¿Las mujeres te ignoran? Entonces eres víctima del celibato involuntario

1, 2, 3
Nunca entenderé esa imperiosa necesidad de sexo con otros, solo soy capaz de verlo más bien como una cuestión resultante de mezclar cosas. Orgullo, egos rotos, baja tolerancia a la frustración, cultura y educación, venganza de algún tipo, posesión, cosificación, machismo si cabe... Porque si no, sentido no tiene. Diría que vería más lógico, en caso de pagar, irle a alguien para que te haga compañía, te dé conversación interesante o/e incluso un poco de cariño que para sexo, que es algo que te puedes proporcionar a ti mismo.

Yo creo que tiene más que ver con todo lo que nos rodea que conde una necesidad como tal. Eso es un cuento chino.
Pues a mí me pasa lo contrario últimamente xD, y no es por fardar pero yo ignoro a muchas chicas que intentan coquetear conmigo, y no son orcas de Mordor precisamente, quiero algo ya serio y no rollos de una noche y la mayoría de chicas que conozco van a lo fácil y rápido, eso ahora no va conmigo, antes cuando era más joven pues si......
pasnake escribió:Pues a mí me pasa lo contrario últimamente xD, y no es por fardar pero yo ignoro a muchas chicas que intentan coquetear conmigo, y no son orcas de Mordor precisamente, quiero algo ya serio y no rollos de una noche y la mayoría de chicas que conozco van a lo fácil y rápido, eso ahora no va conmigo, antes cuando era más joven pues si......

Las relaciones no empiezan siendo serias desde el día 1.

Primero es coqueteo o incluso rollo de una noche y luego se hace serio.
sexto escribió:
pasnake escribió:Pues a mí me pasa lo contrario últimamente xD, y no es por fardar pero yo ignoro a muchas chicas que intentan coquetear conmigo, y no son orcas de Mordor precisamente, quiero algo ya serio y no rollos de una noche y la mayoría de chicas que conozco van a lo fácil y rápido, eso ahora no va conmigo, antes cuando era más joven pues si......

Las relaciones no empiezan siendo serias desde el día 1.

Primero es coqueteo o incluso rollo de una noche y luego se hace serio.


Pero muchas veces se nota o se intuye a lo que va la persona......
pasnake escribió:
sexto escribió:
pasnake escribió:Pues a mí me pasa lo contrario últimamente xD, y no es por fardar pero yo ignoro a muchas chicas que intentan coquetear conmigo, y no son orcas de Mordor precisamente, quiero algo ya serio y no rollos de una noche y la mayoría de chicas que conozco van a lo fácil y rápido, eso ahora no va conmigo, antes cuando era más joven pues si......

Las relaciones no empiezan siendo serias desde el día 1.

Primero es coqueteo o incluso rollo de una noche y luego se hace serio.


Pero muchas veces se nota o se intuye a lo que va la persona......

Claro, pero aunque las intenciones iniciales sean unas, nunca se sabe...
El cuerpo se acostumbra a lo que le das, por eso el que folla habitualmente no concibe la vida sin tener sexo aunque sea de manera esporádica, en cambio el que no folla nunca aprende a vivir sin ello, el celibato al principio es involuntario pero con el tiempo, acaba causando indiferencia.
PeSkKoLL escribió:El cuerpo se acostumbra a lo que le das, por eso el que folla habitualmente no concibe la vida sin tener sexo aunque sea de manera esporádica, en cambio el que no folla nunca aprende a vivir sin ello, el celibato al principio es involuntario pero con el tiempo, acaba causando indiferencia.

Doy fe.
una pregunta, cuantos de aqui os habeis pasado...pongamos 20 años (a partir de los 20 si puede ser) sin haber tenido sexo con nadie y esta feliz en esa faceta de su vida?

lo mismo es que algunos sois asexuales y ni lo sabeis, que puede ser, mi novia es demisexual por ejemplo y se ha pasado años sin saberlo, por ejemplo
Fel-Ar-Mer escribió:Flipo con algunos comentarios, en serio existe gente así, yonkis del folleteo, que actúan como un puto estereotipo de comedia americana cutre?


pues un poco si.

a ver, yo soy de la opinion de que la actividad/relaciones sexuales ("el folleteo") es un componente necesario de la vida, tanto en aspectos fisiologicos como sociologicos. y hace poco exprese en otro hilo (creo que fue en el rincon) que una relacion afectiva sin sexo es incompleta.

tambien esta el punto de vista contrario... de darle o que se le da demasiada importancia, que entra en lo posible.

pero en lineas generales, el comportamiento de la mayoria de la gente al respecto, en lineas generales, tanto desde el punto de vista propio/de la salud como desde el punto de vista de las relaciones o social, no lo veo exagerado ni a un nivel como para hablar de "yonkis". aunque algunos "yonkis" si que debe haber.

