Me gusta una chica que acabo de conocer. ¿Proponer algo ya o esperar un poco?

Hola. Yendo a clase de tenis he conocido a una chica que me ha gustado bastante, por lo que me gustaría quedar con ella para seguir conociéndola. El caso es que la veo sólo una vez a la semana y este es el último mes del curso, y el año que viene probablemente no coincidiremos ya que tendremos horarios distintos. Por tanto, las posibilidades de intentar cualquier cosa con ella se reducen a este mes.

La idea para empezar sería proponerle quedar para un partidillo, pero no sé si debería hacerlo la próxima vez que la vea o esperarme un poco más. Supongo que depende de la chica y del feeling que se haya tenido conversando (en mi caso hablamos sólo unos 10 minutos). Yo soy de esperar más pero así también se corre el riesgo de caer en la tan querida friendzone.

¿Qué me aconsejáis? Cuando conocéis a una chica que os interesa, ¿qué os da mejor resultado? ¿Proponer algún plan pronto o esperar algo de tiempo?

Ni qué decir tiene lo verde que estoy en estos temas.
Esperar te llevara a la friendzone
Yo te aconsejaría que la próxima vez que la veas al hablar con ella le preguntes que qué hace al acabar la clase
Si le apetece tomarse un café

Así de sencillo

Si te dice que ok genial y si no puede pero ves posibilidades le pides el móvil y ya vas hablando por whats a los pocos

Si no la ves receptiva puede ser porque no le interesa o ya tiene pareja porque eso me parece a mi es algo que aún desconoces jejeje

Ánimo y auerte
Preguntale si se quiere echar unos vicios contigo al crash
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Pídela el tlf y comienza una conversación de wasap, o como dicen por arriba invita a tomar algo, pero vamos que no tardes mucho porque entonces tendrás una... amiga, y una vez es tu amiga tus posibilidades se reducen drasticamente.
¿La has buscado en Facebook? A lo mejor así te enteras si tiene novio.
Lo primero, prioritario, es enterarse si tiene novio. En ese caso un caballero se hace a un lado y ya no continúa su ataque romántico :o

Pero si está libre, entonces tienes que proponerle una primera cita en un lugar que sea cómodo para ella de modo que no tenga prisa por marcharse ;)
Y no es más fácil que si tiene novio lo diga ella cuando él intente algo? Vamos, lo que ha pasado toda la vida cuando intentas ligar con una chica con pareja (la mayoría de las veces XD)

A mí la idea de proponerle un partido me parece fenomenal, además que da la excusa perfecta para tomar algo después para calmar la sed y el cansancio, así que yo atacaría por ahí, después lo de siempre, miradas, chistes, ver si se siente agusto contigo, si ves que está receptiva tocarle el brazo durante la conversación y si no parece incómoda con ello, all-in.
zero_ escribió:Y no es más fácil que si tiene novio lo diga ella cuando él intente algo? Vamos, lo que ha pasado toda la vida cuando intentas ligar con una chica con pareja (la mayoría de las veces XD)

A mí la idea de proponerle un partido me parece fenomenal, además que da la excusa perfecta para tomar algo después para calmar la sed y el cansancio, así que yo atacaría por ahí, después lo de siempre, miradas, chistes, ver si se siente agusto contigo, si ves que está receptiva tocarle el brazo durante la conversación y si no parece incómoda con ello, all-in.


¿Y si es la típica tía que le gusta jugar a dos bandas? xD hoy en día a algunas les da igual tener novio y estar ligando con otro
PD: joer, hablo como un tío y todo pero he visto cada cosa por ahí...
Yo es que, la verdad, lo de jugar un partido... A lo mejor la chavala tiene novio pero le caes bien y es simpática y realmente quiere jugar. Así que no sé si significa algo que te diga que sí.
No es por chafaros, porque todos estais con un miedo a la friend zone.... Pero quizá si te declaras demasiado rapido, simplemente pareces uno más.

Yo tengo comprobadisimo que los chicos que mas me gustan son los que menos caso me hacen... Y me refiero que tenga trato con ellos de amistad o buen rollo pero que nunca me hayan insinuado nada... es como que todos van enseguida a lo tipico (quieres quedar? o me gustas... o cualquier cosa así antes de conocerme bien) entonces pienso vale estos van tirando la caña a todas, o solo quiere follar, y simplemente no tengo interés, sin embargo otros que me han tratado como amiga sin mas ha sido como.... oye... que pasa contigo? no te gusto o que? [qmparto] [qmparto]

Ya depende de como sea ella y lo que prefiera, y lo que mas acostumbrada esté, pero vamos, yo me enamoro desde la amistad, no de un desconocido que me diga que le gusto porque si (porque ni me conoce realmente....)
confundida931 escribió:No es por chafaros, porque todos estais con un miedo a la friend zone.... Pero quizá si te declaras demasiado rapido, simplemente pareces uno más.

