6 INPUT O MÁS

Hola buenos dias!,

Vengo a preguntar en este foro ya que recibí mucha y buena ayuda en anterior post que puse, la cosa es que ahora quiero comprar un "conmutador?" creo que se llama así, de HDMI INPUT 6 o más puertos, digamos que lo que yo quiero es que si tengo por ejemplo 5 pcs pues los 5 pcs las pueda ver des de una misma pantalla y a la vez (digamos que la pantalla se parta en 5 espacios y pueda ver cada pc des de una sola pantalla) se que es posible porque lo he visto, pero no se como se llama el producto ni lo encuentro la verdad.. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias! :)
Son conmutadores HDMI sí (HDMI switch), lo que tienes que mirar en la lista de funciones es que tengan modo mosaico o PiP (picture in picture).

Con el PiP hay que leer bien la letra pequeña porque a lo mejor no permite todas las entradas o tiene limitaciones de resolución o es tan pequeñita la imagen que no te va a ser útil.
mocelet escribió:Son conmutadores HDMI sí (HDMI switch), lo que tienes que mirar en la lista de funciones es que tengan modo mosaico o PiP (picture in picture).

Con el PiP hay que leer bien la letra pequeña porque a lo mejor no permite todas las entradas o tiene limitaciones de resolución o es tan pequeñita la imagen que no te va a ser útil.

Muchas gracias :)!
2 respuestas