado de rebajas y es un juegazo! Increible que se le haya dado tan poco bombo, el sigilo es buenisimo, me recuerda muchisimo a Tenchu y es una pena que haya pasado tan desapercibido, tiene buenas mecanicas, la bso es brutal, la ambientacion muy buena e inmersiva y el diseño artistico es precioso

En serio dadle una oportunidad que esta muy bien

Saludos
gonzo3420 escribió:El juego al bajarlo ya trae el ultimo parche automaticamente, para verlo hay que irse a historial de actualizaciones.

Como en todos los juegos digitales. El caso aquí es si el ultimo parche subsana los problemas que tenía o si los sigue arrastrando. Yo no me fio ni un pelo de Unity. Y por lo que dice @brujo_toni aún va con tirones (doy por hecho que tiene el parche. Sería raro que se bajara el juego y no el parche).
Cain91 escribió:
gonzo3420 escribió:El juego al bajarlo ya trae el ultimo parche automaticamente, para verlo hay que irse a historial de actualizaciones.

Como en todos los juegos digitales. El caso aquí es si el ultimo parche subsana los problemas que tenía o si los sigue arrastrando. Yo no me fio ni un pelo de Unity. Y por lo que dice @brujo_toni aún va con tirones (doy por hecho que tiene el parche. Sería raro que se bajara el juego y no el parche).


Tiene tironcillos a veces pero el juego me ha gustado tanto que se los paso por alto
Pues estaba repitiendo el capítulo 5 en este caso para conseguir la medalla ONI (matar a todos los enemigos), ya que durante la primera partida habia conseguido las medallas Yurei (no hacer saltar alarmas) y Kami (no matar a nadie). Pues bien, al terminar el capítulo, he mirado y resulta que solo me dan por conseguida la medalla ONI, las Yurei y Kami ya no me salen como conseguidas. ¿Por qué? Más que nada, porque en los 4 primeros capítulos he hecho lo mismo de repetir para conseguir la medalla ONI sin preocuparme de las otras dos, y sigo teniéndolas.

Me pregunto si tendrá que ver el hecho que éste capítulo, la primera vez que lo he repetido no he conseguido la medalla ONI (me dejé a alguien por matar) y le dí a "selección de capítulo", puede que al hacerlo así sea como empezar el capítulo de cero? Me extrañaría porque sigo teniendo los coleccionables.

Si alguien tiene una respuesta, please.
Alguien me sabe decir porque al terminar una fase cogi dos pergaminos de cuatro la volvi hacer para coger los dos que me faltaba y me sigue poniendo 2 de 4?
DoctorVisceras escribió:Alguien me sabe decir porque al terminar una fase cogi dos pergaminos de cuatro la volvi hacer para coger los dos que me faltaba y me sigue poniendo 2 de 4?


Como has visto en mi post anterior al tuyo a mí me sucedió algo parecido con las medallas conseguidas. El juego puede que tenga algunos bugs, aunque mañana sale un nuevo parche que quiero pensar que solucinará ese y otros problemas del juego.
@brujo_toni. Gracias tio yo lo empeze hoy y me ha gustado mucho.

Gracias.

Voy a empezar de nuevo.

Voy a empezar en dificil, ¿en que dificultad empezasteis o me recomendáis?
DoctorVisceras escribió:@brujo_toni. Gracias tio yo lo empeze hoy y me ha gustado mucho.

Gracias.

Voy a empezar de nuevo.

Voy a empezar en dificil, ¿en que dificultad empezasteis o me recomendáis?


Yo he empezado en normal. Cuando consiga el platino, me lo pasaré en difícil para conseguir los trajes restantes.
Vi al creador del juego en gaf diciendo que le daría soporte Pro, a ver si el parche de mañana lo trae, al juego le vendría genial
Hay alguna manera de saber los enemigos muertos? Estoy en el nivel 11 intentando matar a todos los enemigos, pero cuando llego al final, siempre me he dejado a alguien (ya que no me dan la medalla ONI). Sé que el Banhoku sirve para marcar a los enemigos, pero la distancia a la que llega no es muy grande. Ya me desespera repetir y repetir el nivel y que nunca me salte la medalla.
Saikuro escribió:Hilo desarchivado.


Muchas gracias :)

Me he puesto con él por eso de que es una especie de Tenchu, ya que desde Tenchu Z me quedé con ganas de más y bueno, no me disgusta pero me ha decepcionado un poco.

