[HO] Nintendo Switch Lite (Disponible 20 Septiembre) Ed. Especial Pokemon BLANCA

¡Presentamos Nintendo Switch Lite, una consola compacta y ligera enfocada al juego portátil!

Esta nueva incorporación a la familia Nintendo Switch estará disponible a partir del 20 de septiembre en tres colores diferentes (Gris, Amarillo y Turquesa)

Visitad nuestro sitio web oficial para descubrir más sobre Nintendo Switch Lite, comparar las características y elegir la consola Nintendo Switch que mejor se adapte a vosotros.



Ed. Especial Pokemon Blanca/Gris que no se aprecia bien el color, aunque dicen como que gris, pero debe ser claro... (un color más decente):
Imagen


Especificaciones técnicas:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch ... 5961%7Cw28

Pues ahora casi que me espero para pillar esa mejor xDD
me adelantaste xDDDD

no se , no se le puede hacer RCM xDDDD, habra que verla

PD:si le pones la musica de "eres un fenomeno" del anuncio de GB , le pegaria totalmente...hasta se parece el anuncio xDDD

Saludos
Pues yo me la iba a comprar y como la quería más en plan New 3DS XL / PSP que tuve en su día, es decir, orientada a "portátil", pues esta me vendría de perlas.

Todo lo que no tiene, me da igual y los juegos que necesiten movimiento, realmente ni los tendría lo más seguro.

Voy a ir a su web a ver si veo info acerca de la potencia del procesador etc, por ver si es inferior, igual o superior
"A partir del 8 de noviembre, estará disponible una versión especial de Pokémon del recién anunciado sistema Nintendo Switch Lite. La edición Zacian y Zamazenta de Nintendo Switch Lite presenta elegantes estilos cian y magenta e ilustraciones de los dos nuevos Pokémon legendarios de los próximos juegos Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch. Esta consola estará disponible a un precio de venta sugerido de $ 199.99, hasta agotar existencias."

newdreamer
Que cabrones, tiene cruceta. Los colores me parece horribles.
DevilKeeper escribió:Que cabrones, tiene cruceta. Los colores me parece horribles.


La verdad que los colores.... el gris no me gusta nada, pero es que sería sino amarillo o el turquesa, uffff. Podrían haber puesto algo más decente o más opciones

Casi que me gusta más hasta la edición especial Pokemon

Imagen
No esta mal, el precio y el diseño no dejan de ser lo que nos imaginabamos.

Lo único que me chirria es que los mandos sean integrados (que es lógico por tamaño/concepto no TV), pero realmente desaprovechas el control del Joycon xD
LuffyOPFan escribió:No esta mal, el precio y el diseño no dejan de ser lo que nos imaginabamos.

Lo único que me chirria es que los mandos sean integrados (que es lógico por tamaño/concepto no TV), pero realmente desaprovechas el control del Joycon xD


Yo casi que prefiero a lo New 3DS en vez de andar con juegos con sensor de movimiento y tal.

Eso sí, el color blanco le sienta de muerte, aunque esa parte derecha rosita no se yo... [carcajad]
200$, aquí 230€ seguro y encima sin cargador nos apostamos???
pues en lo que a mi respecta, no destaca mucho de lo que es un tableto con tegra y joysticks integrados....

para mi ha perdido todo lo que hacia de esta consola especial
Phellan_Wolf escribió:200$, aquí 230€ seguro y encima sin cargador nos apostamos???


Jaja hombre, no creo que venga sin cargador xDD Lo que es seguro, es que a 200 Eur no la vamos a tener, eso como siempre, que la conversión no la hacen a la par.

Pero también esperar hasta Noviembre para tener la gris/blanca del pokemon... pero es que los colores que han sacado son horrorosos... si tuviese que elegir uno.... o el gris que no me llama mucho o el turquesa... [+risas]
Entre los juegos que se ven mal en portátil, no se podrán jugar por el tema del Joycon y demás funciones que no tiene, pantalla más pequeña y por lo tanto los joycon seran más incómodos para los que tenemos manos grandes pues esta consola no es para mí.

Es una switch lowcost pero carísima
230 moniatos jarrrr!!!!!!! No puedorrr CondeMor.
mogurito escribió:Entre los juegos que se ven mal en portátil, no se podrán jugar por el tema del Joycon y demás funciones que no tiene, pantalla más pequeña y por lo tanto los joycon seran más incómodos para los que tenemos manos grandes pues esta consola no es para mí.

Es una switch lowcost pero carísima


Bueno, habrá que ver cuando salga las ventas que tiene, pero me da que entre que sale luego el pokemon y que vendrán las navidades, que lo van a vender como rosquillas
Pues con lo bien que van algunos juegos en modo portátil, sino han mejorado el hardware, que disfrute el usuario medio que se la compre..
También es cierto, que el otro día te podías comprar en Worten la switch con el Mario deluxe creo que era, por 300 eur o tienes en eBay siempre la Switch suelta por 285 y si hay suerte y ponen código del 15% te sale por 256.
17 respuestas