BRICK? CUBRE POR GARANTIA?

Buenas chicos, les comento un caso que tengo con mi Switch, la consola se queda en el logo y después de eso a pantalla negra, ¿saben si es un brick? o lo cubre la garantía.

Nota: Solo se le instalo el Pokemon Let's go Pikachu

De antemano gracias y quedo atento gracias.
Supongo que si el brick se originó por instalarle algún software no autorizado la garantía no lo cubrirá. Si fue todo legal entonces si deberías poder reclamarla.
Tiene solución ese brick?
Si sale el logo es recuperable sin lugar a dudas. Sera mas o menos dificil si nos cuentas como lo has hecho. Me suena que habia un xci corrupto del pokemon que se dijo hace tiempo atras que brickeaba la consola ya que lo hizo un tio aposta para cargarse la switch. Si es tu caso busca en el foro porque habia solucion si creaste copia de la nand.
Podría ser que esté la consola con autorcm?
gwallace escribió:Podría ser que esté la consola con autorcm?


¿?
DavidPal escribió:Buenas chicos, les comento un caso que tengo con mi Switch, la consola se queda en el logo y después de eso a pantalla negra, ¿saben si es un brick? o lo cubre la garantía.

Nota: Solo se le instalo el Pokemon Let's go Pikachu

De antemano gracias y quedo atento gracias.


A mi me pasó algo parecido. Debes explicar más cosas. ¿Has usado hekate? ¿Que versión? ¿Tienes un CFW? ¿Cual? ¿Que versión tienes de OFW?. Detalla todo el proceso seguido para que podamos ayudarte.
josete2k escribió:
gwallace escribió:Podría ser que esté la consola con autorcm?


¿?

Vale no había leído bien XD
No tengo copia de la nada pero si keys, y el prodinfo atmosphere hizo un backup de eso, pero la nand no, está en versión 8.1. fue un nsp el que se le instalo.
@DavidPal Buenas habia nsp de Pokemon Let's go Pikachu que estaban infectados y brickeaban las switch, en atmopshere creo que puso proteccion y hacia precisamente un respaldo del prodinfo que era lo que atacaban esos nsp, si fuera brick por eso si tienes el prodinfo creo que se deberia poder arreglar
Si puedo hacerle backup a la nand pero ya corrupta igual me sirve?
@DavidPal SI ya esta brickeada entiendo que no, pero si es brick por lo del nsp con el prodinfo deberias poder arreglarla, tampoco se seguro que es por eso pero si dices que se brickeo al instalar ese nsp de ese juego podria ser
Listo voy a mirar para solucionarlo con el prodinfo y te cuento gracias.
@DavidPal Pero como te dije no se si es problema de brickeo por nsp antes asegurate que sea eso
Cómo verifico eso? lo único que se le instalo fué el nsp de Pokémon, después de eso la apagamos y ya no revive.
Menciona a gente que domine mas como @Raugo si puede decirte como inyectar ese prodinfo que entiendo que sera valido echo por el cfw atmosphere y a ver si con eso revive.

La consola no enciende en ofw pero si la metes en modo rcm y le inyectas payload de atmosphere tampoco arranca?
@Raugo me ayudarías en como inyectar un prodinfo a mi Switch, @igusi2000 sabes de alguien más que me pueda ayudar, muchas gracias.
@DavidPal Ya lo mencionastes esperate un poco a ver si te contesta el o alguien mas, es que tampoco se seguro si puede ser brick de nsp y si solo con el prodinfo puedes arreglarla

Supongo que en cfw tampoco arranca n?
@igusi2000 no, también se queda en el logo de atmosphere y pantalla negra.
@DavidPal Esperate un poco y a ver si te pueden decir como recuperar ese prodinfo y la solucion y estas cosas pasan por que no leeis y vais demasiado rapido, siempre hay que hacer un backup de la nand antes de trastear nada
DavidPal escribió:Cómo verifico eso? lo único que se le instalo fué el nsp de Pokémon, después de eso la apagamos y ya no revive.

pudistes jugar al Pokémon ?
Que instalaste el brikachu ese que salió en su día? :p
@trakergc lo jugué se apagó la consola y ya no encendió.
@DavidPal Creo que el nsp que brickeaba lo hacia al abrir el juego, ahora que dejara jugar ya no me suena
@igusi2000 perdón, lo ejecutamos apareció el principio del juego lo cerramos se apagó la consola y sé queda en el logo al encender.

No lo jugamos como tal.
@DavidPal Pues asi si huele a nsp infectado de los que brickeaba consolas
Con todos los nsp que hay y te consigues el malo, ya debes tener mala suerte.
Creo que hay solo 2 juegos con nsp infectados el pokemon ese y el supermash bros y va y el primero que instala es uno de esos 2 y encima baja el nsp infectado, ya es mala suerte

Pero si antes de trastear hubiese echo backup de la nand ahora quizas tendria menos quebraderos de cabeza, la gente va demasiado deprisa y no leen
DavidPal escribió:Buenas chicos, les comento un caso que tengo con mi Switch, la consola se queda en el logo y después de eso a pantalla negra, ¿saben si es un brick? o lo cubre la garantía.

Nota: Solo se le instalo el Pokemon Let's go Pikachu

De antemano gracias y quedo atento gracias.

Reinstala el backup de la NAND y no debería de haber problemas
Un saludo
josete2k escribió:¿?

Buen aporte señor sabihondo. Ptfffffffffffffffffffffff



Aprendamos de estas personas que no hacen copia de su nand.
Oremos
Amigos se instaló el juego por qué funciona perfectamente en otra consola.

Nota. La otra consola tiene una versión anterior.
@DavidPal El nsp que instalastes lo instalastes en otra consola y funciona? Pero te dijimos que podia ser un nsp infectado y va y lo instalas en otra consola?

No entiendo eso
@igusi2000 Ya se había instalado anteriormente y por eso lo instalamos con confianza en la mía. Eso es lo raro funciona en esa Switch perfectamente puede ser la actualización de la consola?
@DavidPal No entiendo mucho, si te comete que podria ser el nsp infectado y dices que ese nsp ya funcionaba en otra consola y que era de confianza lo dices ahora?
¿No puedes entrar al recovery de Nintendo?

Si no puedes tienes un fallo de hardware de manual.
si dice que el juego ya fue instalado y jugado en otra consola sin dar problemas ni brick eso quiere decir que no esta infectado, sino que tu switch a tenido otro error sofware. como dicen los compañeros, prueva a entrar en rcm si no te deja hacerlo entonces seria un brick devido a otra cosa
36 respuestas