Xbox no me carga los juegos me lanza al dash desde los ejecuto.

Buenas tengo este problema desde hace una semana intento cargar los juegos desde cualquier dash y me devuelve al dash donde los ejecuto, ya borre cache y nada sin solución, también e intentado reinstalar el exploit desde bdi y no me deja me sale un cartel con error 17, solo me pasa con juegos de Xbox por ejemplo los emuladores los juegos los lanza sin problemas, pero los juegos de Xbox nada no los ejecuta, descarto que sea el disco duro porque funciona perfectamente en otras xbox que tengo con la kei a o, la xbox tiene topsop echo no se lo que ocurre me podrían ayudar, gracias.
Tienes la E muy saturada?. Que error 17 es el que te lanza el BDI?
No me has contestado lo de la E, me da que la tienes a petar.
@hal9000 en la E me pone 4.578 MB, aparte e intentado formatear la E desde el bdi, me dice que si esta formateada intento meter otra vez el exploit desde el bdi y nada me da error 17.
Como lanzas el bdi?, virtual o en dvd-r?
En dvd-r, Hal se te ocurre algo?, Yo lo e intentado casi todo y no encuentro respuesta a este problema, podría ser problema del video de la placa, pregunto por que del disco duro no es funcionan perfectamente los juegos en otras xbox que tengo.
es corrupcion de datos, evacua cache y borra y reinstala los juegos de a uno, si uno funciona, ya sabes.
7 respuestas