Ver webcam en el movil

Como dice el titulo, conoceis alguna APP con la que pueda ver la webcam del PC en el móvil? La idea es para dejar vigilando a mis mascotas cuando voy fuera. He estado mirando y casi toda la info que encuentro es para usar el móvil como webcam pero no lo otro.
hkg36e escribió:Como dice el titulo, conoceis alguna APP con la que pueda ver la webcam del PC en el móvil? La idea es para dejar vigilando a mis mascotas cuando voy fuera. He estado mirando y casi toda la info que encuentro es para usar el móvil como webcam pero no lo otro.


Yo antes de tener cámaras usaba AtHome app (creo que en Android tb está, porque yo lo usaba en iOS).
La instalas en el móvil, te bajas el programa en el PC. Lo inicias, te daba un codigo QR y lo tenías que escanear con el movil. Creo que tenías que abrir una cuenta. (todo gratuito).

No se si exactamente será asi, ya que tengo un vago recuerdo, pero simplificando mucho, era así.
hkg36e escribió:Como dice el titulo, conoceis alguna APP con la que pueda ver la webcam del PC en el móvil? La idea es para dejar vigilando a mis mascotas cuando voy fuera. He estado mirando y casi toda la info que encuentro es para usar el móvil como webcam pero no lo otro.


No se me había ocurrido XD

Pillo sitio.
3 respuestas