Conexión a entrada de Línea PC.

Buenas!

Os comento un problema que tengo, a ver si alguien ha vivido lo mismo y sabría solucionarlo.

Conecto la Switch mediante un cable jack 3.5 a la entrada de Línea (Jack azul) del pc y se escucha muy bien. Lo malo es cuando la conecto al dock, que también sale el audio pero con un ruido muy molesto de interferencia.

EDITO: No es una interferencia exactamente, es como un ruido de fondo como cuando el Jack no está bien conectado o lo mueves, pero todo el rato.

¿Debería cambiar el cable o hacer alguna configuración?

Gracias de antemano.
Ese es mi problema tambien. He probado todo lo que se me ha ocurrido y me sigue pasando. Pero he conseguido solucionarlo de una forma no tan limpia como me gustaría.

Tengo un swtchi de hdmi que permite sacar el audio de las señales que conecte y de ahí lo llevo directamente a los altavoces y así 0 de ruido

https://www.amazon.es/Convertidor-Extra ... B073TXX3KV
@rasansanit me pasa lo mismo a mi y a todos los que conozco porque lo he probado y es el dock.
Yo lo que hice fue sacar el sonido del televisor a la linea de entrada del PC para evitar ese ruido
Pero yo por ejemplo he probado a tenerla en el dock funcionando y sin cable HDMI conectado y no lo hacía
Pues no tenía ni idea de este problema! Parece ser una derivación de corriente por lo que comentais. Yo la tengo enchufada por el jack al equipo de musica de casa y no se me han oido nunca ese tipo de interferencias que comentais :/
Llego unos días preocupado por esto y parece que no soy el único. En mi caso tengo los altavoces conectados al Jack 3.5 de la TV y cuando juego a la switch es como un sonido estatico/electrico. Si le pongo los altavoces directamente a la switch ese sonido molesto desaparece.

Empezaba a sospechar que podría ser el cable o el dock.
Buenas a todos.

Un usuario del foro me ha comentado una posible solución, con un cancelador de ruido. En las imágenes que pone la gente en Amazon sale una Switch conectada al dock con eso y dice que funciona. Hoy me llega, en cuanto lo pruebe os comento a ver que tal.

Gracias a todos por las respuestas.
6 respuestas