ps3 en medio de actualización del software ayuda

ayuda cuando actualize el sofwer de la ps3..... el enchufe de mueve y se apaga.... y despues lo vuelvo a enchufar y no prende solo da un pitido y se vuelve a apagar
braianps3321 escribió:ayuda cuando actualize el sofwer de la ps3..... el enchufe de mueve y se apaga.... y despues lo vuelvo a enchufar y no prende solo da un pitido y se vuelve a apagar

Muy buenas, te deja entrar al Recovery???
braianps3321 escribió:ayuda cuando actualize el sofwer de la ps3..... el enchufe de mueve y se apaga.... y despues lo vuelvo a enchufar y no prende solo da un pitido y se vuelve a apagar

Tendrás que probar a ver si puedes entrar a recovery manteniendo pulsado el boton de inicio, hasta que pite 2 veces seguidas.

Si no entra, solo te quedará usar flasher.

Saludos
escucho que el ventilador se prende y luego se apaga y no puedo entrar al modo recoveri solo suena un pitido y luego se apaga..... Voy a explicar mejor mi ps3 estaba instalando el cfw mediante un usb .. ........ Y de pronto el enchufe de mi ps3 se cae vuelvo a prender la pley y ahora no prende solo da un pitido y se apaga :(
braianps3321 escribió:escucho que el ventilador se prende y luego se apaga y no puedo entrar al modo recoveri solo suena un pitido y luego se apaga..... Voy a explicar mejor mi ps3 estaba instalando el cfw mediante un usb .. ........ Y de pronto el enchufe de mi ps3 se cae vuelvo a prender la pley y ahora no prende solo da un pitido y se apaga :(

Prueba a quitar el HDD y ver si te tira el mensaje de error de no se ha encontrado almacenamiento. Si es así, es cuestión de HDD, si no me parece que toca tirar de e3flasher. Un saludo
4 respuestas