Ayuda averiguar grafica

Buenas os conento, hace un tiempo compre una RX 580 de 4gb asus de segunda mano en la tienda cex. Acabo de ver un hilo que estaban pensando cambiar su grafica antigua por una rx580 y ahora caigo que no se si la que me vendieron es version mining o que... Como puedo averiguar si es gaming o mining? Que diferencias tendra?

PD: Me la vendieron sin caja
El nombre de la gráfica lo dice si es Mining o Gaming, eso seria usar un programa tipo HWINFO que te diga el nombre completo y luego también por el número de serie creo que si lo buscas en google (si es que tiene la pegatina o si lo dice el programa) te dirá el modelo exacto.

En cuanto a diferencias, nada prácticamente, puedes usarla para jugar sin problemas.
La mining solo tiene una salida y es DVI.
@mocelet Muchas gracias, si eso es cierto la duda esta resuelta, la mia tiene creo recordar que 2DP, 1 hdmi y 1 DVI
Es cierto, las versiones específicas para mining de Asus o no puedes conectarle ningún monitor (están pensadas para poner muchas en el mismo PC) o solo puedes conectar uno (por eso son mucho más baratas). Mira las imágenes de la rx580 de 4GB de Asus.

Otra cosa es si tu tarjeta se ha usado para mining o no, eso no lo sabrás nunca pues la compraste en cex.
@mocelet Ya bueno, mi pregunta venia a referirse si era un MODELO MINING, si se ha usado para tal pues me da un poco igual, de momento me va perfecta y ya casi lleva 1 año en mi mano.
5 respuestas