Lo que más me molesta es que a veces se peta un poco, instalé la actualización y sigue sucediendo, parece mal optimizado. Llegué a pensar que quizás era algo de la consola, pero es nueva y lo dudo.

Seguiré unas horas más a ver cómo avanza el asunto. Alguno que haya jugado me puede comentar si dentro de lo que cabe, mejora el asunto? Hay algun juego más de este tipo?
He aprovechado que está a 10€ y, efectivamente, sigue arrastrando esos problemas que se han comentado. Es molesto, pero bueno... tampoco es que sea injugable.

Saludos.
@homer-bailon Gracias por el dato.

Pues ya pueden poner un muy buen precio a algún pack del juego y la expansión para probarlo, por que si a estas alturas no está arreglado... hay alternativas como Dishonored o Styx.
La verdad es que el DLC nuevo lo van a sacar en breve (si no ha salido ya), así que me imagino que irá acompañado de arreglos varios.
Lástima que el DLC lo hayan sacado tantísimamente tarde, platinee´éste juego casi de salida, porque me llamó muchísimo la atención y lo disfruté mucho.
¿Qué tal el juego?, ¿cumple como Tenchu curioso?
No es la septima maravilla, pero pasas un buen rato jugandolo y hay niveles que tienen su dificultad, y ademas fomentamos la industria del pais...
Al final lo pillé por los 10 euros que vale en game, ya veremos qué tal.

Tenchu siempre me gustó; éste, por lo que me ha parecido leer, todavía se centra más en el sigilo, al tener menos posibilidades de combate, ya veremos si ese mayor purismo y, en consecuencia, mayor desequilibrio en la ecuación no convierte la misma en una experiencia bochornosa.
Yo también he sido uno de los que se han atrevido a comprarlo por el precio de 9,95. Ya me habia llamado la atención hace tiempo, pero por lo que habia leido no me atreví en su momento. Ahora por este precio era casi pecado no cogerlo. Veremos a ver que tal está.
alexxxxx escribió:Yo también he sido uno de los que se han atrevido a comprarlo por el precio de 9,95. Ya me habia llamado la atención hace tiempo, pero por lo que habia leido no me atreví en su momento. Ahora por este precio era casi pecado no cogerlo. Veremos a ver que tal está.


Estoy dudando si pillarlo en game también pero si se traba :SS y el supuesto dlc sera de pago si arregla este fallo es una putada lol.
brujo_toni escribió:La verdad es que el DLC nuevo lo van a sacar en breve (si no ha salido ya), así que me imagino que irá acompañado de arreglos varios.
Lástima que el DLC lo hayan sacado tantísimamente tarde, platinee´éste juego casi de salida, porque me llamó muchísimo la atención y lo disfruté mucho.


Si, ya han confirmado que arreglaran mas de 100 bugs, y que habrá una mejora grande en cuanto a rendimiento. 30 fps estables en la PS4 normal y 60 en la Pro (probablemente tendrá caídas).

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
brujo_toni escribió:La verdad es que el DLC nuevo lo van a sacar en breve (si no ha salido ya), así que me imagino que irá acompañado de arreglos varios.
Lástima que el DLC lo hayan sacado tantísimamente tarde, platinee´éste juego casi de salida, porque me llamó muchísimo la atención y lo disfruté mucho.


Si, ya han confirmado que arreglaran mas de 100 bugs, y que habrá una mejora grande en cuanto a rendimiento. 30 fps estables en la PS4 normal y 60 en la Pro (probablemente tendrá caídas).

Saludos.


Será gratis o de pago?
@sevillanito con un parche. A parte van a sacar una expansión de pago
Juan_Garcia escribió:@sevillanito con un parche. A parte van a sacar una expansión de pago


Ya salio el parche? Lo conseguí pa pc pero lento no, lo siguiente, imagino que es de mi pc, asi que si lo quiero tendre que tirar de ps4, pero ya se arregló?
sevillanito escribió:
Juan_Garcia escribió:@sevillanito con un parche. A parte van a sacar una expansión de pago


Ya salio el parche? Lo conseguí pa pc pero lento no, lo siguiente, imagino que es de mi pc, asi que si lo quiero tendre que tirar de ps4, pero ya se arregló?


