Ya disponible Attack on Titan 2: Final Battle

Koei Tecmo ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Attack on Titan 2: Final Battle para recordar que el juego de acción ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC (Steam). Esta nueva entrega que adapta el anime Attack on Titan y basa su narrativa en la tercera temporada de la serie.

Attack on Titan 2: Final Battle ofrece dos modos de juego. En el Modo Episodio de Personaje los jugadores seguirán el argumento de la tercera temporada en las tres diferentes líneas temporales, mientras que en el Modo Recuperación de Territorio los aspirantes a comandantes pueden crear su propio equipo utilizando a cualquiera de los más de 40 personajes jugables.

Comparte esta noticia en tu red social

No me queda claro que es esto, un dlc? El attack on titan 2 ya salió hace tiempo y creo que solo recoge la primera temporada
jcesar escribió:No me queda claro que es esto, un dlc? El attack on titan 2 ya salió hace tiempo y creo que solo recoge la primera temporada

Este es diferente , recoge de la temporada 1-3 , puedes elegir diferentes personajes jugarles ( en el anterior Simó podías usar en campaña al que creabas tú) hay diferentes diálogos , mejores movimientos de combate y más suavizados. , etc
rober2501 escribió:
jcesar escribió:No me queda claro que es esto, un dlc? El attack on titan 2 ya salió hace tiempo y creo que solo recoge la primera temporada

Este es diferente , recoge de la temporada 1-3 , puedes elegir diferentes personajes jugarles ( en el anterior Simó podías usar en campaña al que creabas tú) hay diferentes diálogos , mejores movimientos de combate y más suavizados. , etc

Por lo que he visto lo van a vender como dlc del 2 por 50€ o una especie de “goty” que incluye la que ya salió y la nueva por 70€.
La otra era la temporada 1 y 2 del anime y está la 4 y algún modo nuevo de juego.
No se de donde pueden salir 40 personajes. Quiero decir, estan los titanes, y luego los soldados de exploracion, que en principio estos ultimos luchan todos igual
ElSrStinson escribió:No se de donde pueden salir 40 personajes. Quiero decir, estan los titanes, y luego los soldados de exploracion, que en principio estos ultimos luchan todos igual

Por eso mismo es fácil sacar 40 personajes haces animaciones para soldado 1, soldado 2, levi, mikasa, mujer linda, mujer ruda y les vas metiendo skins que ni los fifa legacy. Jugué al 1 y para todos los personajes se usaba el mismo modelo e iban todos con la misma postura, en este habrá mejorado y habrá más variedad supongo.
Entonces es un AOT2 pero ampliado no?
Merece la pena coger este entonces.
gazapito escribió:Entonces es un AOT2 pero ampliado no?
Merece la pena coger este entonces.

Yo lo cogi aún teniendo el 2 y puedo decirte que tengo la historia pasada al 100% y esa parte no la continuas solo dos nuevos modos , un modo entre comillas historia donde juegas con personajes como armin levi etc a partir de la tercera temporada y otro modo de recuperar terriotorio , si eres fan te lo aconsejo por jugar con personajes de la serie no como la campaña del 2 ...
Y acto seguido disponible también en el Steam verde... venderlo como un dlc a 50 merkels es pasarse un poco...
8 respuestas