Nintendo Switch Lite estará disponible a partir de 219,99 euros

Demasiados recortes para tan poco recorte de precio.
En amazon alemania está por 229€, eso si cobran un pico por el envio.
Nintendo siempre ha sido conocida por sus clavadas. Y lo hace porque le salen bien, no hay mas
lemure escribió:Nintendo siempre ha sido conocida por sus clavadas. Y lo hace porque le salen bien, no hay mas

En Japón arrasa, desde luego. En occidente, no creo que se venda tanto esta nueva edición porque la gente juega menos en portátiles teniendo el móvil.
Baek escribió:En este tipo de noticias siempre se ven los mismos comentarios, y yo siempre me pregunto, ¿qué espera la gente?, ¿un milagro?.

199$ son unos 180€ al cambio actual. A eso le hay que añadir el 21% de IVA, que lo convierte en 218€. Por lo que era seguro que al menos iban a costar 219€, como siempre es un poco más por las fluctuaciones de los cambios de moneda, un precio final de entre 229 y 239€ es totalmente normal y era previsible.

Otra cosa es que esos 199$ parecieran caros. Pero no, casi todos los comentarios en la noticia de ayer estaban de acuerdo en que el precio era bueno.


No justifiques lo injustificable... Se les ha ido la olla de largo
Joder, al final la Lite no es tan barata como para que te compense comprarla en lugar de la normal, y la normal no la van a bajar de precio porque la Lite no es tan barata... Yo me quedo como estaba [carcajad] Espero que pronto haya ofertas a unos 200 euros.
Cara, su precio justo es 150€, va a pasar como con la 3ds que van a tener que bajar el precio a los pocos meses.
Ddani está baneado por "faltas de respeto"
    Editado por [erick]. Razón: troll
    joseperilla escribió:@Benzo, En Estados Unidos Nintendo Switch Lite se venderá por 199,99 dólares (más impuesto). Si es más impuestos, quiere decir que son 199 más iva, no? Cual es la diferencia entonces con el precio en España? Dependerá de cada Estado. O quieres decir que el IVA ya está incluido?

    Pasa que USD$220 (asumiendo USD$20 de impuestos) son €195 aprox.
    No entiendo de dónde justifican el alza de precios por la conversión USD$1 = €1...
    tglaria escribió:
    joseperilla escribió:@Benzo, En Estados Unidos Nintendo Switch Lite se venderá por 199,99 dólares (más impuesto). Si es más impuestos, quiere decir que son 199 más iva, no? Cual es la diferencia entonces con el precio en España? Dependerá de cada Estado. O quieres decir que el IVA ya está incluido?

    Pasa que USD$220 (asumiendo USD$20 de impuestos) son €195 aprox.
    No entiendo de dónde justifican el alza de precios por la conversión USD$1 = €1...

    No va así. Ya que además has asumido un IVA del 10%, que no es ni el de aquí ni el de allí.

    199 son sin impuestos, por lo que eso es lo que debes convertir, y son unos 180€, y a eso es a lo que le sumas el 21% de aquí y te queda en 218€.

    En USA, el IVA es diferente en cada estado, incluso en algunos no hay IVA.
    Muy buena opción para quien solo use el modo portátil, 100€ menos se agradecen.
    Sobre el precio, pues la 3ds ya salía sobre los 180 y la Vita un poco más, así que dentro de lo esperable.

    Los que la quieren por 150€ mejor decíd que no os interesa switch....
    Acabo de mirar la página de Bic Camera de Japón y la tienen listada por unos 166 euros al cambio. Por ese precio cuando vaya en septiembre igual se viene una conmigo.
    Tilux escribió:
    ZAck211 escribió:
    Tiduss87 escribió:
    En EEUU compras en un estado sin iva y te queda en los 180e que comentas, como comprenderas es mucha diferencia


    Hombre, aquí te vas a Canarias y también te sale a mejor a precio xD


    Hace una semana estuve en Tenerife, el único sitio que estaba a 255€ era en el alcampo de Laguna, en el resto de sitios a 329€.


    Bueno, que los de las tiendas sean unos listos no quita que allí no pagan el iva y en teoría debería ser más barato.
    Ostias yo en el otro hilo dije que igual pillaba alguna si salía alguna oferta pero partiendo de un precio base de 199 euros..., para esos precios te compras “la buena”...

    Vaya puta cagada...
    tangazo de ninty para variar.en las consolas de las otras creo que el precio de los impuesto ya vienen de serie. XD
    en ninty so lo quitan para pensar que en un precio medio razonable (para sus fan) luego viene los impuestos y listo

    tangazo for the win made in ninty. [chulito]
    Yo lo único que espero es que baje la New 2DS XL de precio por la salida de la Switch Lite
    Atrydas escribió:Acabo de mirar la página de Bic Camera de Japón y la tienen listada por unos 166 euros al cambio. Por ese precio cuando vaya en septiembre igual se viene una conmigo.


    WoW yo voy en Noviembre, a ese precio no hay excusas para decir que no.
    Lo bueno de esto es que la normal de segunda mano ahora estará tirada de precio.
    ArielArashi escribió:Muy buena opción para quien solo use el modo portátil, 100€ menos se agradecen.
    Sobre el precio, pues la 3ds ya salía sobre los 180 y la Vita un poco más, así que dentro de lo esperable.

    Los que la quieren por 150€ mejor decíd que no os interesa switch....


    3ds salió a 250
    Pocas noticias me habian interesado tan poco como esta
    Crios pidiendola esta navidades pa jugar al fornite en 3,2,1.
    fuji escribió:219 en game, ya van siendo menos, a ver quien baja mas.

    https://twitter.com/videojuegosgame/sta ... 55616?s=12


    Game siempre pone PvP así que ese será el precio estándar.
    Baek escribió:
    tglaria escribió:Pasa que USD$220 (asumiendo USD$20 de impuestos) son €195 aprox.
    No entiendo de dónde justifican el alza de precios por la conversión USD$1 = €1...

    No va así. Ya que además has asumido un IVA del 10%, que no es ni el de aquí ni el de allí.

    199 son sin impuestos, por lo que eso es lo que debes convertir, y son unos 180€, y a eso es a lo que le sumas el 21% de aquí y te queda en 218€.

    En USA, el IVA es diferente en cada estado, incluso en algunos no hay IVA.


    Asumí un impuesto menor, no sabía que era un 21%.

    En mi país, la Switch normal, en oferta, suele estar en ~USD$340.
    En súper oferta, la he visto a ~USD$285.

    Ni idea a qué precio llegará esta.
    Wghos7 escribió:@Baek Porque otras consolas cuestan 1$=1€, sin sumar impuestos sabiendo que la conversión 1$=1€ es de por si injusta, por eso la gente se queja.

    Exacto. 200 dolares son 177 euros. Le añades el IVA y son 214, Pero ponen 230 de precio.
    chibisake escribió:
    fuji escribió:219 en game, ya van siendo menos, a ver quien baja mas.

    https://twitter.com/videojuegosgame/sta ... 55616?s=12


    Game siempre pone PvP así que ese será el precio estándar.


    Me parece un precio de lo más que interesante :) Lo mismo me cae una [+risas]
    76 respuestas
    1, 2