Cierra(?) el foro ASSEMbler Games ... también EurAsia.nu???

ACTUALIZACIÓN: ASSEMbler Games sigue en pie y en medio del cachondeo reinante se especula que el cierre podría ser un bulo. Pero realmente no se sabe nada, podría cerrar en cualquier momento.
El caso es que me acabo de pasar por el foro despues de una semana a ver si ya por fin había muerto, y lo que me encuentro es un comentario de otro usuario diciendo que el que si va a cerrar es EurAsia.nu , noticia ante la cual intento acceder al sitio y efectivamente no carga :(
No puedo encontrar nada al respecto así que, de no ser una caída normal, parecería haber sido un cierre fulminante.
Otro sitio de la scene que muerde el polvo. Tenían una gran colección de archivos relacionados con el hacking de consolas y accesorios relacionados, además de una tienda. Malas noticias de confirmarse.


--------------------------

https://assemblergames.com/threads/this ... ays.71032/

Hacía bastante que no me pasaba por ahí, y hoy precisamente voy y me encuentro con esto.

Dice que cierra en 30 dias y tecnicamente ya se han cumplido, así que...

Los que lo conocieron, lo reconocerán como fuente de bastantes lanzamientos de prototipos/betas.

En fin, se acabó lo que se daba.

------------

Parece que el dueño no ha querido traspasar/vender el foro a nadie y simplemente cierra por no poder sufragarlo mas tiempo. Parece que desde otro foro se ha hecho un intento de volcar el sitio https://www.obscuregamers.com/threads/a ... sting.634/
Parece que es por motivos económicos. Qué raro. Menuda diferencia, aquí en España los foros se han jodido por usuarios tóxicos. [alien] Menos mal que clásicas sobrevive [tadoramo]
Nunca estuve en Assembler, pero he sufrido el cierre de otros foros en los que había muchas horas invertidas con toneladas de tutoriales e información, y es una lástima.
Dene escribió:Nunca estuve en Assembler, pero he sufrido el cierre de otros foros en los que había muchas horas invertidas con toneladas de tutoriales e información, y es una lástima.


Uf, la caida de Emulatronia y Marcianitos fueron un palo gordo a todos los fans.
ahora entiendo por que no me dejaba registrarme...
qué penita
¿Algo que haya podido salvarse en wayback machine? Supongo que imposible.
Hidalgo escribió:¿Algo que haya podido salvarse en wayback machine? Supongo que imposible.

Se ha hecho un dump de todo lo disponible y hay varios clones del foro online.

Gran parte de la comunidad se ha ido a obscuregamers.
Es que ya esto del coleccionismo, por mucho que nos lo intenten vender 4 usuarios, ya no es lo de aquellos años
Una pena.

Yo me enteré de varias cosas gracias a esa web.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Shikamaru escribió:
Dene escribió:Nunca estuve en Assembler, pero he sufrido el cierre de otros foros en los que había muchas horas invertidas con toneladas de tutoriales e información, y es una lástima.


Uf, la caida de Emulatronia y Marcianitos fueron un palo gordo a todos los fans.


Y Gamerah, la de verdad, no la de ahora [enfado1]

Gran pérdida, que nos sirva de lección para guardar todos los aportes buenos en una memoria aparte.
Los que lo vivimos, pues nos lo pasamos muy bien, foreando, posteando, creando hilos.

Hoy dia ya lo de los foros es una mera anécdota, nada de lo que fué, al igual que en mi opinión, los usuarios y el potencial de conocimiento y colecciones distan ya muchísimo, pero bien cierto es, que quizás por la edad ya no posteamos las compras como en antaño, pero seguimos ahi dándolo todo xD

Ahora es otro ciclo, y en unos años vendrá otro
Es una gran pérdida. Solía revisar el apartado de "Rare and obscure gaming". Por lo visto van a hacer un backup de esa sección del foro y la van a alojar en otro sitio web.
@Prometius ¿Qué tipo de contenido se podía encontrar en esa sección?
@Dene El foro aún está en pie, esperando la muerte supongo, así que aún puedes echar un vistazo
https://assemblergames.com/forums/rare- ... -gaming.7/

Basicamente informacion y conversaciones sobre todo tipo de cosas videojueguiles poco conocidas, escasas o curiosas.
Kits de desarrollo, consolas y accesorios extraños, prototipos, versiones raras de juegos, ... cualquier cosa.
@radorn Esperaba algo más morboso [+risas]
¿morboso? :-? mejor no respondas...
AES escribió:Es que ya esto del coleccionismo, por mucho que nos lo intenten vender 4 usuarios, ya no es lo de aquellos años


Es lo que tiene cualquier mierda a 500+ constantemente, que al final la gente se acaba cansando.

@capian Clasicas sobrevive como una isla con endogamia en la que los mismos 4 gatos viejos con bastante ausencia de vitamina D constantemente postean pero prueba a salir de eol y preguntar sobre el subforo a ver cual es la opinión del mundo exterior sobre el mismo.

Lo mas suave que te dirán, y a mi me lo han dicho varias veces y con muchas palabras distintas es que en ese agujero de abuelos-rata no se acercan ni con un palo.
Parece que podría haber cerrado repentinamente otro sitio de la scene, EurAsia.
Mas detalles en el primer post
@AES Era pura scene https://web.archive.org/web/20190618004 ... urasia.nu/
Su seccion de descargas https://web.archive.org/web/20190512055 ... =Downloads
Bastante dificil de navegar si no sabes lo que buscas, pero archivaban un monton de cosas relacionadas con exploits, herramientas de todo tipo, firmware de modchips, soporte de accesorios, esquemas para modificaciones, codigo fuente... todo tipo de cosas, la verdad.
22 respuestas