Yo tengo comprobadisimo que los chicos que mas me gustan son los que menos caso me hacen... Y me refiero que tenga trato con ellos de amistad o buen rollo pero que nunca me hayan insinuado nada... es como que todos van enseguida a lo tipico (quieres quedar? o me gustas... o cualquier cosa así antes de conocerme bien) entonces pienso vale estos van tirando la caña a todas, o solo quiere follar, y simplemente no tengo interés, sin embargo otros que me han tratado como amiga sin mas ha sido como.... oye... que pasa contigo? no te gusto o que? [qmparto] [qmparto]

Ya depende de como sea ella y lo que prefiera, y lo que mas acostumbrada esté, pero vamos, yo me enamoro desde la amistad, no de un desconocido que me diga que le gusto porque si (porque ni me conoce realmente....)


Completamente de acuerdo!
confundida931 escribió:No es por chafaros, porque todos estais con un miedo a la friend zone.... Pero quizá si te declaras demasiado rapido, simplemente pareces uno más.

Yo tengo comprobadisimo que los chicos que mas me gustan son los que menos caso me hacen... Y me refiero que tenga trato con ellos de amistad o buen rollo pero que nunca me hayan insinuado nada... es como que todos van enseguida a lo tipico (quieres quedar? o me gustas... o cualquier cosa así antes de conocerme bien) entonces pienso vale estos van tirando la caña a todas, o solo quiere follar, y simplemente no tengo interés, sin embargo otros que me han tratado como amiga sin mas ha sido como.... oye... que pasa contigo? no te gusto o que? [qmparto] [qmparto]

Ya depende de como sea ella y lo que prefiera, y lo que mas acostumbrada esté, pero vamos, yo me enamoro desde la amistad, no de un desconocido que me diga que le gusto porque si (porque ni me conoce realmente....)


Pero para no hacerle caso tendra que tener un minimo de contacto o regularidad, como se supone que va a tenerlo si el curso acaba y puede que no la vea más y no sabe nada de ella, lo que tiene que hacer es garantizarse el contacto, sin más, un te apetece un cafe u oye podriamos echar unos partidos de vez en cuando te parece si nos damos los waxaps?
@FrutopiA Bueno tambien puede aprovechar este tiempo para saber cosas que le guste hacer a ella y puedan tener en común, para tener una excusa después para quedar... el tiempo juega en contra, es una putada, pero con que consiga su instagram ya lo tiene mucho mas facil, y puede jugar con eso.
yo empezaria por lo del partido y de segunda opcion, ir a tomar algo despues. y ahi te enteras si tiene novio, ves si esta receptiva, etc.
LadySnowbloodX escribió:
zero_ escribió:Y no es más fácil que si tiene novio lo diga ella cuando él intente algo? Vamos, lo que ha pasado toda la vida cuando intentas ligar con una chica con pareja (la mayoría de las veces XD)

A mí la idea de proponerle un partido me parece fenomenal, además que da la excusa perfecta para tomar algo después para calmar la sed y el cansancio, así que yo atacaría por ahí, después lo de siempre, miradas, chistes, ver si se siente agusto contigo, si ves que está receptiva tocarle el brazo durante la conversación y si no parece incómoda con ello, all-in.


¿Y si es la típica tía que le gusta jugar a dos bandas? xD hoy en día a algunas les da igual tener novio y estar ligando con otro
PD: joer, hablo como un tío y todo pero he visto cada cosa por ahí...


A mí lo que me preocupa es que algo así se haga responsabilidad de él y no de ella, igual soy raro.
Haz lo que sea pero hazlo ya, o tu oportunidad pasara, el no ya lo tienes
lo de no hacer nada o hacerse el interesante a mi no me ha funcionado. puede que alguna se quedará algo colgada pero de qué sirve eso si luego no llega a nada.

yo diría que proponerle lo que sea con mucha humildad para que no parezca que vas de ligón ni de enterao.
Necesitas la opinión de alguna chica. @futaba
[qmparto]
Invitala a tomar algo y aprovechas para pedirle el numero de telefono/ whatsapp.

De nada. [bye]
La mala suerte es que jugais al tenis, si fuera al padel ya te la habías follao.
Yo lo que haría sería:

- Proponer un partido.
- Jugarlo y ya si eso, como quien no quiere la cosa, proponerle tomar algo.

En lo segundo, podrías así enterarte si tiene pareja o no.

Saludos.
joseee24 escribió:Pídela el tlf y comienza una conversación de wasap, o como dicen por arriba invita a tomar algo, pero vamos que no tardes mucho porque entonces tendrás una... amiga, y una vez es tu amiga tus posibilidades se reducen drasticamente.


Pedirle el tfno sin saber nada más de ella, o si estaría dispuesta? Ni de coña...
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Nevermore2 escribió:
joseee24 escribió:Pídela el tlf y comienza una conversación de wasap, o como dicen por arriba invita a tomar algo, pero vamos que no tardes mucho porque entonces tendrás una... amiga, y una vez es tu amiga tus posibilidades se reducen drasticamente.


Pedirle el tfno sin saber nada más de ella, o si estaría dispuesta? Ni de coña...

[facepalm]
Nevermore2 escribió:
joseee24 escribió:Pídela el tlf y comienza una conversación de wasap, o como dicen por arriba invita a tomar algo, pero vamos que no tardes mucho porque entonces tendrás una... amiga, y una vez es tu amiga tus posibilidades se reducen drasticamente.


Pedirle el tfno sin saber nada más de ella, o si estaría dispuesta? Ni de coña...


??????? pero si es lo que hace todo el mundo con poco de charlar
(mensaje borrado)
25 respuestas