Mando que se desconecta aleatoriamente

Hola a todos, tengo una duda a ver si me la podéis resolver porque es sorprendete lo que me pasa. Esta mañana he puesto un disco duro de 2´5 de un portatil que ya no utilizaba con una caja para usarlo como almacenamiento externo de la PS4. El caso es que todo genial. Lo reconoce, formateo, instalo y carga el juego. Lo curioso es que jugando, el mando se desconecta aleatoriamente desde esta mañana. lo único que sí he hecho diferente es alejarme con el mando en la mano y se ha desconectado solo por distancia, claro. Pero a partir de ahí, ha empezado el problema. He jugado esta tarde e igual. Por qué podría ser? Qué puedo hacer para que no pase? El mando no se ha caído al suelo ni nada, la Ps4 no se ha movido tampoco. Gracias a todos.
Cárgalo al 100% y vuelve a probar, es muy raro lo que comentas, conectar el disco a la consola no debería influir para nada en el mando....
Lo probaré mañana que hoy no puedo y os comento. La verdad es raro

Edito: he probado nuevamente. Solo falla si el disco duro externo está conectado. Si lo quito y se juega desde disco normalmente y el disco duro interno, no falla. Es muy raro, la verdad.
hola, por si a alguno le ha pasado como me pasó a mí. El problema está constatado de manera más general.

https://www.laps4.com/noticias/encontra ... alshock-4/

Lo que me ha funcionado es separa lo más posible el disco duro externo de la Ps4 y ya vuelve a funcionar el mando. Si lo dejo cerca, pierde la conexion. Cosas raras, desde luego, pero el caso es que se soluciona.
A mi me ha pasado incluso no solo que se desconecte que también si no que se volvía loco y era por la mierda del HDD.
4 respuestas