Ayuda barra de sonido 200e maximo

Buenas noches compañeros vengo a pediros consejo ya que yo no tengo ni idea de sonido y barras de sonido espero que me podáis echar un cable con el tema.

Veréis el mes que viene empiezo mi primer trabajo y con mi primer sueldo me gustaría hacerle un regalo a mis padres el tema esta en que el sueldo es de unos 450e (típico trabajo de verano) así que se queda unos 225e para el regalo de mi padre que seria una barra de sonido para la televisión del salón ya que es algo que dice que quiere comprar y nunca llega a hacerlo y conociéndolo nunca lo hará así que es la mejor opción para su regalo.

El tema que me estoy liando bastante es que yo no tengo ni idea de barras de sonido y he ido al media markt a pedir consejo y me han recomendado la sony mt300 me gustaría saber si este modelo esta bien o si hay alguna otra que sea mejor por el mismo precio.

La televisión es una samsung serie 6 de hace unos 3 años de las de gama entrada 4k y tiene salida de audio óptico así que supongo que esa es la mejor opción para conectarla a la barra de sonido no? El salón no es muy grande y vivimos en un piso así que tampoco no hace falta que sea muy potente porque molestaría a los vecinos lo único que buscamos es tener algo mas de graves al ver películas y algo de mejor calidad de la que puedan ofrecer los altavoces de la televisión. Una cosa a tener en cuenta es que me gustaría que fuera fácil de usar porque en la usaríamos todos en casa y para nosotros que sabemos de tecnología puede que no sea un problema hacer según que cosas pero para mis padres me gustaría que fuera lo mas sencillo posible para complicaciones.

Se que mi presupuesto no es demasiado pero es que literalmente no puedo gastarme mas así que agradecería que comentarais barras con el presupuesto que expongo y no me pongáis cosas de 300e o así porque no puedo permitírmelo. Un saludo compañeros
Sinceramente no soy muy fan de las barras de sonido, a no ser que las acompañes de otros altavoces y te dejes bastante más presupuesto. Mi consejo es que inviertas este dinero en otro regalo, por ejemplo si el espacio no es problema un equipo 2.1, o incluso si puede ser un 5.1, que seguramente sonará infinitamente mejor que una barra de 200€, sino pues personalmente prefiero quedarme con el sonido por defecto de la TV y olvidarme de engorros extras.

Si no te he convencido échale un ojo a esta, sin haberla probado creo que esta podría ser una buena opción, aunque sea un poco antigua (2016) la ponen muy bien en las reviews actuales, y al ser Samsung combina bien con su TV: Samsung HW-J355
@Draifet
Muchas gracias compañero la cosa esta en que no creo que haya nada que le pueda hacer ilusión así que supongo que tratare de comprar la barra.

He mirado la que me has recomendado y por lo que veo esta bastante bien a la vez que en amazon se puede conseguir por unos 130 que no esta nada mal y seguro que mejora el sonido de la tele. Por otra parte encontré esta lg en fnac que es compatible en principio con la tv que tiene en el salón y no es mucho mas cara pero trae 2 altavoces mas para hacer un 4.1 que supongo que en películas de acción sera un extra no?

https://www.fnac.es/Barra-de-sonido-Blu ... 20Fnac&t=c

Muchas gracias por la ayuda compañero.
Yo tengo la sony htrt4 y muy contento. Pasa de los 200€, pero el modelo anterior, el htrt3 creo que está por esos precios.
@KindapearHD
Muchas gracias compañero ahora mirare a ver que tal esta esa barra de sonido esta sobre los 218 en amazon pero si hay mucha diferencia de calidad puedo hacer el esfuerzo de poner la diferencia de dinero.
blueligth_4 escribió:@KindapearHD
Muchas gracias compañero ahora mirare a ver que tal esta esa barra de sonido esta sobre los 218 en amazon pero si hay mucha diferencia de calidad puedo hacer el esfuerzo de poner la diferencia de dinero.


La verdad es que la diferencia con el altavoz de la tv es muy notable. Y disfrutamos muchísimo en casa con netflix, peliculas y compañia. Sonido brutal y no distorsiona a maximo volumen, el cual por cierto, nunca hemos usado. A la mitad se escucha ya altísimo.
Un saludo y si tienes posibilidad de probarla, hazlo. Que el sonido es muy relativo y cada uno tiene una percepcion distinta jaja
Yo tengo una Philips HTL2183B y vaya si noté el cambio. Ahora que tengo que vivir a caballo entre dos pisos, la echo mucho de menos cuando voy al que no tiene la barra.
6 respuestas