Kamikaze 11 escribió:Celticsfan escribió:pantxo escribió:Yo tengo que decir, en honor a la verdad, que no sé si porque este hilo ha tenido que ver, o es mera casualidad, pero hace un par de semanas, paralelamente al draft y apertura de mercado, que se ha hecho más sencillo participar.
Los habituales suelen seguir la conversación, y responden a los que somos menos asiduos en el mismo tono en el que les hables, y eso se agradece. Hay menos "cadenas" de troleos, y el día a día del hilo se sigue mejor y más fácilmente.
A seguir así!
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Yo he salido perdiendo ,tengo a un elemento que me acosa tanto en EOL como en Facebook (bloqueado)
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
.
(Aquí va su nombre) Q triste tiene que ser tu vida para tirarte días enteros de fines de semana y entre semana, posteando a cada minuto en el hilo de nba y fiba . No tienes vida social?. Lo único que haces es estar en casa escribiendo en el forito?. Jajaja patético
Cuando él lleva hoy desde la mañana veamos ..16 mensajes
Ah y se quitado lo de
última visita justo ayer después de ese mensaje jajajaja para que no le pueda dar otra vez en la boca .
@DarkMessiah creo que hablan de ti
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Tienes algún problema conmigo?. Porque ya me están cansando tus tonterías de ir a cualquier post, sea el que sea, donde esté yo a malmeter.
Desde esta mañana, llevo 8 mensajes, así que antes de hablar por hablar y andar mencionando, ya que te da por andar tirando de historial de mensajes de la gente, para intentar meterles algo en contra, revisa bien las cosas.
Que por cierto, en el hilo de NBA lo único que puse hoy, fue un video súper interesante de Taco fall:
hilo_hilo-oficial-nba_2090636_s19100#p1748006024así que no se qué me estás contando.
Olvídate de mí, pues yo ni te menciono ni ando detrás. Y si tienes algún tipo de problema (porque yo ni te menciono, ni similares, después de ese baneo que te dieron y que pusiéramos varios las contestaciones en tu post, debido a tus malas contestaciones, pues hay formas y formas de contestar... luego hace nada, te metes en un post que abrió otro, porque le banearon, a meter también cizaña discretamente contra mí).
Lo dicho, olvídate de mí y si tienes algún problema, hablando se entiende la gente y me llamas por teléfono y quedamos a tomar algo en el vips y me lo comentas.
Fin de la "discusión".
Y este post, ni idea de qué va, la verdad, porque acabo de mirar los mensajes despúes del video de Taco Fall y no he visto nada raro, pero como me ha salido la notificación porque para variar, me mencionas, no se a cuento de qué... aunque será porque en el pasado, las famosas coñas con celticsfan, pero eso no son más que eso, coñas y que no posteaba en el hilo de culturismo, sin más.
Así que deja de andar mencionándome o yendo a cualquier post como el del otro día, para comentar algo de mí, si no estás tú implicado, gracias.
Porque si te hubieses interesado en leer el post que ha puesto el creador de este hilo (que lo he tenido que leer por encima), habrías visto que habla de (destacando los puntos clave):
-Buenas, en ocasiones me parece excesivo el troleo que hay en el hilo de NBA, un hilo que podria ser bastante interesante con bastantes usuarios comentando diariamente sus opiniones se reduce
a los mismos usuarios dia tras dia con sus bromas constantes.-
pero al entrar veo 2 o 3 paginas donde casi todos los post son chistes y se me quitan las ganas.Y ya lo de lo de el titulo es un cachondeo:Hace unos dias cuando Anthony Davis fue traspasado a los Lakers el titulo era:
Anthony Davis traspasado a los Knicks y asi varias veces, conmigo no pica porque estoy bastante enterado, pero puede ser que alguien que sigue poco la nba se lo crea.
Y que conste que también me gusta el cachondeo en los hilos, pero no tan seguido.
PD: No tengo nada en contra de ninguna persona que postea en ese hilo, solo era para comentar eso, que un hilo que podria ser bastante activo con varios usuarios comentando sus impresiones haya acabado asi es una pena.
¿Quién es el que pone los títulos (estoy de acuerdo con el creador de este post), muchas veces rozando lo ridículo y troll, de dicho hilo de la NBA?, yo no, desde luego.
Si en su descripción, que ya se dijo en su día, tiene puesto lo de:
Troll jefe hilo NBA, me parece genial, cada cual pone lo que quiera, pero sí que es cierto, que cansan (aunque yo jamás me he quejado de eso), las tonterías que se leen ahí de parvulitos y ya no te quiero ni contar, los títulos chorra, pero allá él, pues es "su hilo".
Yo de vez en cuando comento algo ahí o lo que sea, pero para nada ando trolleando, poniendo información falsa o similares. Repito de nuevo y última vez, que en su día tuvimos parte de conversación-coña con Celticsfan, porque la verdad es que es el que más tonterías pone(dicho de buen rollo), pero sin más.
Esto que comenta el forero
@pantxo (y ya no me pongo a leer más, que estoy en trabajo), estoy COMPLETAMENTE de acuerdo:
"Una cosa es que haya un ambiente desenfadado,
y otra que sea el cortijo particular de 6 o 7 amigotes, con sus bromas entre ellos, sus piques (sanos y no tan sanos), sus motes incomprensibles para quien no esté en su contexto, sus encuestas chorras cada dos por tres..."
Yo no me incluyo entre esos 6-7 amigotes que comenta y obviamente, todos sabemos los que son.
Si se quiere tener un hilo NBA de chorradas y tonterías y otro más SERIO, no lo vería mal. Desde luego, tendría bien claro al que entrar, porque muchas veces entras y lees cosas estrambóticas o títulos falsos o lo que sea... y como dice algún que otro forero, se quitan las ganas de entrar, para eso me miro cualquier web de las potentes de fichajes etc y listo.
Lo mejor sería
@VozdeLosMuertos (pero esto podría ser una votación, que yo aquí ni pincho ni corto y soy el menos indicado para aconsejar nada del hilo de NBA, pues hay foreros con más experiencia en él):
-Seguir con el hilo sin tonterías
-Crear otro hilo para tonterías varias y dejar un hilo para noticias, fichajes, comentarios de partidos.... en plan SERIO. No obviamente seriedad absoluta, vamos a meter un poco de sentido común, pero si sin todas las chorraditas que veo que más de uno comenta que aprecia y que seguramente, muchísimos otros foreros que no hayan visto este post, pensarán igual.
Dicho lo cual... que sea lo que sea, pero desde luego, algo debería o bien cambiar en el actual o bien lo de crear otro.
Saludos