Mando a distancia para Samsung le37a558p3fxxc

Hola,

Me han regalado esta televisión le37a558p3fxxc pero viene sin mando a distancia, sabéis como conseguir uno? parece que todo esta descatalogado... había pensado en configurar un mando generíco pero tampoco se de donde sacar los codigos,

gracias!
Edwardma86 está baneado por "Troll"
espiderman83 escribió:Hola,

Me han regalado esta televisión le37a558p3fxxc pero viene sin mando a distancia, sabéis como conseguir uno? parece que todo esta descatalogado... había pensado en configurar un mando generíco pero tampoco se de donde sacar los codigos,

gracias!


¿Tienes un móvil con infrarrojos?
Edwardma86 escribió:
espiderman83 escribió:Hola,

Me han regalado esta televisión le37a558p3fxxc pero viene sin mando a distancia, sabéis como conseguir uno? parece que todo esta descatalogado... había pensado en configurar un mando generíco pero tampoco se de donde sacar los codigos,

gracias!


¿Tienes un móvil con infrarrojos?


No... es una pena!
Pilla un all for one que sirven para casi todas las marcas y modelos, sino está preprogramado puedes hacerlo tú.
espiderman83 escribió:Hola,

Me han regalado esta televisión le37a558p3fxxc pero viene sin mando a distancia, sabéis como conseguir uno? parece que todo esta descatalogado... había pensado en configurar un mando generíco pero tampoco se de donde sacar los codigos,

gracias!


Los mandos universales vienen con varios códigos para cada marca y seguro que alguno te funciona bien. De todas formas muchos de ellos tienen un sistema de 'auto detección' que suele funcionar también.
4 respuestas