Problemas con el arranque de Coinops 6 en Xbox.

Buenas compañeros. Tengo un problema con Coinops 6 que tengo como emulador core en mi Xbox original en mi Bartop.

Resulta que arranco Avalaunch y luego ejecuto Coinops 6 y se queda pillado en el arranque. En cambio, Hypervision va perfectamente.

¿Qué puede pasar?

Gracias
@salvador70

Ok, aunque es más del emulador que de la consola en sí.
Seguramente se ha corrompido algún fichero. sobrescribiendo con el CO6 standalone se solucionaría. Pero yo de ti aprovecharía para eliminarlo y instalar CoinOPS 8 o Ninja que están mucha más actualizados.
No, no es eso, eso me costo meses saber cual era el problema. No me preguntes el porque, pero el CO en todas sus versiones lleva el icono embebido muy pesado, es el icono que lleva incrustado el default.xbe.
El CO no da problemas con ningún dash a excepción del Avalaunch
La solución es bien sencilla, basta con poner dentro un icono personalizado y modificar una línea en el
avalaunch.xml

Busca esta línea

<icons display="1" rotate="1" override="1"/>

Y la dejas como la muestro abajo

<icons display="1" rotate="1" override="2"/>

Por último, dentro del CO hay una imagen llamada default.jpg, si no la tuvieras aquí te la dejo, debes copiarla dentro de la raíz de la carpeta donde tengas instalado el CO y lo renombras a default.jpg


Imagen
@hal9000

Pero entonces, si ha funcionado hasta ahora ¿bastaría con sobreescribir el .xbe o hay que buscar forzosamente la solución del icono?

Gracias.
Espera... el Avalaunch desde donde lo instalaste?
@hal9000

En realidad creo recordar que lo subí por FTP.

A todo ésto... ¿qué diferencia de tamaño hay entre los Standalone de Coinops 6 y 8? Es por si sobreescribiendo soluciono y meto las mejoras.

Gracias.
Me chirría que te haya funcionado sin hacer nada... El Avalaunch arrastra esa incompatibilidad con el CO desde la 0.49.1

Prueba a lanzar el CO6 desde otro dash, a ver si también te hace lo mismo.
@hal9000

Ya te digo. Desde principio. Pero luego puse por default el Unleashed como boot y a lo mejor se le fue la pinza. De hecho dije antes que estaba bajo Avalaunch y no es así. Ahora es bajo Unleashed.
Entonces es el CO que está corrupto y Chinot tenía razón.
10 respuestas