No arranca, ni boot ni BIOS Compaq Presario CQ50

Buenas, resulta que mi jefe me ha traígo este portátil porque no le daba señal de imagen y tras bichear un poco el módulo de RAM que tenía me daba error, probamos otro y arrancó perfectamente.
Pedimos dos módulos DIMM DDR2 667 similares al que tenía montado.
Dejamos el pc apagado hasta que llegaron los módulos, los cambiamos y desde entonces el PC no arranca, hemos probado con el módulo antiguo y tampoco.
Sale la pantalla COMPAQ inicial y a veces ha llegado a cargar la BIOS, pero la mayoría de veces al darle f10 ni siquiera llega a entrar, hemos cambiado dos veces la pila y nada sigue igual, alguna idea?
Buenas, al mezclar módulos de memoria con distinto voltaje, puede darse este bloqueo, sugiero quitar el micro, para ver si desmontando y volviendo a montar el procesador el equipo regresa a la normalidad. También pueden desconectarse las unidades de disco duro y DVD, buscando un desbloqueo..

https://youtu.be/AzgUjj1AOeU

Algunos portátiles además de retirar la pila, necesitan hacer otros pasos para hacer un reset completo.. podría ser vuestro caso.

Cualquier otra información sobre el Pc será de utilidad.
El ultimo que repare, era la bios, le cambie la memoria de la bios que esta soldado por otra nueva con su bios y funciono, si buscas por ebay suele haber memorias de bios, algunos incluso las venden ya programadas para tu portatil o el que le digas,
aunque ese directamente no hacia nada solo el enciando pero sin imagen

hasta para tv he comprado memorias programadas,

un saludo
2 respuestas