ssd no aparece

hola
tengo 2 discos uno hdd el cual esta instalado windows y funciona bien y el otro que es ssd nuevo y estoy intentando instalar. bien el ssd me aparece en la bios y en administracion de dispositivos pero en administracion de discos no me aparece, en cmd/diskpart/list disk tampoco aparece solo el hdd. tampoco se mucho del tema de bios asi que no toque nada probablemente el problema este ahi o no se necesito ayuda muchas gracias.
la placa es una asrock a320m-hdv y la bios uemi o algo asi
souldragonx escribió:hola
tengo 2 discos uno hdd el cual esta instalado windows y funciona bien y el otro que es ssd nuevo y estoy intentando instalar. bien el ssd me aparece en la bios y en administracion de dispositivos pero en administracion de discos no me aparece, en cmd/diskpart/list disk tampoco aparece solo el hdd. tampoco se mucho del tema de bios asi que no toque nada probablemente el problema este ahi o no se necesito ayuda muchas gracias.
la placa es una asrock a320m-hdv y la bios uemi o algo asi

¿Le has dado formato al SSD? Yo se lo doy cuando voy a instalar Windows desde un USB.
Es muy raro que no te aparezca en el administrador de discos, cuando en el administrador de dispositivos está...de todos modos prueba a descargarte el easeus partición Magic, gratuito, y a ver si ese programa es capaz de darle formato, o incluso hacer el clonado directamente.

Saludos
@Dunadan_7 cuando instalo windows con el usb en la parte de discos no me aparece el ssd.. no le puedo dar espacio si no aparece
@souldragonx
Cambia el cable de puerto si no lo has hecho y vuelve a comprobar.
@emiliojrc lo acabo de hacer cambiando los cables por mi otro disco y sigue sin aparecer y ahora instale el easeus y por lo que veo no aparece
souldragonx escribió:@emiliojrc lo acabo de hacer cambiando los cables por mi otro disco y sigue sin aparecer y ahora instale el easeus y por lo que veo no aparece

Si tienes posibilidad de comprobar el SSD en otro equipo hazlo, y si sigue sin ser reconocido tendrás que descambiarlo.
@emiliojrc bien hoy al mediodia lo hare comunicare lo que pase
7 respuestas