La he liado parda... Una Ayudita?

Hola chicos.

Tengo Windows 10 instalado en el pc y el otro dia me dio por investigar si era posible ponerle fondo a las carpetas como se hacia en windows 9X a XP

Así que tras mucho buscar en todos los videos de youtube y entradas de google usaban el mismo método.
Un "software" llamado "AveFolderBg" que no es mas que una shell extension de windows valida del 7 al 10.

La pega entre comillas de esto es que copia una dll que fuerza a usar el sistema de listar archivos de windows vista y con eso hace compatible la visualización de fondos...

A todo el mundo le iba bien así que lo he probado... Y funcionar funciona pero no me ha convencido por 2 motivos:

El motivo por el cual no me ha terminado de gustar es que fuerza a que todas las carpetas nuevas que abras se vean en modo "lista" y me gusta el modo de iconos grande por defecto, eso y que solo esta pensado para ser usado con el tema por default (el claro), y yo uso el tema oscuro...

Así que tengo el problema de que las letras se ven en negro en un fondo oscuro lo cual es una soberana mierda.

Al ir a desinstalarlo (borrar registros en regedit y eliminar la dll) no lo ha echo bien, porque por mucho que reinicie el S.O o el explorador las letras de los iconos siempre se ven en NEGRO estando en modo oscuro...

¡¡¡¡Es un desastre!!!

Imagen
Imagen

¿ Alguien sabe como dejarlo como estaba ?
No me gusta ver los texto en negro en las carpetas, ni esa barra de arriba en blanco y las rayas blancas del modo lista.

PD: Le he enviado un mail al autor a ver si sabe el motivo o como solucionarlo, mientras tanto se aceptan sugerencias.
¿Has probado cargar un punto de restauración anterior?
Ñomo escribió:¿Has probado cargar un punto de restauración anterior?


Habría estado bien crear uno pero no lo hice.
No tengo ningún punto de restauración previo.
¿Has probado a desactivar el modo oscuro y volverlo a activar? Lo mismo sólo es un valor que se ha quedado mal establecido en el Windows y al recargar el tema se arregla.
3 respuestas