Duda sobre cambio de usuario a otra consola

Hola

Como vais?

Una pregunta, voy a cambiar de switch y me preguntaba como puedo pasar el usuario y mis partidas a la nueva switch. Es necesario tener las dos al mismo tiempo o puedo vender la mia y luego hacer log in en la nueva y ya esta? y las partidas?? necesito online para poder hacerlo?

Muchas gracias!
cloud21 escribió:Hola

Como vais?

Una pregunta, voy a cambiar de switch y me preguntaba como puedo pasar el usuario y mis partidas a la nueva switch. Es necesario tener las dos al mismo tiempo o puedo vender la mia y luego hacer log in en la nueva y ya esta? y las partidas?? necesito online para poder hacerlo?

Muchas gracias!


Las tienes que tener físicamente para hacer traslado local y se pasa todo, mientras que la origen se queda vacía. No sé si con la nube te cogerá las partidas y juegos comprados la verdad... Igual sí, en Wii U si no lo hacías localmente o la mandabas a nintendo perdías todo xD.
@Khorgrim Gracias por la respuesta.

El tema es que vendo la mia y no quiero comprar la otra hasta que este vendida ( ya sabemos que la gente a veces se echa atras). La nueva va a ser para mi hermano de regalo pero claro, quiero asegurarme.

Entonces hace falta tener las 2 no? la nueva y la antigua...pues que faena! no se si arriesgarme. Si borro todo de la original y hago log in en otra consola nueva no funcionaria no??

Las partidas me dan mas igual pero mi usuario no quiero perderlo porque tengo compras de juegos digitales.

Igual podria pedir prestado una consola a un amigo y meter mi usuario a el? Creo que se pueden tener mas de un usuario en la consola...podria ser una buena solucion para asegurarme que no pierdo nada no? luego venderla, comprar la nueva y pasarlo todo de nuevo de la consola de mi amigo a la de mi hermano? ( la nueva que comprare)

Gracias!
@cloud21 la verdad es que no lo sé, pero creo que debería conservarte los juegos y las partidas ya que hay gente que se presta las cuentas,, las vende, etc. cuando antes no se podía, pero al 100% no lo sé.

Deberías poder, pero para las partidas necesitas suscribirte eso si.
@cloud21 La tuya está muy cascada?

Lo digo porque en vez de venderla se la puedes regalar a tu hermano tal cual está, ya ha hecho el rodaje y si sabes que no falla no te la juegas con una nueva. Lo único la garantía, pero no sé si compensa el sobrecoste de vender la tuya y comprar una nueva. Además del engorro de tener que pasar las cuentas de una a otra.

Sé que puedes pensar, no le voy a regalar algo usado a mi hermano, pero bueno lo has usado tú, y solo tú sabes la tralla que puede tener la misma. Digamos que no es un producto comprado a un desconocido.
5 respuestas