Si pero por ejemplo en la Pro ahora es un baile el framerate pasas de 60 a 30 con solo mover la cámara. No se cómo irá en la normal.
Juan_Garcia escribió:
sevillanito escribió:
Juan_Garcia escribió:@sevillanito con un parche. A parte van a sacar una expansión de pago


Ya salio el parche? Lo conseguí pa pc pero lento no, lo siguiente, imagino que es de mi pc, asi que si lo quiero tendre que tirar de ps4, pero ya se arregló?


Si pero por ejemplo en la Pro ahora es un baile el framerate pasas de 60 a 30 con solo mover la cámara. No se cómo irá en la normal.


Tengo la fat, a ver si algún compi puede decir algo.
Muchas gracias!

Muchachos, he empezado el juego, llevo un par de niveles...y...¿...cómo narices se cambia de habilidades?

Tenía la de los surikens, que puedes tirar dos hasta que recargas en una fuente o similar, ahora he comprado también la de las bombas lapa/minas, ambas se utilizan, supuestamente según el tuto con el triangulo, pero....¿cómo narices puedo cambiar entre ambas?...¿no se cambiar de la de los surikens a la de las bombas?

Gracias.

Edito y me autores pongo:
Dejando pretado el círculo sale la rueda de elegir habilidad.
Respecto al juego, aceptamos tenchu versión indi simplona como animal acuático.
A mí me está gustando, es de los que probé gracias a los días de prueba de Playstation Now y he visto que justo ahora está en la store rebajado a 9 € la versión con DLC, igual me lo compro antes de que acabe la oferta, como juego de sigilo está bastante logrado.

No tenía ni idea del juego y menos de que es un producto made in spain, no se ven muchos buenos juegos hechos por aquí.
@Fritz167 ¿Ya rinde bien? ¿PS4 normal o pro?
Cain91 escribió:@Fritz167 ¿Ya rinde bien? ¿PS4 normal o pro?

Te pongo este mensaje de la página anterior...
Juan_Garcia escribió:Si (arreglado) pero por ejemplo en la Pro ahora es un baile el framerate pasas de 60 a 30 con solo mover la cámara. No se cómo irá en la normal.

Yo lo he probado en la PRO y no he notado nada como para dejar de jugar o algo parecido.
@Fritz167 no se como irá ahora, ten en cuenta que me citas un comentario de hace casi un año, pero cuando yo lo probé iba bastante mal.
Juan_Garcia escribió:@Fritz167 no se como irá ahora, ten en cuenta que me citas un comentario de hace casi un año, pero cuando yo lo probé iba bastante mal.

Yo solo he notado algo de tearing pero poca cosa más, desde luego nada para decir que va bastante mal.

Por cierto, es el único juego con el que tengo dudas de si va peor con el modo boost de la PS4 PRO activado, los demás ¿cómo notáis esto?.
Fritz167 escribió:
Juan_Garcia escribió:@Fritz167 no se como irá ahora, ten en cuenta que me citas un comentario de hace casi un año, pero cuando yo lo probé iba bastante mal.

Yo solo he notado algo de tearing pero poca cosa más, desde luego nada para decir que va bastante mal.

Por cierto, es el único juego con el que tengo dudas de si va peor con el modo boost de la PS4 PRO activado, los demás ¿cómo notáis esto?.


El juego tiene parche para la Pro, por lo que el modo boost no influye para nada

Cuando yo lo probé movías la cámara en 360 grados y pasabas de 60 FPS a 40-45 de golpe continuamente.
Juan_Garcia escribió:
Fritz167 escribió:
Juan_Garcia escribió:@Fritz167 no se como irá ahora, ten en cuenta que me citas un comentario de hace casi un año, pero cuando yo lo probé iba bastante mal.

Yo solo he notado algo de tearing pero poca cosa más, desde luego nada para decir que va bastante mal.

Por cierto, es el único juego con el que tengo dudas de si va peor con el modo boost de la PS4 PRO activado, los demás ¿cómo notáis esto?.


El juego tiene parche para la Pro, por lo que el modo boost no influye para nada

Cuando yo lo probé movías la cámara en 360 grados y pasabas de 60 FPS a 40-45 de golpe continuamente.

Le bajé la sensibilidad de la cámara de 150 a 90, me pasa lo mismo que en un gran número de juegos que veo que se mueve demasiado rápido para mi gusto, igual es por eso que no lo noto tanto.
85 respuestas
1, 2