PC sobremesa sin uso, me podeis decir si llega para usarlo para emulacion?

El ordenador tiene unos 4 años y se usa para almecenar en el disco duro fotos. Las especificacion son las siguientes:
Packard bell
Windows 8.1
Intel core i3 4150
Grafica amd radeon R5 235 2gb
1tb hdd
6gb ram ddr3
Solo quiero emular juegos arcades, nada de nes,snes, y demas consolas. Juegos de recreativas mame, neo geo y de dreamcast solos los que salieron en recreativa. Me gustaria comprarle un arcade stick barato por usb y usar el pc para eso, como maquina arcade.
Con las especificaciones que tiene me llega?
En caso afirmativo hay alguna imagen o archivo que traiga todo configurado con las roms arcade mas importantes?
Con eso le pegas fuego a todo lo que comentas de forma sobrada.
Alejo I escribió:Con eso le pegas fuego a todo lo que comentas de forma sobrada.

Bien me das una gran noticia. Juegos como el virtua nba que tiran en un emulador que es la placa naomi o algo asi tambien tirairan? Y soy muy patoso con estas cosas, de ahi que preguntara si hay algun archivo donde venga todo preparado con sus roms, porque como tenga que ponerme a descargar e instalar cosas voy jodido XD
Bueno ayer estuve haciendo pruebas con dicho pc. Le meti el demul, ultima version, y sin tocar nada el virtua nba a pantalla completa es bastante jugable. Virtua striker 2 se ralentiza bastante a pantalla completa y los virtua tennis 1 y 2 directamente injugables. Eso si si pongo la pantalla en recuadro pequeño me van bastante bien, totalmente jugables.
Hoy he activado la casilla v-sync que la tenia desactivada, y me he llevado una sorpresa al ver que los virtua tennis a pantalla completa ahora son jugables totalmente. Eso si al empezar el primer partido como durante 3 segundos se ralentiza y despues ya va perfecto el resto del tiempo, leii que eso lo hacia para guardar en cache no se que y despues ir fluido; conclusion que ahora mismo contento por poder jugar a virtua nba y los virtua tennis, Eso si el virtua striker sigue sin irme como quiero, que puedo toquetear para ganar fluidez?
Entiendo que con este pc naomi 2 y juegos como virtua striker 3 imposible emularlos no? O con este pc deberia de poder?
2 respuestas