[Encuesta] Ps5, cual será el buque insignia de lanzamiento?

Encuesta
¿Ps5, cual crees que será el buque insignia de lanzamiento?
22%
24
2%
2
1%
1
24%
26
14%
15
8%
9
3%
3
3%
3
3%
3
1%
1
5%
5
1%
1
1%
1
1%
1
4%
4
9%
10
Hay 109 votos. La encuesta terminó el 27 jun 2020 23:34.
Pues nada, encuesta abierta. Teneis hasta 3 opciones de los que creeis que posiblemente sean el buque insignia de la nueva máquina. La duración de la encuesta será de 1 año, después veremos que pasa realmente y si alguno hace "el Patcher" :)
Votado
- Nueva Ip
- Gran Turismo
- Killzone ( este lo veo difícil, pero ojala [360º] )
Creo recordar que Guerrilla había incrementado su personal y había rumores también de nuevo estudio por San Diego, me encantaría una nueva ip colaboración de Japan Studio con From que siempre sacan juegazos pero con lo liados que seguramente están con Elden RIng no parece posible. Me iría por una nueva IP, el Gran Turismo 7 y algo más del tono de Knack, aunque comparto la idea de que tirarán de TLoU Part 2 y las bondades de su retrocompatibilidad, no me veo a Sony ahora mismo sacando bombazos al inicio de la gen, nunca lo ha hecho y dudo mucho que con ps5 la cosa cambie.
Alex_VIII escribió:Creo recordar que Guerrilla había incrementado su personal y había rumores también de nuevo estudio por San Diego, me encantaría una nueva ip colaboración de Japan Studio con From que siempre sacan juegazos pero con lo liados que seguramente están con Elden RIng no parece posible. Me iría por una nueva IP, el Gran Turismo 7 y algo más del tono de Knack, aunque comparto la idea de que tirarán de TLoU Part 2 y las bondades de su retrocompatibilidad, no me veo a Sony ahora mismo sacando bombazos al inicio de la gen, nunca lo ha hecho y dudo mucho que con ps5 la cosa cambie.


No veo yo un posible Knack 3 como "buque insignia" de Ps5. Para hacer bulto en el catálogo puede estar bien, pero poco más...

P.D Ahora que lo pienso, se me coló en la encuesta no poner la opción de un título VR, pero me cuesta horrores creer que un título VR pueda ser un buque insignia. Es demasiado pronto aún para que suceda.
@IridiumArkangel Yo he votado lo que va a salir si o si, pero también podría Sony potenciar ese Predator que mostró en el último sop? Lo digo porque me da en la nariz que la Next gen ps5 va a tirar más por los exclusivos multijugador online, ya soltaron ahí atrás que era la asignatura pendiente y al final es lo que da cash.
Ostia, he visto en la encuesta socom y se me caía la lagrimilla... Ese desert glory......

Bueno, yo apuesto por algo de from software, un bloodborne 2 o similar.

Saludos!
fer5 escribió:@IridiumArkangel Yo he votado lo que va a salir si o si, pero también podría Sony potenciar ese Predator que mostró en el último sop? Lo digo porque me da en la nariz que la Next gen ps5 va a tirar más por los exclusivos multijugador online, ya soltaron ahí atrás que era la asignatura pendiente y al final es lo que da cash.


El Predator es para Ps4, y se supone que potenciarán multijugadores online que por ahí van más flojos (aunque hay oferta de Third party por ese lado), pero está por ver...
pitt escribió:Un juego bestialmente vendeconsolas si solo saliera en ps5 sería GTA 6.
De hecho,si no lo sacan para ps4,me da a mi que es muy posible eso.



Rockstar sacara primero Bully, lei que el nuevo GTA se iba a 2021- 2022.

Saludos!!
yo77->elunico escribió:
pitt escribió:Un juego bestialmente vendeconsolas si solo saliera en ps5 sería GTA 6.
De hecho,si no lo sacan para ps4,me da a mi que es muy posible eso.



Rockstar sacara primero Bully, lei que el nuevo GTA se iba a 2021- 2022.

Saludos!!


Si es que no se nos va más lejos, porque el RDR 2 aún salió el año pasado...
De lanzamiento TLOU2 vamos segurisimo
Loevhe escribió:De lanzamiento TLOU2 vamos segurisimo


Pero ese juego es para Ps4, el tema esta en ver que juego "venderá Ps5" por así decirlo. Seguro que TloU 2 se venderá muy bien también para jugarse en Ps5, pero no necesitarás la next-gen de Sony para jugarlo...
@IridiumArkangel Ya pero tiene pinta de que sera para las dos generaciones como Zelda BOTW o GTA V. Lo considero un super lanzamiento igualmente. No creo que saquen este y otro del mismo calibre nada mas empezar.
Me da que un GT7 puede ser un bombazo por lo que se oye. Un killzone de mundo habierto puede aparecer también. Adiós a los pasillo y bienvenidos a los mundos abiertos en esta generación que ya se a dicho x activa y x pasiva que la mayoría serán mundos infinitos. Olvidaos del GTA que mínimo le quedan 3 años.un saludo
El buque insignia de ps5 será con total seguridad la temporada que corresponda del Fortnite en ese momento acompañado del Fifa 21. El resto está de más, sobran y son para rellenar sólo....... 4 gatos juegan a otra cosa (bueno 3 que uno ya soy yo [qmparto] ).
Dauragon85 escribió:El buque insignia de ps5 será con total seguridad la temporada que corresponda del Fortnite en ese momento acompañado del Fifa 21. El resto está de más, sobran y son para rellenar sólo....... 4 gatos juegan a otra cosa (bueno 3 que uno ya soy yo [qmparto] ).

https://vandal.elespanol.com/populares/playstation4
Mj90 escribió:
Dauragon85 escribió:El buque insignia de ps5 será con total seguridad la temporada que corresponda del Fortnite en ese momento acompañado del Fifa 21. El resto está de más, sobran y son para rellenar sólo....... 4 gatos juegan a otra cosa (bueno 3 que uno ya soy yo [qmparto] ).

https://vandal.elespanol.com/populares/playstation4


¿Qué quieres decir con ese enlace? No lo pillo......
Bloodborne 2 fijo, fue el primer gran exclusivo de ps4 y no se van a complicar la vida, en el primer año de la consola estará.
Un remake de Demons Souls sería un pelotazo pero bastante decepcionante a la vez...creo que a día de hoy todavía me se los escenarios casi de memoria...XD
Para mi el the last of us 2 y Ff7 que esperaré a jugarlos en ps5, ojalá con un parche que haga de remaster.

Para el resto ojalá bloodborn 2, tener esos 3 juegos con la consola recién comprada el año que viene sería el cielo.
marx666 escribió:Para mi el the last of us 2 y Ff7 que esperaré a jugarlos en ps5, ojalá con un parche que haga de remaster.

Para el resto ojalá bloodborn 2, tener esos 3 juegos con la consola recién comprada el año que viene sería el cielo.


Yo creo TLOU 2 también llegará con PS5, la verdad. Hay mucho misterio detrás.

Harán como con el TLOU, una versión para PS3 y luego el remaster para PS4, pero en este caso lo lanzarán con PS5 a la vez que para PS4. En esta última se verá de lujo pero en la next-gen será una pasada 4K@60FPS :p
Espero que una nueva IP, que hace falta algo de variedad (más teniendo en cuenta la retrocompatibilidad)
El buque insignia será una consola que hace más ruido que un Fórmula 1 de la misma época y se calienta más que el cenicero de un bingo.
70 respuestas
1, 2