Xiaomi Redmi Note 7 o Samsung Galaxy Note Edge?

Hola, recien me regalaron el redmi 7 note y lo tengo precintado. Pero hace unas semanas me compré a buen precio el galaxy note edge de pantalla curvada.

Con cual deveria quedarme.

Me interesa para grabacion de fotos y videos, saber que calidad da más. Aunque el note 7 tenga 48mpx y a 1080p, no se si es verdad que graba a 120 fps o 60fps como salen en las caracterisitcas, me gustaria saber.

Y la calidad de imagen imagino que sea mejor el samsung, mas nitido y mejores colores vivos.

Otra cosa tambien me gustaria la calidad de pantalla.

Y por ultimo, vender los dos y pillarme un samsung de unos 300€ a 350€ maximo.
Si te interesa para grabar vídeos y hacer fotos, te conviene el Redmi note 7. El Samsung tiene 16 Mpx, y se te quedará corto algunas veces. :)

Estas hablando del Samsung Galaxy Note Edge de 2014?.

Si es asi, claramente es mejor el Redmi Note 7, por RAM, memoria, version de Android, etc.
Claramente el Xiaomi.
No compares un movil de 2014 con uno actual, por muy Samsung que sea
gamer10 escribió:
Me interesa para grabacion de fotos y videos, saber que calidad da más. Aunque el note 7 tenga 48mpx y a 1080p, no se si es verdad que graba a 120 fps o 60fps como salen en las caracterisitcas, me gustaria saber.



Yo acabo de comprar un Note 7 128Gb y todavía estoy trasteando.

A falta de hacer pruebas serias de grabación y meter los videos al AVID (la prueba del algodón) las opciones que da son:

HFR 720p 120 fps
HFR 1080p 120fps
FHD 1080p 30 fps
FHD 1080p 60fps
HD 720p 30 fps
3 respuestas