La princesa prometida, " se reestrena" la próxima semana, En España.

Buf, justo el 12 me voy de viaje una semana, cagon tó cawento . Ojalá esté un par de semanas en cartel.

Si alguien no la ha visto, por favor que vaya al cine a verla, es un clásico de las aventuras y la fantasía y es muy disfrutable incluso con todo el tiempo que ha pasado.
Imagen

Peliculón [oki] La he visto muchas veces. Si veo cualquier escena aunque esté más que empezada tengo que acabarla.
no la he visto muchas veces pero la disfruté en su día y me alegro. es una pena la gente que no la haya visto nunca ni piensen en hacerlo.
Que alguien me explique que tiene de especial esa película para estar tan valorada por el público. Yo la veo como una película normalita, sin que destaque en ningun apartado en concreto.

Y yo soy de los que la vio de joven, cuando esas cosas te impresionan más y dejan huella, pero en su día me pareció ya una película floja. Ahora ni te cuento...
dinodini escribió:Que alguien me explique que tiene de especial esa película para estar tan valorada por el público. Yo la veo como una película normalita, sin que destaque en ningun apartado en concreto.

Y yo soy de los que la vio de joven, cuando esas cosas te impresionan más y dejan huella, pero en su día me pareció ya una película floja. Ahora ni te cuento...

Simplemente que cada uno tiene sus gustos.

Esta, como cualquier otra película de culto de los 80, tiene a quien la ama, a quien la odia y a quien le es indiferente.
5 respuestas