un punto que creo que es interesante mencionar a este respecto, es que la relacion sexual pura y dura (follar) es algo a dia de hoy muy sustituible, o "llenable", mediante servicios, tecnologia, etc. de una manera que puede ser satisfactoria, o muy satisfactoria, para las personas que lo realizan. en el tema sociologico o psicosocial de calificar por mejor o por peor ya no entro. solo digo que esas opciones estan ahi, son reales y para una cantidad de gente, funcionan.

en cambio, la relacion afectiva con una persona en vivo y en directo, independientemente de la relacion sexual presente o no y de otras cuestiones yo no la veo tan facilmente sustituible o "llenable". si hay muchos metodos para conocer personas, para reunirlas, que compartan informacion o actividades, etc, pero ese componente de compartir actividades y vivencias con otra persona no es facilmente reemplazable.

y de hecho opino que para los que estan solos, sea "voluntariamente" (mas bien "forzadamente") o no, lo segundo constituye una perdida mayor que lo primero.

por cierto, he visto este ultimo par de dias unas cuantas cosas de lo que habeis estado comentando (mgtow, incel, el reddit niceguys, etc) y a ver... aparte de que como en toda tematica difundida por internet esta todo exageradisimo, y esta claro que mas de uno y mas de dos estan muy idos de la olla... tambien hay que decir que mucho de lo que se dice y de la informacion que circula alrededor de esos temas a mi me parece bastante cierta y bastante de ella muy verificable. todo ello sin calificar esos movimientos como mejores, peores, mas adecuados o menos adecuados para que las personas los sigan. creo que en la mayor parte es una reaccion a una serie de circunstancias que en las ultimas decadas se han exacerbado al abrigo de la propia internet y de su influencia en la sociedad pero aun asi, no todo es trola o troleo, ni mucho menos. y no me sorprende que cada vez mas gente se este sumando a este movimiento o entendiendo que forman en mayor o menor grado parte de el.
vicodina escribió:una pregunta, cuantos de aqui os habeis pasado...pongamos 20 años (a partir de los 20 si puede ser) sin haber tenido sexo con nadie y esta feliz en esa faceta de su vida?

lo mismo es que algunos sois asexuales y ni lo sabeis, que puede ser, mi novia es demisexual por ejemplo y se ha pasado años sin saberlo, por ejemplo


Exacto, es imposible ser feliz. Si eres asexual, posiblemente, pero dudo muchísimo q suponga un porcentaje alto de la sociedad. Es más, quizá alguno q pregona ser asexual, lo sea realmente.

Cierto la falta de sexo no t mata directamente, pero no significa q no haya producido muertes. No es extraño, personas que han caído en depresión, y en algunos casos han terminado en suicidio.

Si una persona no ha decidido de forma clara y consciente no tener sexo, la vida se amarga irremediablemente.
no todo el mundo esta cortado por el mismo patrón el que no quiera o no pueda que no lo haga y yastá.
Señor Ventura escribió:El equivalente desquiciado a los incels estos que proponen carnets con puntos ya lo tenemos actualmente en las cúpulas feministas del poder.

No se puede saber ver lo malo de uno y no ser capaces de ver lo absurdo del feminismo moderno de carmen calvo, sin ir mas lejos.

Pero españa siempre será españa, pasó con la esclavitud, y vuelve a pasar con el feminismo, aunque sea a base de hostias. Tenemos que ser mas papistas que el papa aunque haga mas mal que bien.

Porque eso de ponernos a ello nunca nos ha faltado, pero tener la inteligencia para saber cual es la tecla... ahí ya no nos alcanza.

Fuimos mierda, y lo seguimos siendo.


¡Bingo!,muchas gracias por decirlo.

Saludosss
Pues yo reivindico la sabiduría de nuestros bisabuelos, fijaos lo sabios que eran:

- Noviazgos largos, de seis meses como mínimo, a veces varios años. Un tiempo previo imprescindible para conocerse, para comprender las limitaciones (y también virtudes) del otro, para conocer a las familias, para ir compenetrándose más, o por el contrario, para darse cuenta de que esa persona no encaja contigo y dejarlo antes de ir más lejos.

- Matrimonios de hierro capaces de soportar crisis, y de sacrificarse, sin morir en el intento.

- Camas separadas, para respetar el espacio personal de cada uno y que hubiera fiesta cuando ambos así lo quisieran.

A día de hoy podemos decir que tanto a las mujeres como a los hombres nos han robado el noviazgo. Una institución necesaria, que de no existir ya habría que inventar. Esa carencia de noviazgo, ese querer conseguirlo todo ya ya ya, esa prisa por avanzar en una relación, tanto que se termina el mismo día que se comienza, no nos lleva a ninguna parte.
@Quintiliano

Totalmente de acuerdo,sentía hasta una sensación "hogareña" al leerlo :p

Hoy día las relaciones son poco más que un gallinero y disparte constante.

Saludosss
113 respuestas
1, 2, 3