[HO] DONGLE (BLANCO) NS-ATMOSPHERE, payloads injector.

lDlH escribió:Buenas, cual es el payload quehay que cargar en el ns-atmosphere para cargar atmosphere 0.8.2? Porque siempre me da fallo...

Gracias y un saludo.



fusee-primary.bin
como se actualiza el payload es que por mas que intento meterlo en modo programación no entra ya no se me ocurre que hacer.

PD: Era culpa del cable
Buenas tardes compañeros,

ayer me llegó mi NS-atmosphere para mi switch y lo primero que hice fue un backup de la consola (La tengo en Versión 5.1.0 actualizada mediante el juego Asterix y Obelix XXL2). El cual ya tengo bajo buen recaudo.

Estoy teniendo varios problemas... Para empezar no me reconoce la tarjeta de memoria en exFAT, ya que me pide actualizar (según he leído, a partir de 4.1 ya debería reconocerla). Intenté seguir este tutorial con los ficheros para sistemas 5.x y no hay manera de hacer arrancar ningún juego.

También prové de utilizar la última versión mediante este tutorial y tampoco lo consigo... alguien me puede echar una mano, estoy un poco desesperado, la verdad... me recomendáis actualizar a 6.0.1 o superior mediante ChoiDuJourNX, también conocido como "conejo"?

Muchas gracias a todos de antemano. Saludos desde Reus!!!
@Jimbo_87 Si la metes en exfat en 4.1 te pide actualiza a 6.2 para añadir compatibilidad, hazlo desde conejo bajandote el firmware offline que quieras y metelo en una carpeta y a la raiz y con conejo eliges la version exfat, si desde conejo no te deja es que algo haces mal

Pero esta duda no creo que tenga nada que ver con el dongle atmosphere
igusi2000 escribió:@Jimbo_87 Si la metes en exfat en 4.1 te pide actualiza a 6.2 para añadir compatibilidad, hazlo desde conejo bajandote el firmware offline que quieras y metelo en una carpeta y a la raiz y con conejo eliges la version exfat, si desde conejo no te deja es que algo haces mal

Pero esta duda no creo que tenga nada que ver con el dongle atmosphere


El problema és que no me carga el payload... se queda la pantalla en negro después de mostrar el logo NS-Atmosphere en fondo gris. Y de allí no sale... Le tengo que hacer el reset de 12 segundos o mas para arrancar en modo "normal" [buuuaaaa]
@Jimbo_87 Pero desde pc o el movil te funciona la inyeccion del payload?
igusi2000 escribió:@Jimbo_87 Pero desde pc o el movil te funciona la inyeccion del payload?

No lo he provado... en todo caso solo dispongo de cable usb a usb C (para PC). Que me recomiendas?
@Jimbo_87 Buenas hombre si tienes un cable de usb de pc a type c yo probaria con el pc, asi podras ver en tegrarcm si te la pone en modo rcm bien y si el payload lo inyecta, si con el pc te va bien entonces ya seria problema del dongle.
Si no tienes exfat instalado ¿cómo esperas que vaya el CFW con una tarjeta en exfat?
¿Alquien sabe que capacidad de memoria tiene?
Hola! He metido estos dos archivos en la SD

Additional.SigPatches.espatches.zip
KosmosV11111.zip


He actualizado el dongle con la versión 0,3. Le he metido hekate_ctcaer_4.9.1.bin

He seguido el resto de pasos del tutorial y no consigo que arranque la switch. No se inyecta el payload. En cambio si lo hago desde el PC sí

¿Alguna idea?
(mensaje borrado)
@GrYf No puedes meter atmosphere con los sigptahces y arrancar desde payload atmosphere? A mi es que arrancar desde hekate el cfw no me acaba de gustar y no se que mejoras tiene
Hola, no tenía que tener que escribir pero me estoy desesperando. Llevo unos días con el dongle y no encuentro la manera de hacerlo funcionar. Tengo la switch en 6.2.0 y no tengo activada la lectura de exfat en las SD. Tengo el dongle actualizado y no consigo hacerlo funcionar.
Cuando pulso el power y + por una milésima se enciende la luz en rosa pero no arranca el programa. He intentado con la SD en formato exfat y con formato FAT32
Agradecería mucho una respuesta
@Osaruu Vamos a ver si no tienes autorcm debes poner el jig latera y pulsas power y volumen+ 1-2 segundos a la vez y la pantalla debe quedarse negra, luego metes el dongle y es cuando deberia arrancar el payload que tengas dentro de el, en el caso de este dongle no se si una vez metido ya lo ejecuta automaticamente o debes darle un toque al power
@igusi2000 acabo de probar y nada. No sé si será los archivos ( pero son los oficiales de la página) al poner el dongle por menos de un segundo se pone en rosa ( q es como cargando) pero nada
@Osaruu Te carga bien el cfw desde el pc usando tegrarcm? El dongle metistes el payload correspondiente a tu version de cfw, no vaya ser que estes cargando un payload de diferente version
@igusi2000 acabo de probar desde el tegrarcm y me reconoce y envía el payload pero no hace nada. No arranca ni nada
@Osaruu Si el problema no esta en el dongle, la consola confirmamos que es vulnerable n?
Buenas, se ,me ha actualizado la p... switch a 8.0.1, yo estaba en la 7.1 y me iba perfecto. He actualizado el dongle con el hekate_ctcaer_4.10.1.bin y en la SD con los nuevos archivos y al arrancar el CFW se queda la pantalla en azul. Alguien sabe que puede estar pasando?

Los juegos originales tampoco me deja jugarlos dice que este usuario no tiene permiso :-?
Hola buenas , yo hace un tiempo tengo la Switch con el sistema Atmosphere instalado y todo andando impecable, pero siempre la tuve sin conexion a internet, ahora me instale el juego nuevo de Mario Maker y quisiera saber si la puedo conectar a internet sin que pase nada para asi poder jugar a los mapas de otros jugadores.
Muchas Gracias
@Nahu20111 Desde backup si la conectas seras baneado y desde ofw si restauraras la sysnand limpia y lo jugaras comprado si, En la web de tinfoil tienes niveles para descargar de mario maker 2 creo lo que no se muy bien como va
71 respuestas
1, 2