Dudas funcionamiento normal XBOX one X

Hola eoli@anos.

Hace unos días me hice de una xbox one X 1tb de segunda mano (cash), en aparente buen estado y con caja.

Yo vengo de tener la xbox one de 500gb la fat de siempre, el caso es que al poner la consola nueva me he quedado un poco frio con:

- Tarda bastante en cargar los juegos
- Con el battlefront 2 he llegado a tener:
- Bugs en el juego que hacía que los enemigos al morir empezaran a flotar
- Se llegó a quedar tan pillado que la consola se apagó y la tuve que encender desde la consola
- Con forza horizon 4 a veces el narrador se entrecorta
- Con otros juegos como algunos tirones como si estuviera leyendo del disco duro y le costara.


Mi apuesta es que el HD interno está un poco en las últimas. Devolveré la consola.

¿Que opinais?
Haces bien, esa consola no se ha comprobado bien antes de ser comprada y se la han colado. Devuelve la o cambiala.
Os ha pasado algo similar a vosotros con la X?
nose tanto no apagar alguna vez al encender pero cambiala esta en garantia tiene que funcionar como la fat
danisonique escribió:nose tanto no apagar alguna vez al encender pero cambiala esta en garantia tiene que funcionar como la fat


Ya he solicitado la devolucion al cash, a ver como va la cosa.
suerte, yo creo que no debería ir así, a mi no me hace nada de eso mi x
s-r-n escribió:suerte, yo creo que no debería ir así, a mi no me hace nada de eso mi x



No lo ha vuelto a hacer... No se que hacer ahora
Se necesitan más datos...

Cuanto es lo que tarda entrar? Con cuantos juegos tarda eso?

Respecto a los bug del battlefront2, te ha pasado en otros juegos pesados ?(pesado de gráfica, no de GB).

Has formateado la consola? (Hazlo)

Porque cada juego es distinto, por dar un ejemplo, la pantalla del fh4 se demora una eternidad...

Los otros bug del juego pueden ser o de ese mismo juego, mala instalación o la consola (si la formateas y sigue igual es la consola), pero para asegurarte tienes que probar más juegos y no solo 1.
A mí las únicas veces que le ha costado más de lo normal en iniciarse los juegos es cuando la apago del todo y le debe costar un poco leer los hdd.

En tu caso al ser el interno solo no debería darte ningún problema.
Liquidsnk escribió:
s-r-n escribió:suerte, yo creo que no debería ir así, a mi no me hace nada de eso mi x



No lo ha vuelto a hacer... No se que hacer ahora

Yo la devolvía, y mas con algunos precios que encuentras ahora por ahí.
s-r-n escribió:
Liquidsnk escribió:
s-r-n escribió:suerte, yo creo que no debería ir así, a mi no me hace nada de eso mi x



No lo ha vuelto a hacer... No se que hacer ahora

Yo la devolvía, y mas con algunos precios que encuentras ahora por ahí.


La pille por 240 con mando en el cash converters.

Yo creo que es buena oferta
De todas formas yo creo q la consola está en garantía. La x se lanzó en noviembre de 2017

Si la has conseguido por buen precio, también puedes intentar que ms te la cambie por otra. No pierdes nada.


Un saludo.
mikanke escribió:De todas formas yo creo q la consola está en garantía. La x se lanzó en noviembre de 2017

Si la has conseguido por buen precio, también puedes intentar que ms te la cambie por otra. No pierdes nada.


Un saludo.


No es mala idea, a ver si no la registró el anterior dueño.
@Liquidsnk da igual que la tuviera otra persona registrada.... ahora la registras tú y mantienes la garantía ^^
Yui Shojei escribió:@Liquidsnk da igual que la tuviera otra persona registrada.... ahora la registras tú y mantienes la garantía ^^


Creo que primero la tiene que anular el anterior dueño, pero Ok probaré y os cuento.
Muchas gracias!
Liquidsnk escribió:
Yui Shojei escribió:@Liquidsnk da igual que la tuviera otra persona registrada.... ahora la registras tú y mantienes la garantía ^^


Creo que primero la tiene que anular el anterior dueño, pero Ok probaré y os cuento.
Muchas gracias!


Una vez pones tu perfil de principal en la consola y la conectas a Xbox Live.... ya la estás registrando a tu perfil ^^

En mis dispositivos no sólo aparece mi Xbox, también aparece la Xbox con quien comparto [fiu]
Yui Shojei escribió:
Liquidsnk escribió:
Yui Shojei escribió:@Liquidsnk da igual que la tuviera otra persona registrada.... ahora la registras tú y mantienes la garantía ^^


Creo que primero la tiene que anular el anterior dueño, pero Ok probaré y os cuento.
Muchas gracias!


Una vez pones tu perfil de principal en la consola y la conectas a Xbox Live.... ya la estás registrando a tu perfil ^^

En mis dispositivos no sólo aparece mi Xbox, también aparece la Xbox con quien comparto [fiu]



Buenas noticias Manufacturer Warranty ends 04/02/2021
Yui Shojei escribió:@Liquidsnk ves ? [oki]


Muchas gracias Yui!
18 respuestas