Duda cuenta google

Hola compañeros,

Actualmente mi cuenta correo electrónico de gmail no es todo lo profesional que debería ser.

Me gustaría saber si conocéis o existe alguna forma de cambiar el nombre de esta cuenta, de redirigir los correos o si por el contraría necesitaría crea una nueva.

Tengo cantidad de cosas vinculadas a este correo y seria un fastidio empezar una nueva.

Gracias de antemano,
un saludo
No puedes cambiar el nombre, pero puedes reenviar todo (o parte, creando filtros) el correo a una nueva cuenta.
Ve a Configuración -> Reenvío y correo POP/IMAP. Tendrás que autorizar el reenvio a la nueva cuenta en la nueva cuenta, por lo que es necesario crearla antes de empezar.


(Te iba a decir que este no es el sitio, pero visto el árbol del foro... No hay otro sitio mejor.)
Mírate las cuentas vinculadas de Google.
***
Editado por quimico2008. Razón: Ahórrate los troleos
@Kei00

Gracias por tu respuesta, lo voy probar. No encontré un sitio mejor y pensé que este era el apropiado.

Un saludo!
Yo crearía otra nueva, y desde esa importaría los de la otra (en realidad utilizaría las dos, cada una con su fin, pero si has empezado a usar la primera con fines profesionales, no te queda otra que usar ambas a ir migrando direcciones en los portales de origen y clientes).
5 respuestas