Cable por componente o HDMI Pound

Buenos días amigos del foro del otro lado. Espero que se encuentren bien. Les escribo por la siguiente razón: lo que ocurre es que compré un Tv Samsung Smartv de 40 pulgadas y por ignorancia mía coloqué los cables RCA que vienen por defecto con la Xbox y me llevé la decepción de que la resolución se ve más opaca de lo normal. He visto que mencionan mucho un cable por componente que está distribuido por 2 rojos, verde, azul y blanco y también hay uno que es por HDMI marca Pound HD link que viene en una caja negra con verde. Estoy indeciso, puesto que no sé cuál de lod dos escoger. Quisiera que uno me diera una buena resolución, y otra pregunta que quería hacer era que en mi Xbox en la sección del MS Dasboard/video, no me aparecen las opciones de 720p, 480p, 1080p, y en el Unleashx no puedo seleccionar ninguna de esas opciones, no me deja. Creen que sea porque necesito el cable?, disculpen las preguntas. Muchas gracias
Las opciones de resolución solo te aparecen si tienes el cable de componente.
El Xbox no tiene salida HDMI lo que hace Pound es convertir la salida de componente a HDMI y no he probado Pound, estuve a poco de comprarlo, pero un comentario decía que había retraso por eso me decidí por convertir un cable de xbox 360, también puedes convertir tu cable compuesto a componente, usas los 3 que tiene para el video y añades 2 para el audio. No compres cables de componente chinos, seguro se ve mejor el compuesto que ya tienes ¬_¬

Sobre la resolución en su mayoría los juegos son 480p, pocos 720p y contados, creo que 4 o 5, a 1080i.
Juegos Xbox en HD (min. 720p)

Honestamente no me parece notoria la diferencia en los juegos pero en el menú de emuladores si que se distingue nada mas al ver las letras.

Quizá solo necesitas configurar el modo de video de tu pantalla, prueba los preestablecidos: Cine, Deporte, Juego, etc.
Tienes un hilo sobre eso justo a la vista.

hilo_hdmi_2336821
@cabronfeo
Lo del retraso del audio es una mala traducción, no se refiere a que el sonido vaya desfasado / decalado un segundo, se refiere a que durante el primer segundo de vídeo no da audio.
Te pongo un ejemplo, arrancas la xbox y sale la animación verde, se corta el primer segundo de sonido y ahí se acaba la cosa. Al cambiar la resolución lo mismo.
No me refería al retraso del sonido.
Aclaro que fue un comentario que leí el cual no puedo confirmar pues no tengo Pound u otro adaptador similar.
Según decía que en juegos que requieren precisión se volvía difícil jugarlos, como lo entendí es que lo que estas viendo ya paso.

LsK1128
It works, outputs the right resolutions in good quality, adapter is well built.

Needs a microUSB power source which isn't included, and since the original Xbox doesn't have a USB port, it has to eat up an outlet socket or a spot on the surge protector.

Unfortunately, also adds a ton of input lag. My TV's response time is a little over 13ms alone which (according to a very popular TV reviewing website) is in the top 5 fastest of TVs out in the last 2-3 years and with this adapter, everything is pretty much unplayable. Based on experience playing a lot of rhythm games, I would guess that this adapter added about 100ms of input lag, which is god awful. Any game that requires a timed button press requires you to press a split second earlier, racing game steering inputs are delayed, etc. I wish I remembered that I had Stepmania on this Xbox before returning the adapter, I could've ran the calibration to determine the exact response time. Anywho, I'd stick with an analog output (component or VGA) for the Xbox. It can't output a digital signal, and any converter out there is going to cause some kind of input lag.

Edit: To clarify (as other reviews mention no noticeable input lag), I generally game on a 1ms monitor and the difference to me between my 1ms monitor and my 13ms TV is night and day, though the 13ms TV is still totally playable, even in competitive FPS. To most people who have done all of their gaming on modern (non-CRT) TVs and none on a fast monitor, input lag is generally unnoticeable until about the 20-40ms range. I'm pretty surprised that other reviews actually mentioned the lack of input lag with this converter. Try playing any game that moves fast and needs quick timed inputs (any FPS, any Tony Hawk game, Ninja Gaiden, etc.) and you'll realize you suck at the game. Except, you don't. Your controls are just delayed by a fraction of a second, which is enough to lose the double sword lunge in Halo, or not ollie off a ramp in Tony Hawk, or get destroyed by literally anything in Ninja Gaiden.
4 respuestas