Sapphire rx580 no da señal

Hola, me acaba de llegar una rx 580 que compré en los prime days " como nueva, la acabo de instalar por hdmi y no me da señal... A ver si me podeis ayudar a ver si algo falla:

Mi configuración:
B450 gaming plus
16 ram
Ryzen 2600
Una vieja hd 6450 que funciona ( con lo cual ya descarto un problema del pci express)
Fuente evga 550w

Instalé la gráfica a la placa y a la fuente. Los ventiladores funcionan y no me da ningún error. PERO al encender el monitor nada.

Metí la vieja grafica, instalé los drivers del disco de la nueva tarjeta pero tampoco pasa nada.

El monitor va por hdmi
Gracias eolianos
Pues tiene pinta de que esta tocada, si no da señal, mal asunto. Yo no perderia el tiempo y tramitaria garantia, ya sabes que en tu lado no esta el problema porque una grafica mas antigua funciona.
ismaelnc escribió:Hola, me acaba de llegar una rx 580 que compré en los prime days " como nueva, la acabo de instalar por hdmi y no me da señal... A ver si me podeis ayudar a ver si algo falla:

Mi configuración:
B450 gaming plus
16 ram
Ryzen 2600
Una vieja hd 6450 que funciona ( con lo cual ya descarto un problema del pci express)
Fuente evga 550w

Instalé la gráfica a la placa y a la fuente. Los ventiladores funcionan y no me da ningún error. PERO al encender el monitor nada.

Metí la vieja grafica, instalé los drivers del disco de la nueva tarjeta pero tampoco pasa nada.

El monitor va por hdmi
Gracias eolianos

Tengo la misma gráfica que tu.
Prueba a usar el otro HDMI que trae la gráfica, un HDMI es para las gafas VR y si conectas ese a la pantalla no te va a dar señal.
@ismaelnc

¿Con la anterior gráfica te da imagen? :-? :-? [beer] [beer]
:-| Pues al final solucioné el problema:

- Puse la BIOS al modo por defecto ( la cambié la semana pasada para poder subir de frecuencia la RAM a 2966 mhz y sobre todo la conecté a un monitor ( estaba en la tv del salon cuando hice los primeros montajes)

Al enchufar el monitor lo reconoció de golpe , pude devolver la BIOS al modo "no se que" para subir la RAM y se instalaron los drivers de la tarjeta. Después de reiniciar el PC ya me reconoció la TV, que al principio no daba señal. [comor?]

Asi que supongo que seria un problema de compatibilidad entre la tv y la tarjeta antes de actualizarse os drivers, porque creo que todas las pruebas que hice ( desde las 12h) las hice en todos los conectores HDMI...

Algun consejo para probarla a fondo y quedarme mas tranquilo? o simplemente le meto un juego ( el division 2 que me regalaron con el procesador) y le hecho unas partidas sin mas?

Gracias

Edito: de todos modos soy muy novato, asi que es posible que el fallo fuera mio al instalar y enchufar todo [looco]
4 respuestas