[Cambio CFW de Atmosphere a Reinx] Problema al abrir NSP

Buenas! me gustaria ver si los maestros me pueden ayudar por acá!

Estoy OFW 8.1.0

Resulta que estaba en Atmosphere 0.9.1 en una micro SD de 64gb, luego compre una de 128 GB,y con esta corro Reinx 2.4.
REsulta que cuando estoy en reinx y quiero jugar los juegos que instalé con atmosphere, me da a una pantalla negra que dice ''Se ha cerrado el programa a causa de un error'' y no puedo iniciar.
Si es que le doy a ese mismo juego con la memoria que lo instale con atmosphere me corre sin problemas... alguna solución para instalar este nsp en Reinx? Es el stardew valley.

un saludo y gracias!
@tnyrvrs Usa mejor acfw atmopshere y no te compliques la vida
@igusi2000
El tema es que en atmosphere no me instala los nsp's. Tengo Sigpatches nuevos...
@tnyrvrs Pues revisa por que algo haces mal o tienes mal por que atmosphere va con todo e instala sin problemas.
@igusi2000
si, la verdad que he hecho de todo... Por la misma razon me cambie a reinx. En reinx me instala de inmediato
buenos dias disculpa una consulta fuera del contexto del titula, soy nuevo aprendi a instalar y todo los nsp en atmosphere pero ahora ya acabe algunos juegos y quiero borrarlo totalmente para tener espacio y cambiar por otro juego como lo aria para que no me quede ningun rastro del juego. gracias
@jaencarlos007 Para borrar el juego ajustes, gestion sd y en programas se borran los juegos
6 respuestas