Problema con el teclado

Buenas a todos, les presento un problema con mi teclado que quisiera solucionar, pues frustra por completo mi experiencia de juego.

Al mantener apretada una tecla en cualquier juego, ya sea la W para caminar en Don't Starve, la Q para marcar una habilidad en el League of Legends, la E para abrir un cofre en Fortnite, el PC/teclado/no sé qué realmente, detecta como si la estuviera presionando muchísimas veces por segundo, lo que causa que mi personaje se pare si quiero moverlo solo hacia delante, que se lance la habilidad de forma automática o que se reinicie de forma infinita la apertura del cofre, en los ejemplos anteriormente mencionados.

La repetición de la tecla se cancela al tocar un segundo botón, por ejemplo, si apreto la W para caminar, y luego A para caminar en diagonal, la W si se mantiene presionada con normalidad, incluso si suelto A. El segundo botón, en este caso A, es el que comienza a repetirse infinitamente mientras mantengo presionada W.

Gracias de antemano a todo el que se tome la molestia de intentar echar una mano :)
Y tu teclado es??

Prueba a jugar con la velocidad de repetición y de inicio de repetición a ver si mejora. En panel de control > teclado.
Aunque en ningún caso debería de funcionar de esa manera dentro de los juegos....
Buenas, Álvaro.

Mi teclado es un Trust Gaming GTX 285.

Tanto la velocidad de repetición como la velocidad de las mismas las tengo al máximo posible; ya he comprobado que no influye en el problema que cito.
Entiendo, juegas en ventana o ventana sin bordes? Prueba a pantalla completa, aunque ésto es casi como lo anterior... si está enfocado en el juego no debería haber repeticiones.

Usas algún software extra para macros o algo así??

Otras pruebas que puedes hacer es cambiarlo de usb, probar el teclado en otro pc, y otro teclado en el pc.. para determinar si el problema está mas en el ordenador o en el teclado.

Encontré esta web, que testea las pulsaciones del teclado, si te hace lo mismo que en el juego, te podría servir para testear sin tener que estar abriendo el juego y tal... suponiendo que también empiece a pulsar repetidamente, claro, no se como estará programado el test, pero en mi caso por ejemplo, si dejo pulsada una tecla, se queda en verde hasta que la suelto

https://drakeirving.github.io/MultiKeyDisplay/
En cuanto a lo que me comentas sobre el modo de pantalla en el juego, juego juegos en pantalla completa y otros en ventana, por tanto, no creo que la causa del problema sea esa.

No entiendo eso de los macros, es por ello que no toco nada relacionado con ello.

Probaré a continuación lo que mencionas sobre cambiar de teclado, de puerto USB, etc.

He entrado en la página que me has recomendado y, efectivamente, la tecla que presione se pulsa repetidas veces, en lugar de mantenerse apretada.

Quiero añadir también, como información adicional, que este problema me ha pasado en anteriores ocasiones, aunque tras un tiempo ha cesado esta actividad extraña; todo ello con el mismo pc, periféricos, etc. Me parecería normal que pasara esto si hubiera hecho un cambio en algo del pc, pero todo está como siempre.

Gracias por tu atención, Álvaro. : [sonrisa]
4 respuestas