¿Rango en Completo o Limitado?

Tengo una OLED de LG y si pongo automático se pone por defecto en Completo, pero tengo entendido que si se juega en TV debe ser en Limitado, y si se juega en monitor debe ser en Completo ¿alguien me confirma? gracias
Lo importante es que la consola y la tele estén en el mismo formato: o ambas en completo o cambas en limitado. Así hablan el mismo idioma y se ve bien.

Ahora, si puedes poner ambas en completo: TV y Switch, pues se verá un pelín mejor, aunque inapreciable a la vista.

Antiguamente todas las teles iban en limitado y todos los monitores en completo. Los monitores siguen siendo en completo, pero en las teles ya se puede elegir uno u otro, o incluso autodetección.
Yoshi's escribió:Lo importante es que la consola y la tele estén en el mismo formato: o ambas en completo o cambas en limitado. Así hablan el mismo idioma y se ve bien.

Ahora, si puedes poner ambas en completo: TV y Switch, pues se verá un pelín mejor, aunque inapreciable a la vista.

Antiguamente todas las teles iban en limitado y todos los monitores en completo. Los monitores siguen siendo en completo, pero en las teles ya se puede elegir uno u otro, o incluso autodetección.


La tengo en Limitado y la TV con lo de los negros en Bajo, entiendo que así está bien, no?
Juancafr escribió:
Yoshi's escribió:Lo importante es que la consola y la tele estén en el mismo formato: o ambas en completo o cambas en limitado. Así hablan el mismo idioma y se ve bien.

Ahora, si puedes poner ambas en completo: TV y Switch, pues se verá un pelín mejor, aunque inapreciable a la vista.

Antiguamente todas las teles iban en limitado y todos los monitores en completo. Los monitores siguen siendo en completo, pero en las teles ya se puede elegir uno u otro, o incluso autodetección.


La tengo en Limitado y la TV con lo de los negros en Bajo, entiendo que así está bien, no?

Siempre es recomendable ponerlo en completo pues abarca mas rango cromático, por lo tanto colores mas naturales.
El rango completo abarca desde el tono 0 (negro) hasta el 255 (blanco), mientras que el rango limitado va desde el 16 hasta el 235.
Siempre hablando en términos RGB.
3 respuestas