Apex Legends juntará a los tramposos para que se enfrenten entre ellos

Respawn Entertainment ha anunciado que próximamente introducirá nuevas medidas para luchar contra los fulleros en Apex Legends. Una de ellas será emparejar a los jugadores que hayan sido marcados como tramposos y spammers para mandarlos al limbo y que se enfrenten entre ellos.

El estudio propiedad de Electronic Arts también trabaja en otras medidas que incluyen el uso del aprendizaje automático para crear modelos de comportamiento que detectan a los tramposos, un sistema de certificado y doble autentificación en regiones de riesgo y aun aumento de recursos dedicar más tiempo en este campo. Respawn Entertainment afirma que la guerra contra los tramposos sigue siendo una prioridad.

Comparte esta noticia en tu red social

Porque no se les banea? Y a la puta calle?
Mejor, así no se crean una cuenta nueva automáticamente cuando se les banea, que disfruten de su medicina [jaja]
yitan1979 escribió:Porque no se les banea? Y a la puta calle?


Suele ser más efectivo hacerles creer que se salen con la suya, entretenerles mientras están aislados y controlados, incluso hasta cabe esperar que se aburran de un juego roto (debido a los tramposos) y lo abandonen. Hacer obvio que se les pone una barrera es una invitación directa para que sigan insistiendo y se pongan creativos para saltársela.
Mejor, mas partidas locas [hallow]
yitan1979 escribió:Porque no se les banea? Y a la puta calle?


por que es un juego gratuito
a ver lo que dura, pero supongo los chetos no tienen aliciente si no es con jugadores normales
Un "Trust Factor", vaya.
aka_psp escribió:Un "Trust Factor", vaya.

Solo espero que al menos lo tengan patentado, porque es la mejor característica que han desarrollado para los videojuegos desde que se inventó el multijugador. ¿Cuántos años llevábamos pidiendo un antichetos que realmente funcionara? En los dos años que lleva instalado solo me he cruzado con 3, cuando antes esa era la cantidad con la que te cruzabas a la semana si tenías suerte.
Y detectar flamers y juntarlos entre ellos, que no es tan dificil filtrar insultos en todas sus variantes y con todo tipo de caracteres por medio.
Que gran idea, ya podrían aplicarlo en OverWatch y demás juegos...
Después de eso estaría bien que les colocaran una skin obligatoria en plan unas orejas de burro bien visibles para el resto de jugadores.
Es una buena idea. O también los podian enviar a jugar partidas solos con bots chetados, pero sin que sepan que son bots [hallow]
una idea genial!! deberían ponerlo en todos los juegos! bye cheats!
Muy interesante esto pero... que solucionen el bug de "grupo no preparado" de una p__a vez.
BlitzMary escribió:Después de eso estaría bien que les colocaran una skin obligatoria en plan unas orejas de burro bien visibles para el resto de jugadores.


Y con una hitbox ligeramente más grande. Parecerá tontería pero así algo te podrás defender si por algún casual te empareja con esa peña siendo inocente, por ejemplo, porque juegas de puta madre y tienes una buena chupipandi reportándote mismo una squad entera (cosa que no creo que me pase algún día, [borracho], pero habrá a quien sí).

A un cheater le dará igual el tamaño de la hitbox por su parte.


tronchogordo escribió:Muy interesante esto pero... que solucionen el bug de "grupo no preparado" de una p__a vez.


El code:leaf en el lobby y en plena partida, los lagazos al principio de la partida debido a que muchas veces los paquetes sufren cierto split porque no caben en uno sólo y por lo tanto el servidor, aunque es a 20 de tickrate, tiene que subirse el tickrate para poder enviar todos los trocitos de un mismo paquete, y de paso subir el tickrate en sí que las escopetas dan vergüenza ajena por no hablar de cuando te escondes en una cobertura y durante casi medio segundo sigues comiendo fuego enemigo por el buen delay. El servicio de emparejamiento, pese a que ahora han puesto visible la opción de escoger la región sin hacer truquillos como esperar en el menú de inicio, a veces te empareja en otro servidor en el culo del mundo porque le da la gana... Cosas así hay que añadir a la lista.

Me acuerdo cuando en el lanzamiento, con una peacekeeper y EVA-8, podías hacer daño a 2 o más jugadores con los perdigones sobrantes que no impactaban en tu principal objetivo. Ahora hasta eso está capado por temas técnicos.

El downgrade en los juegos ahora no sólo es cosa de gráficos [+risas]
Me parece genial, aun así esto: "un sistema de certificado y doble autentificación en regiones de riesgo" por qué lo limitan a regiones de riesgo?
Sé que no será muy popular mi proposición, pero deberían curarse una BBDD de chetosos multi distribuidora y obligar incluso en juegos gratuitos un pago de un euros simbólico para poder acceder al online y así verificar la identidad del jugador. Habría que pulir el sistema por temas de tarjetas robadas y estos temas, pero atajarlo de alguna forma.

Sobre dejarles jugar entre ellos, me la suda siempre y cuando dejen a los jugadores legales jugar tranquilos.
16 respuestas