Dudas sobre DDR2 para AMD y para intel

Buenas a tod@s, veréis, leí hace algún tiempo sobre que un dim de ddr2 de 2 gigas eran compatibles tanto en AMD como en intel, pero que en modulos de 4 gigas la cosa cambiaba, AMD si soporta todas, pero intel tenia q ser una especiales y muy escasas ( de ahí su elevado precio de RAM ddr2 para intel) el caso es q quiero comprar 2x2 ddr2 para una placa 775, en teoría no deberia tener problema, ya q como digo, los problemas vienen en dim de 4G, pero me gustaría q algun gurú de la informática me confirmara para hacer una compra segura, ya que en google no he encontrado nada de información al respecto y puede q le ayude también a otras personas, le estaría muy agradecido, un saludo!
@Ixigo86

Las de 4gb baratas son para AMD. Intel no las acepta [toctoc] [toctoc]
@Jhonny_palillo entonces no iba mal desencaminado, módulos de 2 gigas si funcionan en ambas marcas, los problemas son con los modulos de 4G en intel correcto?
Ixigo86 escribió:@Jhonny_palillo entonces no iba mal desencaminado, módulos de 2 gigas si funcionan en ambas marcas, los problemas son con los modulos de 4G en intel correcto?

Sin tener que dar explicaciones y de manera rápida, sí [beer] [beer] XD XD
Ixigo86 escribió:@Jhonny_palillo entonces no iba mal desencaminado, módulos de 2 gigas si funcionan en ambas marcas, los problemas son con los modulos de 4G en intel correcto?

No exactamente, puede haber modelo de 2GB que no funcionen también en intel, básicamente lo que no funciona en intel son memorias de alta densidad (mayor cantidad de memoria por chip) lo habitual es que estos chips estén en los módulos de 4GB pero también hay módulos de 2GB baratos que los llevan.

Saludos
Por si te sirve, yo compre aquí 2x2gb 800 y me han ido bien en plataforma 775 https://es.aliexpress.com/item/32872219 ... 63c0XknOT8
5 respuestas