BORDERLANDS 2 Final Boss AYUDA!

Chavales necesito que me ayudéis a matar a Jack y el de despues jajja en la última misión, con 2 o 3 compañeros que entren en mi partida valdra.

Alguien me ayuda? los agrego del tiron jeje
Si aun no lo has hecho agregame y cuando coincidamos te lo aniquilo
rammdoom escribió:Si aun no lo has hecho agregame y cuando coincidamos te lo aniquilo

Aun no tio jajaja venga te agrego.
Jony ReyeS escribió:Chavales necesito que me ayudéis a matar a Jack y el de despues jajja en la última misión, con 2 o 3 compañeros que entren en mi partida valdra.

Alguien me ayuda? los agrego del tiron jeje

Al Guerrero (el de después) lo puedes matar fácil si una vez que aparece te dejas matar, y cuando reaparezcas donde las máquinas expendedoras, en lugar de bajar y pasar por debajo de la barreraa pelear, te subes a la pared de piedras que queda a la derecha. Desde ahí puedes dispararle y no te hará nada de nada, aunque claro, pierde toda la gracia.
luneth91 escribió:
Jony ReyeS escribió:Chavales necesito que me ayudéis a matar a Jack y el de despues jajja en la última misión, con 2 o 3 compañeros que entren en mi partida valdra.

Alguien me ayuda? los agrego del tiron jeje

Al Guerrero (el de después) lo puedes matar fácil si una vez que aparece te dejas matar, y cuando reaparezcas donde las máquinas expendedoras, en lugar de bajar y pasar por debajo de la barreraa pelear, te subes a la pared de piedras que queda a la derecha. Desde ahí puedes dispararle y no te hará nada de nada, aunque claro, pierde toda la gracia.

Vale gracias! y para la primera parte? El puto Jack con sus clones.. hay alguna manera de saber cual es el original siempre? o hay que centrarse solo en el o matar a todos los clones y luego tardan un rato en aparecer o que.

PD: cuando mueres 1561611 veces (nivel 25.. paso de farmear mas) la gracia es lo que menos me importa te lo aseguro ajjaja
Jony ReyeS escribió:
luneth91 escribió:
Jony ReyeS escribió:Chavales necesito que me ayudéis a matar a Jack y el de despues jajja en la última misión, con 2 o 3 compañeros que entren en mi partida valdra.

Alguien me ayuda? los agrego del tiron jeje

Al Guerrero (el de después) lo puedes matar fácil si una vez que aparece te dejas matar, y cuando reaparezcas donde las máquinas expendedoras, en lugar de bajar y pasar por debajo de la barreraa pelear, te subes a la pared de piedras que queda a la derecha. Desde ahí puedes dispararle y no te hará nada de nada, aunque claro, pierde toda la gracia.

Vale gracias! y para la primera parte? El puto Jack con sus clones.. hay alguna manera de saber cual es el original siempre? o hay que centrarse solo en el o matar a todos los clones y luego tardan un rato en aparecer o que.

PD: cuando mueres 1561611 veces (nivel 25.. paso de farmear mas) la gracia es lo que menos me importa te lo aseguro ajjaja

Puff, el nivel va un poco justillo, sep. Yo te recomiendo completar la misión del tío teddy, la que te dan en el tablón de fyrestone. Si al final ayudas a la sobrina, y no a Hyperion, te dan una pistola, la ladyfist. Con ella cada vez que aciertas en la zona crítica, se multiplica el daño por 800, con eso te lo pasas en nada si le apuntas a la cabeza, sea clon o no. No tienes que matar a los clones, es una cuestión de pillar al original y procurar no perderlo de vista. Lo que si tendrás que hacer es destruir al bot que le proporciona escudo en cuanto aparezca. A mí Jack me duró menos de 2 min, pero yo iba a nivel 30. Asegúrate de tener un buen escudo, y pillate esa pistola, notarás la diferencia.
¿Y por qué no configuras la partida para que sea pública? La última misión es una de las que la gente se suele unir si ve una partida.

Si eres tú quién se mete en otra partida, también cuenta si te la pasas.
@Jony ReyeS

Te lo muevo al subforo Online.

Un saludo.
@Hombre Ilusorio la tengo puesta en publica por Xbox Live. Pero digamos que ya del tiron aparezco en el ulto checkpoint antes de la pelea.. no se si tiene algo que ver o tendría que empezar desde el principio para que se me uniera alguien.

@luneth91 intentare la misión esa gracias. De escudo voy sobrado. He visto en el agun video una pistola que le hace daño electrixo unos segundos por cada acierto.. sabeis cual es?
8 respuestas