3ds old no enciende después de intento de actualizar SIGHAX

Buenas a todos
Como menciono en el titulo, tengo un problema con mi 3ds, la cual no enciende después de un intento fallido de actualización de arm9loaderhax a sighax.
Pase a mi SD lo necesario para la instalación, apague la consola y la encendí presionando start, ejecute el safe9installer, ingrese la combinación de teclas que solicitaba, y me apareció que se realizo correctamente y luego se apago sola la consola, pero al momento de reiniciar, solo enciende el led azul por menos de 1 segundo y se apaga automáticamente.
Claramente es un error en la instalación y algo quedo mal, pero nose si es posible recuperar la consola, por eso recurro a ustedes para que me puedan orientar en el tema.

Desde ya muchas gracias por su ayuda.

PD: Adjunto captura de la instalación que realice (es una captura del video tutorial)

Adjuntos

@diegollum No es ningún error; es solo que te falta tener puesto el boot.firm de la última versión de Luma en la raíz de la SD.

Simplemente sigue el PASO 2 del siguiente tutorial y miras a ver si queda funcionando:

hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932

Si hay más preguntas al respecto, seguimos en el mismo hilo que te enlazo. No abras hilos nuevos solo para dudas. Tenlo en cuenta a la próxima.

Saludos
1 respuesta