Radio con Raspberry Pi 3

Buenas a todos, quería instalar en mi Raspberry un programa de radio para reproducir emisoras online, alguien me puede recomendar alguna?
Instalé esta: https://www.hackster.io/Granpino/raspip ... ev2-3ddfdf

Cuando la lance la primera vez desde sudo ./radio.sh después de seguir todos los pasos me funcionaba, pero después de cerrarla no me la abre desde el icono que se ha creado en el escritorio.

Cuando lanzo:
mpc load playlist
mpc play
Se escucha, sin abrir la ventana de la radio, pero ya no consigo abrirlo ni siquiera desde sudo ./radio.sh

Compre la rapsberry solo para esto y soy muy novato, no sé si hago algo mal o es que no me funciona, si alguien me pudiese ayudar o recomendarme otro programa para reproducir radio lo agradecería muchísimo!
¿Y si pruebas Volumio, moOde audio player, RuneAudio u otros similares? Convierten la Pi en un reproductor de música.

Tienen soporte para radios online, servicios de pago, archivos locales en montones de formatos e incluso de alta fidelidad, tiene aplicacion de control para el móvil.

Yo lo estuve mirando y en un futuro puede que pruebe.

O el uso que quieres dar es en el escritorio de una distribución de linux en la Pi, como Raspbian, si es así Clementine creo recordar tienen soporte de radios online.
1 respuesta