Darksiders III (PROBLEMA)

Antes que nada quería añadir que he estado buscando pero el hilo de Darksiders III de PC está archivado y no pude escribir, no lo hice en el de PS4 ni Xbox One porque mi duda es exclusivo de ordenador.

Veréis el juego en sí se ve bien de todo a la hora de jugar, pero tengo varios problemas, uno de ellos es que los subtítulos en vez de salir en el centro de la pantalla salen vencidos hacia la derecha y se cortan, si son largos se me cortan muchísimo de hecho, otro de mis problemas es en el menú opciones, ya sea desde el menú del juego o después de empezar a jugar, que si entro en el menú de opciones se ve muy grande, y ni si quiera se leen los apartados, a parte no me deja volver hacia atrás, tengo que reiniciar el juego.
Recientemente he descubierto un personaje el cuál te mejora las armas que me lleva a un menú en el cuál me ocurre lo mismo, no me deja volver hacia atrás y he de reiniciar el juego, a parte de que este menú de mejora de armas no se ve grande pero si se superponen cosas encima de otras, esto de superponerse cosas también me pasa en la pausa o start de toda la vida en el inventario y demás se me superpone todo :-?
¿Alguien sabe el por qué o cómo arreglarlo? se puede jugar pero se hace muy tedioso la verdad...

EDITO: He estado probando a cambiar la resolución del juego desde el menú de Nvidia y a 1280x720 se me ve muy pequeño pero los menús ya no se superponen y tanto me aparece el botón ''Atrás'' en el menú de pausa cómo que me deja accionarlo, con la resolución que tenía (que no entiendo porque falla porque es la de mi monitor...) no es que no me saliese, esque encima es cómo si no estuviese porque no me dejaba ni accionarlo, le daba al botón que me lleva a la pantalla de antes pero no funcionaba :-?
Parece como si tuvieses el juego en una resolucion mayor que la del monitor [sati]
1 respuesta