Hola, tengo una duda sobre si es mejor ponerle a un pc 2 módulos de memoria ram aprovechando el dual channel a 3000 mhz o ponerle un módulo a 3600 mhz hablando claro de la misma cantidad de memoria
@raulcadiz5 yo tiraría más por el módulo de 3600 para tener la posibilidad de hacerle un dual channel de 3600 en el futuro, aunque de todos modos, échale un ojo a las ram de team group, están genial relación calidad/precio:
raulcadiz5 escribió:Hola, tengo una duda sobre si es mejor ponerle a un pc 2 módulos de memoria ram aprovechando el dual channel a 3000 mhz o ponerle un módulo a 3600 mhz hablando claro de la misma cantidad de memoria
Si es para un Ryzen, ve por el kit en Dual Channel, rinde mucho menos la RAM en Single Channel, además que depende de las latencias que tengan, apenas hay diferencia entre 3200 y 3600MHz ya que a 3200MHz suele tener latencias más bajas.
Sólo me plantearía un módulo suelto si ahora mismo te viene mal económicamente, pero en un plazo más o menos breve de tiempo le fueras a poner otro módulo igual para configurarlos en Dual Channel, sino no.