RL Custom muy decepcionado (Solucionado)

Hola.
Tenia una rl de corsair h110i v2.
Di el salto a una rl custom,con un deposito xspc con una bomba ddc 1 plus t,cuando la ponía a tope,hacia un ruido rado, asique me decidi a cambiarla por una ek ddc 3.2 pwm.
El bloque es un alphacool nexxxos xp3.
Pero el caso es,que estoy con una decepción enorme,estoy con peores temperaturas que con la corsair.
Con la bomba vieja en ilde estaba entorno a unos 33 , 34 grados,y jugando entorno a 45 + -.
Con la corsair en ilde estaba entorno a 30 y en carga sobre los 40 grados.
Después de cambiar la bomba,va peor,en ilde esta sobre los 40 grados,y en carga mas cerca de los 60 que de los 50.
Supongo que algo tengo que estar haciendo mal,por que si no lo entiendo.
El radiador es de 240x120 y de grosor tiene 4.5cm y es de la misma marca que el bloque.
no veo que el circuito tenga aire,pero ya no se que mas pruebas hacer.
Los ventiladores son lo que me venían con la rl de corsair.
Dejes dejarlo funcionar un rato inclinando w un lado y otro la torre para sacar todo el aire posible del circuito, tienes depósito? Cantidad de líquido? Si tienes depósito verás como va expulsando el aire y tendrás que ir abriéndolo para que salga la presión.yi tengo un alphacool hurriicane de 420mm y reserva grande y eso es lo que yo hice, además que te viene en las instrucciones.
Si,tengo un depósito xspc,le sacado un montón de aire, ya rellene un par de veces o tres el deposito.
A qué velocidad va la bomba? O esa a parte de pwm no es regulable en 5 niveles?

Imagino que el purgado habrá sido efectivo. Se todas formas la medida se radiador es la misma, pasta térmica etc también pueden influir.
la velocidad exacta no la se,tengo un regulador,pero e probado varios niveles y lo mismo.
El radiador es de las mismas medidas que el corsair,pero mucho mas grueso,que entiendo debería dar mas rendimiento.
Pastas térmica también uso la misma siempre,y el purgado,creo que si,e sacado bastante aire,le tenido inclinado de los dos lados un buen rato,le meneado bastante también,rellene 2 o 3 veces el depo.
Pero me parece muy raro sacar mejores temperaturas con una pre montada la verdad.
Curri escribió:la velocidad exacta no la se,tengo un regulador,pero e probado varios niveles y lo mismo.
El radiador es de las mismas medidas que el corsair,pero mucho mas grueso,que entiendo debería dar mas rendimiento.
Pastas térmica también uso la misma siempre,y el purgado,creo que si,e sacado bastante aire,le tenido inclinado de los dos lados un buen rato,le meneado bastante también,rellene 2 o 3 veces el depo.
Pero me parece muy raro sacar mejores temperaturas con una pre montada la verdad.


Yo tengo ese radiador pero de 420mm, que ventiladores corsair es? En qué e posición lo tienes puesto? Caja y el resto de ventiladores?
La configuracion es la misma que con la corsair,ventiladores sacando aire fuera de la caja,en la parte superior de la caja.
2 ventiladores que tenia la caja de 140 ,uno de ellos dando aire a los hd,y otro moviendo aire dentro de la caja,en la aprte inferior.
Y luego esta el del radiador de la grafica,que esta en la parte trasera,igual que la de la cpu,sancado aire para fuera.
Los ventiladores segun la web de corsair son SP140L PWM.
La caja es una corsair 800D
Muchas gracias.
Y el líquido que usas??? Tubo rígido o flexible?
el liquido es mayhems x1 blood red,y lo tengo con tubo flexible.
El liquido es este https://www.amazon.es/gp/product/B0067I ... UTF8&psc=1
Las temperaturas de la habitación son las mismas que con la corsair?

Puedes poner alguna foto?

Es muy raro, si no has cambiado ningun hardware o le has metido algun cambio como OC o algo...
Buenos,pues ya esta solucionado el problema,compre el bloque de la cpu a un amigo,y la verdad que no pensé en desmontarle.
En ilde ahora estoy en 30 , 32 grados,que con este calor,me parece mas que bueno.me falta probar en carga,pero vamos,no creo que tenga mas problemas ya.
Muchas gracias a todos por el interés.
Aquí el problema:
Imagen
:O [flipa]

Yo tengo ke desmontarla tmb y cambiarle el liquido que va ya pa un año, pero no me suben de 40 la gpu y 50 la cpu jugando 2 o 3 horas y con la habitación a 26 o 27...
@Curri ¿qué es eso negro de la foto, tío?
@Dunadan_7 pues básicamente mierda xDDD.
No se,pero lo limpié y ahora(lógicamente)va como un tiro,con buena temperatura en la habitación jugando no llega ni a 40 grados,y en ilde está entorno a 28.
Curri escribió:@Dunadan_7 pues básicamente mierda xDDD.
No se,pero lo limpié y ahora(lógicamente)va como un tiro,con buena temperatura en la habitación jugando no llega ni a 40 grados,y en ilde está entorno a 28.


Madre mía chaval. Eso es mierda? La leche
Eso es normal. los líquidos con color suelen dejar mucho rastro y mas aun cuando son de una calidad mala, tipo Thermaltake o incluso los famosos Primochil, pero metiendole uno de calidad, aun con color, no te pasara eso.
15 respuestas